Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2012
1 2 3
(Leído 4587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 22:55

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
13-06-2012 03:00


Lebron James Under 9.5 rebotes

1.83
A ver que tal la vuelta por la NBA.Voy a ir hoy en contra de Lebron espero que Durant le de \"pal pelo\"...Lebron ha estado reboteando mucho en los partidos contra Celtics, pero hoy tendra que encarga ...

Un placer verte por aquí de nuevo crack, mucha suerte, yo también creo que Lebron defenderá durante muchos minutos a Durant, aunque creo que Battier también lo podría coger algunos minutos.

Pues yo creo que LeBron va a cubrir a Westbrook y Battier a Durantula.

Hombre.. visto lo visto.. creo que va a ser Wade-Sefolosha, Lebron-Durant y Westbrook-Chalmers..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 105 - 94 Miami Heat

Pronóstico:
Wade under 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2.5

Pues Wade no está haciendo unos playoffs demasiado buenos, se esperaba mucho más del escolta. Muchos pensaban que durante la temporada regular estaba cediendo el protagonismo a Lebron para luego explotar en playoff pero hemos visto cómo no ha sido así y más aun con la baja de Bosh no ha asumido el rol de líder. Además en estos playoffs lo va a defender un excelente defensor como es el suizo Tabo Sefolosha. Sefolosha ya logró secar a Parker en algún partido de la serie contra los Spurs y espero que hoy haga un buen trabajo contra Wade.

Los números tambien nos acompañan.

En ningún partido de los dos frente a OKC de esta regular season ha superado la línea marcada, y eso que en temporada regular se defiende mucho más.

Wade sólo ha superado una vez la línea marcada en 7 partidos contra Boston.


Con la defensa de Tabo y las miradas centradas en la reaparición de Bosh (en el 5 inicial) y con Lebron en plan superstar espero que hoy Wade no supere la línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:17
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 105 - 94 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Oklahoma a demostrado que es un equipo campeón y que actualmente son favoritos para el título. Llegan mucho más descansados a ésta final tras sólo perder tres partidos de quince en lo que va de Play-Off y tras ganar cuatro partidos a dos a los anteriores favoritos los Spurs no habiendo perdido ningún partido en lo que va de Play-Off y gran parte de culpa además de jugadores como Durant es la presión que ejerce una afición entregada con el equipo. Por su parte Miami nunca ha sido un equipo como tal, con tres grandes hombres capaz de todo como son LeBron, Bosh y Wade pero, un final de conferencia ante nada menos que Boston a siete partidos, siendo el último apenas 72 horas... pasa factura al estado físico, sobre todo, a los tres jugadores antes mencionados ya que son los que más cantidad de minutos jugaron. Por ello creo que hoy no sólo deben ganar los Thunders si no que es probable que lo hagan sin demasiadas complicaciones.
Es básicamente lo comentado por mis compañeros anteriormente, pero quería coger un hándicap un tanto más alto con una cuota por encima del par, por ello publico nuevamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:47

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
13-06-2012 03:00


Lebron James Under 9.5 rebotes

1.83
A ver que tal la vuelta por la NBA.Voy a ir hoy en contra de Lebron espero que Durant le de \"pal pelo\"...Lebron ha estado reboteando mucho en los partidos contra Celtics, pero hoy tendra que encarga ...
Un placer volver a verte por éstos lares y por supuesto seguirte en tus pronósticos. Bienvenido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:49

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
13-06-2012 03:00


Under 196

1.9
* Primer partido el que siempre es muy importante y donde ambos equipos deberian de mostrar una gran defensa por el miedo a perder.* Los dos partidos que jugaron en regular season, fueron under:04/04/ ...

Lo de dato importante esta cogido un poco con pinzas, Oklahoma el primer partido de cada serie ha hecho Over  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 105 - 94 Miami Heat

Pronóstico:
Gana OKC Descanso/Final (Doble resultado)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Final de la NBA entre Miami y Oklahoma, con ligero favoritismo para
los Thunder, por factor cancha, llegar algo más descansados y disponer
de más fondo de banquillo (una plantilla más compensada). Pero en la
Final, todo puede pasar:

Oklahoma llega con un record de 5-0 SU en casa los ultimos 5, y 26-7
SU en Temporada Regular. Tienen un gran quinteto, con jugadores como
Durant, Wetsbrook o Ibaka. El banquillo es una delicia, con el mejor
sexto hombre de la NBA (James Harden). Confío mucho en que los Thunder
sepan llevar el ritmo de partido y anoten, como ellos saben (son el 3er
mejor equipo, con 103,7 por partido).

