En esta ocasion nos iremos de nuevo a casa de los Thunder, donde se mediran a unos Heat que no estan en su mejor momento de juego, con un Spoelstra cuestionado y un equipo con muchas dudas de juego que fue incapaz de dominar la final de conferencia, cediendo un encuentro en casa y teniendo que llegar al septimo partido para vencer.

Con un D. Wade que no me esta conveniendo para nada, un C. Bosh que nunca ha sido un jugador que me terminara de convencer, pese ha ser decisivo en el ultimo encuentro de la serie frente a Celtics, en fin un equipo que ofrece demasiadas dudas para la altura de temporada en la que nos encontramos.

Por otro lado los Thunder estan demostrando jugar a un nivel dos o tres peldaños superior que los Heat, endosandoles un 4-0 a los Mavs, un 4-1 a Lakers y un 4-2 a los Spurs, ganandoles cuatro encuentros consecutivos, demostrando ser invencibles en casa en estos Play Off.

En temporada regular estos dos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones, venciendo una vez cada equipo siempre como local.

El 25 de Marzo victoria de Thunder en casa por 103- 87, diferencia de 16 puntos.

El 04 de Abril con victoria de Heat en casa por 98-93, diferencia de 5 puntos.

Yo soy una persona de estadisticas y numeros, en eso baso mis pronosticos, pero en esta ocasion me guiare por las sensaciones que tengo, que no son otras que la victoria de Thunder en este primer encuentro.