Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de junio 2014
1 2 3
(Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Partido de todo a nada para Miami, se trata del quinto partido de las finales de la NBA que se va ha disputar en la noche del domingo al lunes en San Antonio Texas entre el equipo local los San Antonio Spurs y los Miami Heat.

La serie va 3-1 para los Spurs y de ganar este partido serian los campeones de la NBA, los 2 últimos partidos disputados en Miami han sido sendas victorias del equipo tejano desplegando una gran juego en equipo con Leonard como estrella emergente, ambos partidos se han desarrollado de forma similar unos primeros cuartos primorosos de los Spurs (50-71 y 36-55 al descanso):

13.06.14   NBA   Miami Heat   San Antonio Spurs   86 : 107   
11.06.14   NBA   Miami Heat   San Antonio Spurs   92 : 111   
09.06.14   NBA   San Antonio Spurs   Miami Heat   96 : 98   
06.06.14   NBA   San Antonio Spurs   Miami Heat   110 : 95   

No creo que el equipo de Lebron tire la temporada así como así, espero que salgan enganchados desde el comienzo y que Lebron tenga una actución similar al 2º partido, con eso tiene para que por lo menos el partido sea igualado y tengan opción de victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:25
Mira que Miami se caracterizaba por ser un equipo que nunca moria como en el 3º que paso de -20 a -7 pero la actitud de ayer fue lamentable y sorprendente en estos Heat.

Me temo que como Spurs empiece como un tiro, la aficion apretando muchisimo y se vayan a +10,se acabo el partido aunque por otro lado Miami va sin presion ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:40
Sinceramente Eldeque el todo o nada era ayer no sé si hubo algún equipo en la Final que remontó un 3-1, si me dices que los partidos que perdió Miami en Miami fueron igualados y tal sí pero es que han sido dos baños desde el primer minuto y después de lo del año pasado parece que hay 0 relajación en Spurs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:47
Sinceramente Eldeque el todo o nada era ayer no sé si hubo algún equipo en la Final que remontó un 3-1, si me dices que los partidos que perdió Miami en Miami fueron igualados y tal sí pero es que han sido dos baños desde el primer minuto y después de lo del año pasado parece que hay 0 relajación en Spurs.

+1

yo personalmente creo que la serie se acabo ayer ya los jugadores de spurs aprendieron la leccion de la final del año pasado 0 relajación y se ve que mientras mas diferencia tengan en el marcador  juegan mejor y con un coloso como tecnico esa serieridad mostrada en los dos ultimos encuentros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
San Antonio Spurs, tras ganar el cuarto partido de la serie enfrenta su quinta participación. Los Spurs irán en busca del título, los locales van a querer cerrar la serie, saben que los Heat son muy peligrosos, y trataran de evitar cualquier sorpresa. Miami ahora sí que se juega la vida; sin embargo en mi entender la serie está cerrada, por cómo se observó Miami en su último partido, donde se desdibujo, no solamente en el juego sino también en la actitud, no se vio la mínima posibilidad de reacción

Me inclino por el triunfo de los Spurs, lo cual no requiere mucha sustentación solo basta con observarse lo que ha sido la magnífica temporada y la serie contra los Miami Heat. Los Spurs cuentan con máxima motivación y en general no es de extrañar que este gran equipo salga vencedor.

Para el quinto partido de la serie , el equipo de San Antonio, pretenderá alzarse con el triunfo y aprovechar esta magnífica oportunidad de lograr un 4-1, sabe que no puede fallar y como ha venido haciendo en todo los partidos de playoffs ha ganado con autoridad, para este partido espero un equipo texano jugando sin dar espacios en defensa, con grandes rotaciones y desplegando un juego ofensivo de máxima calidad, ganarle a Miami no será nada sencillo; pero en los partidos anteriores, jugando en patio ajeno, demostraron que podían hacerlo y están más motivados que nunca.