Miami, fuera de casa ha demostrado que no es el mismo equipo on un
3-6 SU ante equipos de Oeste, además de un 2-4 SU y 2-4 ATS, ante
Oklahoma, los ultimos 6 encuentros. Wade no está fino, Bosh medio tocado
 y Lebron no puede con todo. El años pasado ya cayeron en la Final de la
 NBA, ante unos Dallas muy inferiores. Este año, que parten como no
favoritos, no creo que puedan. Lebron si pierde, sería su 3ª Final
perdida, y Miami, la 2ª consecutiva.

Físicamente son superiores y tienen una calidad bárbara. Así que me
decanto por la victoria al Descanso y al Final por parte de OKC. El
único partido este año en Oklahoma, lo ganaron los Thunder sobrado
(ganando de 11 al descanso) por 87 – 103.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 00:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 105 - 94 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de la serie que enfrentara a los Thunder y a los Heat

Como han comentado mis compis antes, hay muchos factores que invitan al optimismo en la victoria de Oklahoma, que juegan en casa, que han tenido mas descanso mientras que Miami viene de una serie larga y dura con Celtics, que tiene mas profundidad de banquillo pero hay algun factor mas que me parece mas que interesante en este partido, uno es el factor Westbrook que debe sacar tajada del marcaje de Chalmers, 2 el pobre rendimiento que creo que tendra Bosh ante una bestia como Ibaka y mas estando aun renqueante y por ultimo si Brooks fuera listo(alla el) la defensa de 2 contra 1 que le hacia Boston a Wade hacia que se aturullara en muchos ataques y que se tirara un melon o diera un mal pase a Bosh o Lebron cuando faltaban pocos segundos, estas para mi son las claves por las cuales Oklahoma deberia ganar este partido

Suerte!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 00:49
Ni un pronóstico a favor de Miami  :D

Oklahoma representa el papel de los chicos buenos y Miami el de los villanos.

Es lo que pasa cuando un equipo está hecho a base de buenas elecciones de draft y otro a base de talonario, fichando a estrellas que eran agentes libres que se marcharon de sus equipos sin dejarles nada, reuniéndose entre ellos para decidir juntarse en Miami y bajándose el sueldo para cuadrar salarios. Y además con la prepotencia de decir en su presentación que no iban a ganar 6 anillos ni 7, que iban a ganar mas.... :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 00:53
Ni un pronóstico a favor de Miami  :D

Oklahoma representa el papel de los chicos buenos y Miami el de los villanos.

Es lo que pasa cuando un equipo está hecho a base de buenas elecciones de draft y otro a base de talonario, fichando a estrellas que eran agentes libres que se marcharon de sus equipos sin dejarles nada, reuniéndose entre ellos para decidir juntarse en Miami y bajándose el sueldo para cuadrar salarios. Y además con la prepotencia de decir en su presentación que no iban a ganar 6 anillos ni 7, que iban a ganar mas.... :D

Debo ser el único "ciego" que no ve que Miami va a perder tan claro como todo el mundo parece ponerlo. Es verdad que como equipo es mejor Oklahoma (y ojo! que lo mismo gana fácil) pero el orgullo de James sobre todo puede dar más de un susto. Veamos que pasa  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 01:01
Ni un pronóstico a favor de Miami  :D

Oklahoma representa el papel de los chicos buenos y Miami el de los villanos.

