Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2014
1 2
(Leído 4209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 09:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 02:00

Washington Wizards vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Pues no me creo lo que estoy poniendo, pero voy a ir a favor de los Pacers, probablemente, por primera vez en la temporada.

Puedo volver a enumerar todos los problemas que tienen los Pacers, aparte de que no juegan a nada, pero me repetiria sobre tantos y tantos pronosticos anteriores (vease los dos ultimos pronosticos a esta serie) que me resulta casi innecesario.

Pero por el mismo modo en que en el segundo partido de la serie repetia "lay" a los Pacers creo que ahora es el momento de ir a favor con ellos. Un 2,6 de cuota a favor me parece una burrada, aun jugando fuera de casa.

Dentro de todos los problemas que han tenido y tienen, siguen siendo campeones de la conferencia Este, aunque muy por culpa de Miami. Sobre el papel son favoritos ante los Wizards y tienen que ganar algun partido fuera de su cancha para recuperar el factor cancha.

En el segundo partido fueron por detras del marcador durante tres cuartos, pero acabaron poniendo el 1 a 1 al final. Hombre por hombre tienen mejor equipo que los Wizards y un 2,6 me parece un cuoton para ir con ellos.

Mi estrategia en esta eliminatoria sigue siendo la misma, si veo una cuota de 2,5 por uno de los dos equipos, ir a por ella. Ya me dio un balance ligeramente positivo en los dos primeros partidos y creo que a largo plazo es beneficioso. Son partidos muy igualados por factores externos como para ser 1.55/2.6 en mi opinion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 10:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Repito punto por punto el pick del otro dia, no me arrepiento de aquel rojo por dos puntos.

Por que no me arrepiento? Por varios motivos:

- Primero: 6 partidos este año, 3 overs y 3 unders.
 
 - Dos overs holgadisimos, uno de ellos en el primer partido de la serie (242 puntos en liga regular y 227 en el partido de playoff)
 - Un under por medio punto. (Clippers 111 - OKH 103)
 - El under del ultimo partido, por dos puntos cuando hasta el principio del cuarto cuarto llevaban una proyeccion de 228 puntos y solo un cuarto cuarto de anotacion bajisima fastidio el over. (213 puntos)
 - Dos under, uno cerca del over (208 puntos) y el otro bastante lejos (196 puntos)

Como vemos, todos los partidos han sido de anotacion alta, menos uno que se quedo lejos del over.

Estamos hablando de dos de los equipos mas anotadores de la temporada regular, que ademas estan en un momento de forma muy bueno.

De 6 partidos, en solo 2 se ha dado el over, pero otros 3 han estado muy cerquita. En playoff hay que apretar bastante mas en los partidos y si un equipo va ganando de 10 puntos no se va a relajar lo mas minimo. Durant y Westbrook mostraron su mejor version en el segundo partido y el partido fue bastante comodo para Thunder, aun asi el over estuvo muy cerca.

Preveo un partido mucho mas igualado en el Staples, y mayor intensidad en el cuarto cuarto que el otro dia. Si los equipos estan en la linea ofensiva que suelen y el partido igualado, veo muy probable el over.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 10:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de baloncesto Los Angeles Clippers - Oklahoma City Thunder (10-05-14 04.30H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Segundo (Thunder, 59v-23d) contra tercero (Clippers, 57v-25d) de la Conferencia Oeste.

El mejor equipo jugando como local durante la fase regular en la Conferencia Oeste, Clippers (34v-7d), recibe al segundo mejor visitante, Thunder (25v-16d), en el que será el tercer partido de esta serie de semifinales de la conferencia, serie que se encuentra empatada 1-1 después del primer paso por Oklahoma y que se traslada ahora al Staples Center de Los Angeles para el tercer y cuarto asaltos. Los partidos anteriores se han caracterizado por tanteadores elevados, con 227 y 213 puntos respectivamente en el marcador final, nada que no se intuyese ya que son equipos con gran facilidad en ese aspecto anotador, así que espero un nuevo partido en el que se vuelvan a superar los 200 puntos sin excesivos problemas, ahora bien, la incógnita es por cuántos puntos superarán dicha cifra. Vamos con unos pocos números a ver si nos aclaran algo, la media de OKC durante la temporada ha sido de 205.97 puntos por partido, mientras que la de LAC se ha elevado hasta los 210.78 puntos por encuentro, si los colocamos a cada uno en el rol local-visitante que desempeñarán esta noche dichas medias son 204.60 para Thunder por 211.95 para Clippers y si cruzamos datos anotación-recepción de cada equipo obtenemos unos valores que se mueven entre los 201.17 y los 215.38 puntos por partido.