El interrogante final, consiste en determinar si los Spurs lograran una ventaja de 5 puntos o más. Considero que si el equipo local logra tomar la ventaja, con el apoyo de su público, como ha sido la tónica durante la temporada, querrá lograr una ventaja cada vez mayor, por lo cual es muy factible el pronóstico, en virtud de lo cual me arriesgo con este pick porque San Antonio es un equipo confiable en este sentido.

Mi pronóstico: Gana San Antonio Spurs a Miami -4.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 15:52
¿MVP Kawhi o Duncan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:12
¿MVP Kawhi o Duncan?

Por méritos en la final debería serlo Kawhi si quieren premiar una trayectoria brutal como leyenda viva será Duncan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 01:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Quinto partido de las finales de la NBA. San Antonio Spurs (3) vs Miami Heat (1).

Win or gome home para Miami Heat. La imagen que han dado en sus partidos como locales ha sido lamentable, concediendo amplias ventajas en la primera parte del juego para luego hacérsele imposible la remontada. Me atrevo a decir que este partido San Antonio no lo va a ganar tan fácil como los otros dos a pesar de tener el apoyo del público, Miami tiene que aguantar las embestidas de San Antonio y tiene que ser a base de puntos, porque el porcentaje de anotación de los Spurs es muy alto y aun defendiendo bien van a recibir muchos puntos. Así que confío en que sea un partido con bastantes puntos, dejo aquí algunos datos sobre la anotación de los últimos partidos.

Promedio de puntos como local de los últimos 10 partidos de SAS: 111,9
Promedio de puntos como visitante de los últimos 10 partidos de MIA: 95,8
Total: 207,7

Cuando MIA es visitante, promedio de puntos que ha recibido en los últimos 10 partidos: 98,6
Cuando SAS es local, promedio de puntos que ha recibido en los últimos 10 partidos: 93,4

Partidos desde hace un año SAS local vs MIA visitante

09/06/2014: 96-98 = 194
06/06/2014: 110-95 = 205
07/03/2014: 111-87 = 198
17/06/2013: 114-104 = 218
14/06/2013: 93-109 = 202

Sin tener en cuenta la localía de San Antonio, últimos 10 partidos:

13.06.14 Miami Heat vs San Antonio Spurs 86 : 107 = 193
11.06.14 Miami Heat vs San Antonio Spurs 92 : 111 = 203
09.06.14 San Antonio Spurs vs Miami Heat 96 : 98 = 194
06.06.14 San Antonio Spurs vs Miami Heat 110 : 95 = 205
07.03.14 San Antonio Spurs vs Miami Heat 111 : 87 = 198
26.01.14 Miami Heat vs San Antonio Spurs 113 : 101 = 214
20.10.13 Miami Heat vs San Antonio Spurs 121 : 96 = 217
21.06.13 Miami Heat vs San Antonio Spurs 95 : 88 = 183
19.06.13 Miami Heat vs San Antonio Spurs 95 : 95 (solo tiempo reglamentario) = 190
14.06.13 San Antonio Spurs vs Miami Heat 93 : 109 = 202

Pues viendo esto, confío bastante en que superen la línea de 191,5. Mucha suerte a los que se apunten.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 18:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Kawhi Leonard Intentara-Lanzará 3 o mas Triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

NBA FINALS - GAME 5 - SPURS LEAD SERIES 3-1

Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.


Acá voy con Kawhi Leonard Actuación Personal (Lanzará 3 o mas Triples).

Tenemos el QUINTO combate de las esperadas Finales de la NBA, y es acá donde los jugadores grandes salen a dar la cara por el equipo, ya no hay mas reservas por la meta es llegar acá y ganar, serie esta casi decidida por lo que no hay mañana.


Me gusta esta apuesta porque ya en los 4 primeros choque la apuesta salio, Leonardo Intento hasta 3 Triples en los 2 primeros y en el segundo se fue hasta 6, ya me parecía raro lo poco que estaba lanzando teniendo porcentajes sobre 50 % y en el ultimo antes de la paliza ya habia salido.