Es lo que pasa cuando un equipo está hecho a base de buenas elecciones de draft y otro a base de talonario, fichando a estrellas que eran agentes libres que se marcharon de sus equipos sin dejarles nada, reuniéndose entre ellos para decidir juntarse en Miami y bajándose el sueldo para cuadrar salarios. Y además con la prepotencia de decir en su presentación que no iban a ganar 6 anillos ni 7, que iban a ganar mas.... :D

Debo ser el único "ciego" que no ve que Miami va a perder tan claro como todo el mundo parece ponerlo. Es verdad que como equipo es mejor Oklahoma (y ojo! que lo mismo gana fácil) pero el orgullo de James sobre todo puede dar más de un susto. Veamos que pasa  ::)

Yo no me la voy a jugar por ninguno de los dos, solo llevo el over 7 rebotes de Bosh en ladbrokes y stake bajito, pero de apostar por alguien en el primer partido también sería por Oklahoma por lo que comentaba antes, yo creo que Miami va a llegar tan lejos como Wade pueda llegar, en las finales promedia unos 32 puntos, ayer le drenaron la rodilla y recuerdo dos partidos estos playoffs que llegaba con la rodilla drenada y se salió, Lebron en las dos finales que ha jugado, ha decepcionado, contra Spurs fue el 4º jugador de la historia que mas bajó su media de anotación de Regular Season en unas finales, y en las del año pasado contra Dallas promedio unos 18 puntos, siendo el jugador de la historia que mas bajó su promedio anotador de Regular Season en unas finales, y también venía de hacer unos playoffs buenísimos y unas gran Finales de Conferencia. A ver si pega el bajón en las finales como el año pasado o puede mantener el gran nivel que estaba mostrando hasta ahora, todos los ojos estarán puestos en él.

Por cierto, los que os guste Oklahoma para campeón tenéis a Durant MVP a una cuota bastante mejor, y parece muy claro que de ganar Oklahoma el MVP sería Durant.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 01:12
No sabía yo que le habían drenado la rodilla a Wade.. si lo hubeira sabido no hubiera ido con el under.. mierda..

Aún así, en el Cheespeake Arena yo veo a los Thunder muy fuerte, es muy probable que la serie vaya 2-2 y a partir del quinto partido se empiezen a decidir las cosas.

Por mi parte solo espero que lleguen al séptimo partido,  no son mis equipos favoritos pero creo que es una de las finales más emocionantes y atractivas de los últimos años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 01:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 105 - 94 Miami Heat

Pronóstico:
MVP K. Durant
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Bueno, en primer lugar felicitar a angomar por este pick que voy a postear, ya que independientemente de lo que suceda esta muy bien visto y creo que tiene un value enorme.

Ahora vamos a lo nuestro, esta vez iremos a favor del MVP de las finales, como y postee al comienzo de este post veo a los Thunder ganadores claros de esta serie y el nuevo poseedor del anillo.

Esta clarisimo que de ser los Thunder los ganadores de la serie, K. Durant sera el MVP, eso nadie lo duda no??, y a dia de hoy no veo como los Heat van a ser capaces de ganar en casa de Thunder, algo imprescindible para poder llevarse el anillo Miami, no digo que esto vaya a ser un paseo militar para los de Okla, pero no le doy muchas posibilidades a Miami para ganar.

No voy a extenderme mucho mas porque ya lo he desarrollado bastante en el pick que postee anteriormente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 01:39

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
13-06-2012 03:00


Wade under 23.5 puntos

1.83
Stake 2.5Pues Wade no está haciendo unos playoffs demasiado buenos, se esperaba mucho más del escolta. Muchos pensaban que durante la temporada regular estaba cediendo el protagonismo a Lebron para  ...
Muy buena ya he pillad algún under de Wade en estos playoffs y hoy puede ser otro día más, pese a que esté un poco más acertado de lo normal no es fácil llegar a tantos puntos así que hay que probarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:23
yo no le veo nada d evlaue a durant MVP a 1,72 vaya broma lebron a 2,50 si ke tiene valor...o westbrook y wade a 10 pero a 1,72?primero tiene ke ganar okla...y segundo a esa cuota ni loko...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:25
Sere tambien uno de los poco  que discrepa , particularmente no veo tan claro a Oklahoma como favoritos , me parece que el titulo esta para cualquiera, lo que le da cierto favoritisimo es la localia , Lebron y cia podrian sorprender , pero lo mejor en mi caso es solo verlo y disfrutarlo ya que sera una electrizante serie final , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.