Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2013
1 2
(Leído 3471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1.5

La serie alcanza su quinto partido que puede ser el definitivo si Memphis gana. El denominador común es que han sido partidos muy igualados que se han decidido en los últimos minutos. En el último partido Oklahoma llegó a irse por 17 puntos en la primera parte merced a un gran inicio de jugadores como Ibaka o Kevin Martin, además de Kevin Durant, llegándose finalmente al descanso con 8 puntos de ventaja para Oklahoma. Ya en las postrimerías del tercer cuarto Memphis empató el partido y en los últimos minutos del último cuarto tuvo en la mano la victoria, empatando Kevin Durant a falta de 6 segundos, con una mala posesión final que llevó el partido a la prórroga, en la que finalmente Memphis se hizo con el partido. Se pudo apreciar a un Kevin Durant muy fallón en la segunda parte, algo que se puede achacar al cansancio, ya que sólo descansó 5 minutos en la primera parte jugándose del tirón los 29 minutos de la segunda parte y la prórroga. Y esto es algo que considero clave de cara al 5º partido, ya que pienso que el factor cansancio va en contra de Oklahoma. Memphis sin embargo tiene mucho más repartido su juego con un gran nivel en ataque de Marc, Randolph y Conley, con Tony Allen y Prince poniendo la intensidad defensiva. Es un equipo que ha demostrado que no se viene abajo a pesar de haber tenido una desventaja de 17 puntos. Ahora toda la presión la tiene Oklahoma que se va a casa si pierde y el cansancio y los nervios les puede jugar una mala pasada. Dudo que resuelvan el partido antes de los últimos minutos y llegándose a un final igualado veo buena opción esos 4 puntos de ventaja de Memphis

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 01:00

Miami Heat 94 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James puntos rebotes y asistencias más de 41,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En el último partido a Wade se le vio bastante tocado después de pisar mal en el segundo cuarto, además físicamente no está en un buen momento y hoy hay muchas razones para pensar que a lo mejor ni juega el partido y si lo juega será mermado por las lesiones que le están lastrando.

Por lo que los Heat tendrán que encomendarse también a otros jugadores y probablemente veremos a Lebron hoy muchos minutos (43 el otro día) si a Wade finalmente le dan descanso (a ver si juega menos de 30 minutos o no juega).

En los últimos dos partidos ya se ha visto como Lebron es de largo el jugador que más ha tirado de los Heat con 17 y 20 tiros, forzando muchisimas faltas, en uno de los partidos con malos porcentajes finalmente se quedó con 40 entre puntos rebotes y asistencias y en el cuarto partido a pesar de no llegar a un 50% de acierto que es lo que estaba haciendo en temporada regular tuvo un total de 42.

Quizás pueda ser peligroso una paliza aunque creo que el partido tiene la pinta que Miami se ve tan superior que se va a dejar ir en una parte del partido. Aún así con paliza en el último partido y Lebron jugó 43 minutos.

Si finalmente no juega Wade o si juega mermado entonces Lebron debería subir principalmente puntos y estar cerca de los 30 y las asistencias ya que Wade suele ser muy importante en esta faceta y la responsabilidad de dar juego de Lebron aumentaría.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Hola,

Sera capaz de llegar a las finales de conferencia Memphis? Yo apuesto a que si e incluso creo que puede conseguirlo y en este partido. El estado de forma de Marc Gasol y sus compañeros es muy bueno, y creo que tienen mucha confianza en eliminar a Oklahoma, que son los favoritos. Veo a Oklahoma algo mas cansado y su figura, Kevin Durant esta siendo muy bien defendido por los Grizzlies. Por lo tanto creo que hoy darán las sorpresa y se clasificaran para la final de conferencia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:07

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
16-05-2013 03:30


Gana Memphis Grizzlies

2.6
Hola,Sera capaz de llegar a las finales de conferencia Memphis? Yo apuesto a que si e incluso creo que puede conseguirlo y en este partido. El estado de forma de Marc Gasol y sus compañeros es muy bu ...

La pregunta a estas alturas de la película no es si Memphis será capaz de llegar a final de Conferencia, que lo tiene a tiro, sino si será capaz de llegar a la final y plantar cara a Miami, teniendo en cuenta que es un equipo que cuida bien el balón y eso reduciría el número de transiciones mortales de Miami. Tu suerte será la mia  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 01:00

Miami Heat 94 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con el partido que se disputa esta madrugada en el American Airlines Arena entre Miami Heat y Chicago Bulls. Quinto partido de la serie, que en mi opinión cerrará esta noche Miami Heat tras ganar los dos partidos como visitante en la cancha de Chicago Bulls. Después de la derrota de los Heat en el primer partido de la serie, en el resto Miami ha ganado con solvencia y bastante diferencia.

Mi pronóstico para el partido de esta madrugada es apostar por el over 179.5 puntos. La línea para este partido esta muy baja, ya que la puntuación del último partido en Chicago fue de tan solo 153 puntos por lo que las bookies han rebajado esta línea. Chicago ha promediado durante la fase regular de la temporada 93.2 puntos, mientras que Miami tiene una media de 102.9 puntos por partido.