He visto bastante juego de los Spurs y el rol de Leonardo es o penetrar y busca una volcada espectacular o se instala en un de las esquina y con la rotación siempre tiene lanzamientos abiertos. Me imagino que sera defendido por Lebron que es gran defensa y que muchas veces lo veo que ayuda en cerca, en la pintura y podría dejarlo en varios momentos solo, siempre le arman varias jugadas pero había estado algo indeciso, aunque esto cambio bastante en el juego 3 y 4.

En esta temporada termino con promedio de 2.8 y en los play off su promedio es de 3.2 Intentos de Triples por juego. Contra Oklahoma City Thunder fue verde en 4 de 6 juegos.

Ahora Los Intentos de Triples estuve viendo y salieron en 6 de los 7 juegos de las finales de la temporada pasada y sumando los 4 primeros tenemos un 10 de 11. BRUTAAAAAAAL Por lo tanto veo muy factible esta apuesta ya que hasta los momentos va invicta.

2013

Juego 1 ------> 4 Intentos de Triples (3PA)
Juego 2 ------> 3 Intentos de Triples (3PA)
Juego 3 ------> 3 Intentos de Triples (3PA)
Juego 4 ------> 2 Intentos de Triples (3PA)
Juego 5 ------> 4 Intentos de Triples (3PA)
Juego 6 ------> 3 Intentos de Triples (3PA)
Juego 7 ------> 4 Intentos de Triples (3PA)

2014

Juego 1 ------> 3 Intentos de Triples (3PA))
Juego 2 ------> 3 Intentos de Triples (3PA)
Juego 3 ------> 6 Intentos de Triples (3PA)
Juego 3 ------> 3 Intentos de Triples (3PA)

Me di cuenta que en el juego anterior, Spurs jugo mucho al fastabreak y el quedara abierto con triple lanzaba el bombazo por eso Manu hizo daño cuando pudo.... Con Parker a media maquina veremos muchos intentos de Duncan, manu, Leonardo y las veces que busquen a Splitter en el poste, Green también debería tener bastantes FGA, pero Green depende mucho que de como comience porque pierde rápido la confianza si falla los primeros muy poco busca el aro en el juego.

Una ventaja es que mientras Lebron este en cancha Leonard estará allí como su sombra hasta que por falta o por cansancio tenga que ir a la banca

En fin veo esta linea bastante asequible para Kawhito, los números la avalan y la cuota me parece buena. Así que voy con el ExAztecs esta noche. Han bajado algo la cuota pero igual es muy buena.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 19:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
¿Cuántos puntos, rebotes y asistencias conseguirá Tim Duncan (SAS)? Menos de 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues no soy de mucho meterme en baloncesto, pero creo que esta línea es muy alta.

Duncan está haciendo muy buenos playoffs, y es muy probable que vaya a ser MVP de las finales, pero aún así debería hacer un auténtico partidazo para superar esta línea.

Su promedio en temporada regular es el siguiente: 15 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, por lo que sumaría 28 acciones positivas, y aquí nos piden 33.

En los PO lleva 16.4 puntos, 9.7 rebotes y 2 asistencias, lo cual sumaría 28 acciones positivas de nuevo.

En los 2 primeros encuentros sumó 34 acciones positivas en cada uno, pero es que sumó 21 y 18 puntos en cada partido. Parece que los Heat han aprendido, le están defendiendo mejor, y los siguientes partidos ya bajó su anotación a 14 y 10 puntos, sumando 22 y 23 acciones positivas, quedándose muy lejos de la línea que marca bwin.

Lo dicho, haciendo 2 partidazos, superó la línea por 2 puntos, pero sus medias y sus partidos más recientes muestran que será complicado superar ese 32.5.

LeBron ha dicho que está muy motivado por el reto, por dar la vuelta a la eliminatoria, y los Heat creen, así que creo que harán muy buen partido y el abuelo Duncan sufrirá para anotar tanto como en los 2 primeros encuentros.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 22:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
El Big Three de Miami Heat anotará más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Esta apuesta aparece como “Big Three Match up – Who will score more points?” y nos dan como opciones al Big Three de Miami Heat formado por LeBron, Wade y Bosh, y al de San Antonio Spurs con Parker, Duncan y Ginobili. No es una gran cuota pero creo que es bastante probable que el Big Three del Heat anote más puntos que el de los Spurs como han venido haciendo en todos los partidos de la Final.