Teniendo en cuenta todas esas cifras junto con otros factores como que se trata de dos equipos que por norma general hacen posesiones cortas con ataques rápidos, que es el tercer encuentro de la serie y que por lo tanto todavía no es crítico hasta el punto de tener que exprimir las defensas porque además van empatados en el global y que en lo que llevamos de 2014 se han enfrentado en cuatro ocasiones sin que el marcador final haya bajado de los 208 puntos creo que entraré con una línea que me parece bastante factible como es el over 206.5 y que a cuota 1.40 nos deja una buena opción para combinar, no tan buena si lo que estamos buscando es la apuesta simple ya que no está exenta de riesgo como es siempre apostar a cualquier over.

23-02-14 Oklahoma City Thunder 117 Los Angeles Clippers 125 (242)
10-04-14 Los Angeles Clippers 101 Oklahoma City Thunder 107 (208)
06-05-14 Oklahoma City Thunder 105 Los Angeles Clippers 122 (227)
08-05-14 Oklahoma City Thunder 112 Los Angeles Clippers 101 (213)

Por último decir que Los Angeles Clippers en su pista suele ser un equipo muy over como demuestra el balance de los últimos tres meses, 18 over por solo 6 under respecto a la línea marcada en este pronóstico, todos los encuentros de abril-mayo, nueve en total, han superado la línea, así que esperemos que no sean rácanos esta noche y sigan en la misma tónica de estas últimas semanas.

Mi apuesta será: Más de 206.5 puntos

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de baloncesto Los Angeles Clippers - Oklahoma City Thunder (10-05-14 04.30H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Segundo (Thunder, 59v-23d) contra tercero (Clippers, 57v-25d) de la Conferencia Oeste.

La segunda apuesta que me gusta para este tercer partido de la semifinal entre Clippers-Thunder es la victoria local debido a que Los Angeles Clippers tiene un rendimiento muy superior en el Staples Center con respecto a su rendimiento cuando juega lejos de dicha cancha, creo que ya he comentado en alguna ocasión durante la fase regular que parece que tengan las canastas trucadas porque ha tenido unos cuantos partidos con porcentajes de anotación por encima del 60% e incluso rozando el 70%, números que no dejan de ser alucinantes. No es de extrañar por tanto que Clippers haya sido el mejor equipo local de su conferencia durante la fase regular con 34v-7d. Por contra, pese a ser el segundo mejor visitante del Oeste, Oklahoma City Thunder ha perdido durante la fase regular 16 encuentros lejos de Oklahoma para un balance de 25v-16d.

Si nos centramos en playoffs y en el rol local-visitante que cada uno desempeñará esta noche tenemos que OKC tiene un balance de 2v-1d en la serie previa que jugó ante Memphis Grizzlies, con dos de esos partidos teniendo que llegar al tiempo extra, números que demuestran que a los Thunder les cuesta bastante más trabajo sacar los partidos adelante lejos de su cancha. No hay que olvidar además que han caído en seis de sus últimos diez desplazamientos si contamos el final de la fase regular. Por su parte, Clippers ha sumado hasta el momento 3v-1d en playoffs en casa, los Warriors, su rival en la anterior serie, tuvieron poco que rascar en sus visitas al Staples, de donde salieron derrotados por diferencias de 40-10-5 puntos respectivamente, sólo sorprendieron en el primer partido de dicha serie (105-109), así que pienso que ese es otro punto a favor del pronóstico ya que creo que el equipo angelino ha aprendido de esa derrota que en su cancha no es infalible, por lo que no creo que se relajen esta noche. Tampoco hay que olvidar que el balance más reciente de los angelinos en su cancha es de 19v-5d, aunque bien es cierto que una de esas derrotas se la propinó el equipo de Oklahoma (101-107) el pasado mes de abril.