Para este partido son bajas confirmadas en Chicago Deng, Hinrich y Rose por lo que Miami pasará por encima de los Bulls y se irán a una anotación en torno a los 100/110 puntos. Chicago estará alrededor de 85/90 puntos.

Así que esperemos que se cumpla esta línea y podamos pintar de verde la apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el quinto partido entre los Thunder y los Memphis.

Ya veo que las dos apuestas que hay de momento van con los visitantes, y no me extraña porque la verdad es que se están mereciendo pasar a la final.

Pero ami me gusta mucho los Thunder y voy a ir con ellos aunque ya me fallaron los dos anteriores partidos porque la verdad pensaba que iban a conseguir robarles el punto que les quitaron en casa.

Asi pues voy a apostar por los Thunder una vez y confió en que sigan dándole vida a esta eliminatoria porque después de la temporada que han hecho no puede eliminarse con un 5-1. Si que es verdad que en los Thunder están cansados. Jugadores como Durant jugaron casi toda la 1ª parte y se le hizo ver el cansancio en la 2ª, pero creo que los que son buenos tienen que demostrarlo y ese es Durant, y con la compañia de Ibaka y Reggie Jackson espero que saquen el partido adelante.

Suerte y a por el verde¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis Grizzlies Campeón Conferencia Oeste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4

Quinto partido de Semifinales de la Conferencia Oeste entre Oklahoma y Memphis. Memphis, lidera por 3 - 1 y esta a un solo partido de la final de Conferencia.
Los Grizzlies están jugando a un buen nivel, con todos los jugadores con buenos números, y Oklahoma esta bajo mínimos. Durant esta físicamente muy cansado y cuentan con la baja de Westbrook.
Cuento con que ganaran 1 de los 3 posibles partidos que pueden quedar, para llegar a la final de Conferencia. Allí se encontrarán con San Antonio Spurs o con Golden State Warriors.

Claves de Memphis:
- Equipo defensivamente muy fuerte. Cuenta con un quinteto bastante bueno en este aspecto: Mike Conley, Tony Allen, Tayshaun Prince, Marc Gasol y Zach Randolph. Jerryd Bayless y Quincy Pondexter son los mayores aportadores desde el banco.

- El equipo con menos puntos recibidos en contra en la temporada.

- La dupla interior Gasol - Randolph. Es considerada una de las mejores y mas completas de la NBA. Tanto defensivamente como ofensivamente aportan en todos los aspectos.

- Marc Gasol: Defensor del Año en la NBA.

- Tony Allen es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga. Una lapa para cualquier estrella exterior del equipo rival.

Claves frente a San Antonio:
Aunque es verdad que los Spurs pueden ser un equipo con una plantilla mas larga y compensada, creo que Memphis no tiene nada que envidiar.
Parker, Ginobili y Duncan son el Big Three sobre el que se cimienta todo el equipo.
- Parker: después del golpe en el gemelo en la serie contra GSW ya se le vio renqueante.
- Ginobili: puede aportar desde el banquillo, pero con jugadores exteriores como Baylees o la defensa de Allen puede sufrir.
- Duncan: es un jugador con buen tiro desde la media distancia pero tanto Marc como Randolph se mueven bien por la pista y pueden salir a taponar los tiros.
- Secundarios de lujo: Kawhi Leonard, Danny Green, Thiago Splitter...
Los Spurs son uno de los equipos con mas media de edad de la NBA y una serie larga frente a Golden State les pasará factura seguro.

Claves frente a Golden State Warriors:
Son uno de los equipos jóvenes de la liga con un quinteto formado por Stephen Curry, Klay Thompson, Harrison Barnes, Andrew Bogut y un 4 que varía (Ezeli, Landry o Green) con Jarrett Jack desde el banco.
En una final de Conferencia, la presión les puede pesar bastante y con jugadores con experiencia como la de Memphis la desventaja crece. Aunque seria la primera final de la historia para los Grizzlies.
- Curry: sus eternas lesiones con los tobillos lastran mucho su rendimiento aunque ya ha demostrado que es capaz de hacer auténticos partidazos andando.
- Klay Thompson: el microondas del equipo. Jugador de rachas.
- Harrison Barnes: rookie. Jugadorazo que ya ha demostrado ser capaz de echarse el equipo a las espaldas en los momentos importantes.
- Bogut: El pivot intimidador de GSW. Puede tener problemas con jugadores de la movilidad de Marc y Randolph y mas, saliendo a tapar los tiros de media distancia de ambos.

Creo que Memphis es un equipo con mayusculas. Saben arrimar el hombro en los buenos y en los malos momentos y eso les hace mas fuertes.
Están ante la oportunidad de llegar a la final y ganar la Conferencia esperando en la final Miami, mas que probablemente.
A priori, puede parecer una apuesta demasiado arriesgada pero creo que tienen mas que ganar que perder.