Por un lado, Lebron, Bosh y Wade son los que llevan casi todo el peso ofensivo de los de Miami con la aportación de Allen y poco más. Estos jugadores están promediando en la Final 27.5, 14.3 y 16.3 puntos respectivamente que suman un total de unos 58 tantos. Meten más del 60% de los puntos de su equipo y eso que Wade no está muy bien y que LeBron ha estado con problemas físicos y pasando desapercibido por momentos.

En cuanto a los Spurs, la anotación siempre está repartida entre todos gracias a su juego de equipo. No solo anotan Ginobili, Duncan y Parker sino que aportan Leonard, Green, Diaw, Splitter, Mills o cualquier jugador que pongas. Las medias de puntos del Big Three de los de San Antonio son 13.3, 18.5 y 15.8 que hacen un total de casi 48 puntos, 10 menos que el de Miami.

Como he dicho al principio, en los 4 partidos que llevamos, LeBron, Wade y Bosh han anotado más puntos que el trío de Spurs, así que confío en que esta noche lo vuelvan hacer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 22:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con miami +9.5 porque me parece mejor opcion que ir con spurs simple,dandonos mejor cuota incluso.
Creo que los Heat no pueden permitirse perder por mucho de nuevo.Hoy sacaran el orgullo y lo daran todo y por muy acertados que esten los SAS no deberian ganar por dobles digitos.
Espero partidazo de Lebron James y Dwayne Wade.Supongo que hoy Chalmers aportara algo al equipo.
A la NBA le interesa alargar esto algo mas,es obvio que un 4-1 no era lo esperado y si esto es un espectaculo,un negocio en el que prima la diversion del espectador...pues yo como amante del basket quiero mas partidos.
Hoy creo que gana Miami pero he visto los anteriores partidos y las sensaciones son pesimas por ello no me atrevo a tanto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:08

San Antonio Spurs vs Miami Heat
16-06-2014 02:00


El Big Three de Miami Heat anotará más puntos

1.6
Esta apuesta aparece como “Big Three Match up – Who will score more points?” y nos dan como opciones al Big Three de Miami Heat formado por LeBron, Wade y Bosh, y al de San Antonio Spurs con Par ...
Me encanta esta apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:14

San Antonio Spurs vs Miami Heat
16-06-2014 02:00


El Big Three de Miami Heat anotará más puntos

1.6
Esta apuesta aparece como “Big Three Match up – Who will score more points?” y nos dan como opciones al Big Three de Miami Heat formado por LeBron, Wade y Bosh, y al de San Antonio Spurs con Par ...
y yo aunque sea a 1.50, a ver con que lo combino
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos al over de puntos en este quintob partido entre San Antonio.y Miami,la serie va 3-1 para San Antonio y hoy con el público a favor querrá finiquitar la final,hoy me espero un partido donde San Antonio se irá por encima de los 100 puntos y si Miami quiere tener alguna opción de victoria tiene que igualar en puntuación a San Antonio,esta temporada San Antonio en casa a promediado 106 puntos anotados y 97 puntos recibidos,por parte de Miami fuera de casa ha promediado 99 puntos anotados y 97 puntos anotados,esta temporada se han enfrentado 7 veces y estos son los resultados

Miami Heat-San Antonio Spurs   86:107 (193 puntos)
Miami Heat-San Antonio Spurs   92:111 (203 puntos)
San Antonio Spurs-Miami Heat   96:98. (194 puntos)
San Antonio Spurs-Miami Heat   110:95 (205 puntos)
San Antonio Spurs-Miami Heat   111:87 (198 puntos)
Miami Heat-San Antonio Spurs   113:101(214 puntos)
Miami Heat-San Antonio Spurs   121:96 (217 puntos)

Como vemos en 5 de los 7 partidos superaron el over de puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.