El H2H más reciente nos muestra 3v-3d para cada equipo, aunque también contradice el pronóstico ya que los Thunder han ganado tres de sus últimas cuatro visitas a esta cancha, pero personalmente estoy viendo más equipo a los Clippers en esta fase de playoffs, con menos dependencia de sus estrellas, en general están rindiendo todos a buen nivel y OKC depende demasiado de lo que hagan básicamente Durant-Westbrook-Ibaka, con lo que a poco que falle una de esas tres patas tienen problemas, a veces incluso sin que fallen estos tres ya que monopolizan el juego y el resto del equipo aporta más bien poco, por lo tanto, iré con los locales en esta ocasión esperando que el factor cancha decante la balanza de su lado.

Mi apuesta será: Los Angeles Clippers -2

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 02:00

Washington Wizards vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Jhon Wall 17 puntos y Wizards gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
La apuesta es un match winner de William hill pero que tambien podeis combinar en otras casas como bwin,aunque menor cuota y con Wall mas de 17.5 puntos.Obviamente pongo en el titulo Wall 17 puntos pero si anota mas mejor,el requisito minimo es que llegue a 17.

Puntos importantes para esta apuesta:

1. Veo ligeramente favorito a Wizards para este partido pues el anterior lo perdieron aun jugando mal y con un Hibbert cabreado que posiblemente vuelva a su juego habitual del doble 0.
2. Washington tiro de nuevo 8 veces mas a canasta y realizo un 23% triples, y 41% en tiros libres,aun asi perdio solo de cuatro puntos y jugando fuera de casa.

3.Tiene pinta de ser una serie de 1-1-1-1...me explico gana wizards-gana indiana-gana wizards-gana indiana...es de ese tipo de series que se da mas a menudo de lo que parece.

4.Jhon Wall el extraodinario base de los Wizards y su mejor jugador desde mi punto de vista promedia 19.3 puntos esta temporada asi que llegar a 17 no deberia ser tan dificil.

5.Partido en casa de los nuestros,llegando despues de perder es otro motivo para confiar en ellos pero despues nos fijamos en Wall y vemos su ultimo partidin con 2/13 y 6 miseros puntos con 0/4 triples,por lo que tiene pinta de que hoy mete 20 con facilidad.

6.Los dos partidos de la serie J.Wall anda poco acertado y ahora en su vuelta a casa,como lider de los Wizards tendra que tirar del carro.Contra los Bulls en los dos partidos que peor jugo su equipo,él fue el mejor con 23 y 24 puntos y hoy espero algo parecido confiando en la victoria de Washington por lo visto en los dos primeros partidos.

7.Ultimo partido de temporada regular contra Indiana,jugando en Washington.Jhon Wall metio 20 puntos y los Wizards ganaron.

Suerte valientes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Confiamos en los Clippers esta noche pues me parecen mejor equipo que los Thunder y ademas vienen de perder y ahora con su vuelta a los Angeles ganar este partido seria primordial para ellos mientras que Oklahoma seguro que se presenta creyendose los reyes del mambo por la fantastica victoria en el anterior partido,cuando ganaron por el gran partido de sus estrellas que no creo que hoy mantengan dicho nivel sino que necesitaran volver a estar apurados para rendir de nuevo como MVPs.
Jugando unas semifinales de conferencia ante uno de los equipos con mejor grupo de la liga al tener 8-9 jugadores de nivel,con dos jugadores de los que dependes tanto y ahora jugando fuera de casa ante el mejor registro del oeste en ese aspecto con 34-7.
Debemos ir con el equipo de Los Angeles.
Ultimo partido Durant y Westbrook 43 y 41 minutos anotando por encima de 30 con buenos porcentajes...mientras que por parte de Clippers se descanso mas a la gente pues solo Griffin jugo 35 minutos y el siguiente que mas jugo fue CP3 con 31 min.
Por cierto espero gran partido de Blake Griffin pues jugo bastante mal en el anterior y jugando en casa,dandosele bastante bien OKCT ...No lo pronostico porque ya este es parecido pero me gusta el Match Winner de WH de Blake Griffin 24 puntos y Clippers gana a 3.2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:38
Creo que Indiana y Oklahoma van a volver a su casa 2-2.

