Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de junio 2014
1 2 3
(Leído 5726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:38
Lebron 2-3 en las finales, y debería ir 1-4 con la del año pasado, perdiendo los 4 partidos de las finales de este año por mas de 15 puntos, y jugando con unas cuantas estrellas a su lado, Wade, Bosh, Allen...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:49
Estrellas que no aparecen y se acojonan...

A LeBron, como le ofrezcan un proyecto interesante, se va a marchar fijo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:58

San Antonio Spurs vs Miami Heat
16-06-2014 02:00


Kawhi Leonard Intentara-Lanzará 3 o mas Triples

1.72
NBA FINALS - GAME 5 - SPURS LEAD SERIES 3-1Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Actuación Personal (Lanzará 3 o mas Triples).Tenemos el QUINTO comba ...

4 Intentos Leonard.

Leonard con la misma dinámica, en el 2 cuarto ya era verde, lastima se acab la serie que estaba buena para verdes.


Mas que merecido anillo para los Spurs, el juego en equipo fue clave, cuando todos los días aparece un jugador distinto es difícil perder, esta vez los 3s de Mills ... Miami muy lamentable solo Lebron dio la cara, los demás muy muy poco, que forma de fallar tiros abiertos asi es bastante jodido.

Escuche que Riley quiere traerse a Melo algo que no lo veo muy claro.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:59

San Antonio Spurs vs Miami Heat
16-06-2014 02:00


Kawhi Leonard Intentara-Lanzará 3 o mas Triples

1.72
NBA FINALS - GAME 5 - SPURS LEAD SERIES 3-1Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Actuación Personal (Lanzará 3 o mas Triples).Tenemos el QUINTO comba ...

4 Intentos Leonard.

Leonard con la misma dinámica, en el 2 cuarto ya era verde, lastima se acab la serie que estaba buena para verdes.


Mas que merecido anillo para los Spurs, el juego en equipo fue clave, cuando todos los días aparece un jugador distinto es difícil perder, esta vez los 3s de Mills ... Miami muy lamentable solo Lebron dio la cara, los demás muy muy poco, que forma de fallar tiros abiertos asi es bastante jodido.

Escuche que Riley quiere traerse a Melo algo que no lo veo muy claro.

Pena que no estoy en inglaterra y no te puedo seguir en esas apuestas de Ladbrokes..te estan saliendo muy bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:02
Que triste me parece que se puedan bajar el salario para meter a Melo...venga hombre!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:09
Lebron metió su primer tiro de 2, no?? para ir pintandola de rojo.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:18

Lebron metió su primer tiro de 2, no?? para ir pintandola de rojo.

Gracias.

Si, creo que fue un Slam Dunk!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:59
Bueno señores, ha sido un placer compartir con ustedes este tiempo de NBA, por mi parte solo decir gracias por los picks rojos y verdes porque de todos se aprende y mucho, que no es poco, enorabuena a San Antonio SPURS un equipo de equipos, que juegan los 5 que salen al campo, que no tienen una estrella destacada sino que todos destacan porque son estrellas, estrellas que han llegado ahí gracias a ellos y a Popovich y el año que viene no será igual sin el Big Three aunque si MVP se quede o no, San Antonio a marcado una historia.

Nos vemos dentro de muy poquito disfrutando una vez mas del mejor deporte del mundo.

Gracias Foreros!!!!!

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:15
Se termina la nba y me despido de ella con un rojo y una sensacion de que se me ha hecho muy corta la final y con poca emocion pero es cierto que hemos disfrutafo con unos SAS sensacionales y que han hecho un juego de un nivel bestial por momentos que daba gusto ver.Pensar que Dallas casi se la lia...pero es cierto que sin el Triple de Carter habria sido mucho mas facil.
Espero que hayais conseguido beneficios durante esta temporada y espero poder seguir el año que viene aportando mi pequeño granito de arena a esta seccion de la mejor liga del mundo,del gran espectaculo de la NBA.
Gracias a todos los participantes y nos vemos en unos meses con la eneBa.
CaSSual
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:24
Bueno, últimamente no he podido estar muy activo debido a los exámenes universitarios, pero he seguido bastante de cerca los Play-offs.

En primer lugar, decir que San Antonio me parece el JUSTO ganador de la NBA. Cuando quiere jugar bien, simplemente, es el mejor y no hay más. Miami no ha podido pararle en ningún momento. Clippers han dado guerra, espero verlos por ahí arriba pronto. Indiana tenía una pintaza y al final, no pudo hacer mucho ante Miaim... Oklahoma más de lo mismo frente a SAS.

En cualquier caso creo que hemos disfrutado de un muy buen año. Yo espero ya con ansias el siguiente.

Me lo he pasado muy bien en este subforo, intentando aportar siempre algo de lo que los demás puedan aprovecharse. Unas cosas han salido bien y otras no, esto son las apuestas , es normal!!

De cara a la siguiente temporada, decir que estoy comenzando un proyecto muy ilusionante, una web con datos NBA y mucha más información. Ya os comentaré más por privado, si alguien está interesada en verla.

Un saludo y gracias a todos!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:24
Bueno, últimamente no he podido estar muy activo debido a los exámenes universitarios, pero he seguido bastante de cerca los Play-offs.

En primer lugar, decir que San Antonio me parece el JUSTO ganador de la NBA. Cuando quiere jugar bien, simplemente, es el mejor y no hay más. Miami no ha podido pararle en ningún momento. Clippers han dado guerra, espero verlos por ahí arriba pronto. Indiana tenía una pintaza y al final, no pudo hacer mucho ante Miaim... Oklahoma más de lo mismo frente a SAS.

En cualquier caso creo que hemos disfrutado de un muy buen año. Yo espero ya con ansias el siguiente.

Me lo he pasado muy bien en este subforo, intentando aportar siempre algo de lo que los demás puedan aprovecharse. Unas cosas han salido bien y otras no, esto son las apuestas , es normal!!

De cara a la siguiente temporada, decir que estoy comenzando un proyecto muy ilusionante, una web con datos NBA y mucha más información. Ya os comentaré más por privado, si alguien está interesada en verla.

Un saludo y gracias a todos!!

Uno por aquí, soy proBoxcore :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.