Let's go Grizzlies.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 21:18

Miami Heat vs Chicago Bulls
16-05-2013 01:00


Over(+) 179.5

1.66
Vamos con el partido que se disputa esta madrugada en el American Airlines Arena entre Miami Heat y Chicago Bulls. Quinto partido de la serie, que en mi opinión cerrará esta noche Miami Heat tras ga ...

Me parece que el problema lo vas a tener en los Bulls y en la posible relajación de Miami. Chicago está horrible en ataque y encima sin sus mejores jugadores, además del cansancio. Como los Heat consigan irse pronto la cosa puede estar complicada.

Aun así suerte. Yo prefiero no mojarme para ese partido en ningún aspecto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 21:19

Miami Heat vs Chicago Bulls
16-05-2013 01:00


Lebron James puntos rebotes y asistencias más de 41,5

1.85
En el último partido a Wade se le vio bastante tocado después de pisar mal en el segundo cuarto, además físicamente no está en un buen momento y hoy hay muchas razones para pensar que a lo mejor  ...

En LBapuestas lo ha sacado en  40

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 01:00

Miami Heat 94 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Carlos Boozer más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En el partido anterior me quedé con las ganas de ir con el over de rebotes de Carlos Boozer que sacó Bwin con esta misma línea y que salió prácticamente en la primera parte. Hoy la han sacado en LBapuestas y no me quiero quedar sin probarla.

Boozer es un gran reboteador y lo ha demostrado a lo largo del año finalizando la Regular Season con una media de 9.8 rebotes. Siempre que Thibodeau le ha dado minutos se ha ido con facilidad a las 10 capturas.

En primera ronda de Playoffs, ante los Nets, consiguió los 8 rebotes en 6 de los 7 encuentros que disputaron, aunque es cierto que Joakim Noah estuvo limitado y Boozer tuvo que jugar más de lo normal. En el único partido que no superó la línea se quedó en 7 ya que no llegó a jugar 30 minutos.

En esta serie contra Miami Heat ha estado mucho peor en la faceta reboteadora y tan solo ha superado los 7 rebotes en 1 de los 4 partidos, pero otra vez por el mismo motivo, porque no estuvo en pista el tiempo suficiente. En el último encuentro consiguió 12 rebotes jugando 31 minutos.

Sin duda que la clave para que salga el over es que juegue como mínimo 30-32 minutos, así que esperemos que Thibodeau no nos la líe y que Noah o Gibson hagan alguna falta de más para que Boozer disponga del tiempo necesario para conseguir al menos 8 rebotes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:00

Miami Heat vs Chicago Bulls
16-05-2013 01:00


Carlos Boozer más de 7.5 rebotes

1.83
En el partido anterior me quedé con las ganas de ir con el over de rebotes de Carlos Boozer que sacó Bwin con esta misma línea y que salió prácticamente en la primera parte. Hoy la han sacado en  ...
Es lo mas sensato que he visto para meter en este partido.. estoy contigo, esta increible este tio! un saludo y a por ello
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
En esta eliminatoria he acertado en todas las apuestas que he hecho y sin embargo hoy es el dia que menos claro lo tengo. Sin embargo, voy a seguir en mi linea de apostar a favor de Memphis ya que Oklahoma hoy se la juega y tendra una gran presion y puede que bajen los brazos en los minutos finales. Ademas, la cuota de Memphis no tiene sentido despues de ir 3-1 arriba en la eliminatoria y cuando ha sido superior en los 4 partidos. Si todo va como en los partidos anteriores hoy vencera el mejor equipo: Memphis.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:09

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
16-05-2013 03:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4

1.9
Stake 1.5La serie alcanza su quinto partido que puede ser el definitivo si Memphis gana. El denominador común es que han sido partidos muy igualados que se han decidido en los últimos minutos. En el ...

Ahora en Bet365 esta el handicap +5 a 1.9, lo digo porque ha subido :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 01:00

Miami Heat 94 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas noches. Chicago Bulls en casa de Miami Heat (5° partido).

Partido en el que casi con toda seguridad los Miami Heat cerrarán la eliminatoria en su casa. Pero creo que el hándicap es alto. Por todos es conocido que los Heat se relajan mucho por su superioridad que espero aprovechar esta madrugada.

También confío en la defensa y la garra que le echan siempre los Bulls, eso no les puede faltar para perder con dignidad.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 01:00

Miami Heat 94 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Me gusta este handicap para un partido en el que es duda Wade y en el que las previsiones del mercado de valores es que Miami aplaste a los Bulls. Sin embargo, creo que los Bulls iran hoy a morir al campo de los Heat donde han jugado mas motivados que en casa y donde considero que Miami se relaja mas frente a sus rivales. Esta temporada han ganado muchos partidos por diferencias ajustadas en casa y hoy creo que el exceso de confianza puede pasar factura a los locales y espero un partido mas apretado que los dos anteriores. 15 puntos me parecen muchos y no creo que se repita la diferencia del partido anterior.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.