Me tienta ese 2.6 de los Pacers
CaSSual
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 15:06
Pues yo veo a Wizards poniendo el 2-1 hoy...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 15:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Durant 32 o mas puntos y oklahoma gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
A pesar del stake medio que le asigno a la apuesta, no quiero confudir a nadie no es una apuesta que tenga mas de un 50% ni mucho menos pero matematicamente la cuota nos dice que necesitas al menos un 20% para que sea rentable a largo plazo y en mi opinion al menos en un 30% nos llevaremos la apuesta incluso en un 35% y es por los siguientes motivos.
En primer lugar oklahoma necesita una victoria como el comer si quiere recuperar el factor cancha, cosa fundamental de cara a pasar la rondo, por otra parte y en caso de que la victoria suceda yo pienso que casi un 80 por ciento de las veces el MVP de la NBA anotara 32 o mas puntos ya que es actualmente el mejor jugador de la liga. por lo tanto para mi esta apuesta es casi similar a apostar a la victoria de OKC con un poco mas de riesgo pero la cuota lo compensa con creces, ahora solo hace falta un poco de suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 15:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Primer partido en California, y yo vuelvo a ir con los Clippers.
Para mí son favoritos en la serie, y el primer partido en casa deberían refrendar ese robo del factor cancha y adelantarse nuevamente.

OKC viene de ganar en un buen partido, con buena aportación de Sefolosha e Ibaka como escuderos de lujo, y defendiendo bien a Paul, Griffin y Crawford condenándolos a unos porcentajes menores de lo habitual.

Para hoy, me espero un partido mas parecido al primero que al segundo.
Ambos saben como se las gasta el rival, y veo mas plausible que OKC se vea reducida a la aportación de Westbrook y KD, mientras que en LAC la rotación la veo con mas peso.
Redick sigue de dulce. El último partido fue el que mantuvo al equipo, y es un anotador excepcional que no están sabiendo tapar.

Veo partido de anotación alta, y creo que Clippers se lo puede llevar con la misma solvencia que ayer lo ha hecho Oklahoma o la que ellos mostraron el otro día.

Clippers a ganar de 6.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a los A.Clipers contra Oklahoma.
Este partido es unos dE los partidos más igualados y series más igualadas para mi junto con la de Indiana Wizards de las 4 series que quedan de la NBA.Lo normal es que se vayan al 6º 7º partidos ambas series.Sin embargo Spurs y Miami creo que acabarán por la via rapida ya que se les esta viendo una superioridad seria.
Los dos primeros partidos se jugaron en la pista de Oklahoma y el primero lo ganó Clipers muy facil con un partidazod e Paul y el segundo Oklahoma empato la serie a 1 con una buena actuación de Durant y R.Westbrook los dos lideres de este equipo.
Hoy en mi opinión el favorito según las bookies y para mi gusto también son los A.Clipers que juegan en casa delante de su público donde ahi son un equipo muy potente.
Yo creo que hoy les toca ganar y ponerse por delante en la serie de nuevo.
Se que no lo tendrán facil por que Oklahoma con Ibaka , Westbrook y Durant son buen terceto pero en caso de estar el partido igualado creo que el factor local será determinante.
Para Clipers es importante ganar hoy y quitarse toda la presión para el cuarto partido ya que de perder perderían el factor pista y estarían obligados a muerte a ganar el 4º partido sino un 3-1 de Oklahoma sería definitivo.
Paul, Grffin, jordan y Butler deben hoy aparecer y jugar un buen partido.
Griffin en casa se suele crecer delante de su gente y será muy dificil pararlo.Eso Clipers lo debe aprobechar.
Paul si esta como en el primer partido asi creo que ganan seguro.Esta ridiendo a un buenisimo nivel y Jordan acompañando con buenos rebotes y buenos números.
Tiene muy buena ofensiva, de las mejores de la NBA como ya demostraron ante Golden State con un recitald e triples y juegan muy rapido y con buenos porcentajes de tiro .Juegan a puntuaciones altas y es bastante complicado de ganarles.
En la temporada regular tuvieron un balance muy positivo de 34-7 siendo el mejor equipo de toda la conferencia como local y metiendo más de 100 puntos cada partido, llendose en muchos a los 110 y 115 puntos.
Creo que como Wesbrook y Durant no superen los 30 puntos dificilmente les veo plantar batalla ya que ene Oklahoma se salvo en els egundo partido gracias a ellos dos precisamente por que el resto esta muy irregular y tiene muy poca aportación anotadora y eso creo que hoy lo pagarán caro.
Oklahoma fuera ante equipos grandes suele ser peligroso pero no tiene todo el potencial como tiene Clipers y fuera de su estadio bajan.
Clipers en conjunto para mi es mejor equipo y creo que hoy se inpondrán y ganaran el partido.

Por ello voy a ir con la victoria de Clipers.

UN SALUDO SUERTE A TODOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 21:10
Que Hibbert pueda haber resucitado, es un gran factor aquí. En el segundo partido anotó 28 puntos, y parece que puede estar de vuelta el Hibbert de los playoffs del año pasado.

La defensa de los Pacers en el último partido estuvo bien, y con Hibbert ayudando, Paul George, Lance Sthepenson, George Hill pueden estar un poquito mas liberados.

Indiana para mí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 23:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 02:00

Washington Wizards vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Indiana Pacers más de 89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Indiana Pacers en el tercer enfrentamiento de su Semifinal contra Washington Wizards. Aunque se prevea un partido de no demasiados puntos me suele gustar ir con el over con líneas tan bajas como estas porque a poco que hagan un cuarto bueno es probable que se vayan a los 90 tantos.

Los Pacers están promediando en Playoffs 92.9 puntos con porcentajes de tiro aceptables del 44.4% y han superado los 90 en 6 de los 7 partidos que jugaron contra los Hawks, mientras que ante los Wizards lo han conseguido en 1 de los 2 encuentros disputados hasta ahora. La verdad que no han mejorado mucho en su juego, simplemente mejoraron un poco la concentración, la intensidad defensiva y gracias a Hibbert se llevaron la victoria.

Los Wizards están defendiendo bastante bien en Playoffs permitiendo una media de 90.3 puntos, aunque en primera ronda se enfrentaron a los Bulls y eso baja un poco la media porque juegan lentísimo. Aún así, los de Chicago llegaron a los 90 puntos en 3 de los 5 encuentros quedándose en 89 tantos en una ocasión.

Hoy creo que los Wizards jugarán con posesiones más cortas y aprovecharán los contraataques como en el primer partido de la eliminatoria, lo que obviamente nos beneficia porque se generan más ocasiones de tiro.

En los 3 partidos de Regular Season entre ambos conjuntos, los Pacers anotaron 2 veces 93 puntos y 79 en el otro, pero en este último terminaron con un lamentable porcentaje de tiro del 35% y está claro que los George, Stephenson, Hill, Hibbert, West y demás pueden hacerlo mucho mejor y espero que esta noche lleguen a los 90 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 02:00

Washington Wizards vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Tercer partido de la serie, y como dijo otro forero, creo que esta serie será un goteo de partidos hasta agotar los 7 siendo hoy el turno de los Wizards que juegan en casa. El otro día jugaron a medio gas pero creo que hoy la apuesta es segura, por eso voy a stake 5 sin handicap a lo seguro, esta semana vino cargada de rojos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2014 02:00

Washington Wizards vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Al ver a la mayoría de expertos NBA del foro van con Pacers, y viendo que no está su handicap posteado pues ya lo hago yo. Este handicap hace 3 meses sería una bicoca, vamos a darle una oportunidad a unos Pacers desangelados pero que aún se mantienen vivos en la competición. Si bien su apuesta simple tiene value, 2,75, no lo es menos este handicap, en el que si Indiana llega vivo a los minutos finales, las opciones de acertarlo serán grandes. Esperemos que hoy Indiana haga un buen partido que ya le va tocando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.