Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 7164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 06:39

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Matthew Dellavedova menos de 4.5 asistencias

2
Me he empapado los 2 partidos y esta apuesta la veo con mucho valor también.Ya me gustaba el otro día a 5.5 pero no le entré por miedo pero es que si vieron el partido el otro día en todos los ata ...
Buenísima apuesta, gracias por fijarme en ella y estudiarla, sólo había superado la línea en 1 de los 16 partidos de PO que llevábamos, cuando pude depositar para apostar a esto ya estaba a 1,6 pero pese a ello salió. Finalmente fueron 4 asis pero viendo el partido y fjándome en esta faceta no debería hacer más de 2 por partido así que para el jueves por la tarde recomiendo estar atento a pillar la misma apuesta. Al descanso llevaba 1 y fue porque en una de las últimas jugadas en un tiro malo que no tocó aro se encontró el balón Thompson bajo canasta y anotó fácil. En la 2º parte 1 vino tras un robo y contraataque que acabó Lebron, sólo recuerdo 1 asis fallada por un compañero que fue por un triple de JR en la primera parte, en el 4ºQ desde que consiguió la 4º asis a falta de 8 min o así no tuvo ninguna posibilidad de asis por fallo de compañeros, es que ahora Lebron es el base y casi siempre que recibe el australiano es para tirar, y anotar, así que que siga con esa confianza en el tiro y como pongan la misma línea para el game 4 le vuelvo a cascar fuerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 10:09

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


LeBron James over 33.5 puntos

1.8
Otra vez con la misma apuesta porque realmente tiene que irse repitiendo partido tras partido si los Cavs quien tener opciones.44 puntos en el primer partido con 18 de 38 en tiro aun con Kyrie Irving( ...

40 puntos y 2-1 para Cavs.

14 de 34 y de mas a menos otra vez pero es que se chupo 46 de los 48 minutos.

La unica opcion de Warriors pasa porque se le vaya acabando la gasolina a los Cavs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 10:55
Putos Warriors de mierda, que malos son. No ganan a unos Cavs sin Love y sin Irving madre mia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 11:18

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Stephen Curry marcará 27 o más y Golden State Warriors gana.

3.4
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a Cleveland Cavaliers en el tercer partido de la final tras perder el segundo en la prórroga.Me gusta mucho esta apuesta tanto por la victoria d ...

Rojo, Curry llegó a los 27 puntos al final del partido con algunos triples increibles a la desesperada pero los Warriors reaccionaron tarde y Cavs se volvió a imponer con su defensa.


Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Stephen Curry 10 asistencias o más

6.5
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrenta a los Cleveland Cavaliers en el tercer partido de la serie que está empatada a 1. Voy con las asistencias de Stephen Curry, algo con lo que no se ...

Rojo, 6 asistencias para Curry en un partido que creo que tenía que haber salido este pick verde, dio algunos pases de canasta clara a Green (falló 4 triples a pase de Curry y varias bandejas) y a Bogut (otra bandeja que falló pero metió al segundo intento) 

Estoy contento con este pronóstico porque creo que la lectura ha sido buena , pero los ajustes que esperaba se dieron demasiado tarde, pensaba que iban a usar más el pick-and-roll para Curry y así fue como remontaron 20 puntos, balón a Steph y bloqueo del único hombre competente recibiendo el balón tras bloqueo, David Lee, Green suele ser bueno en estas situaciones pero ahora mismo no está en las finales. Si sale a una cuota superior a 5 lo volveré a intentar, tuvo alrededor de  20 oportunidades de asistencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 11:30

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Gana Golden State Warr...

1.95
Creo que un partido de estas caracteristicas de la estrella de los GSW es dificil que se vuelva a repetir asi que como en este partido 5 de 23 y 2 de 15 en la linea de tres, puede que se vaya a porcen ...

desde el pricipio se veia que la cosa no pintaba nada bien, incluso al entrar en el ultimo cuarto la diferencia era cercana a la 18 puntos, pero con un parcial de 8 cero, y un colapso total de los locales se pusieron a tres 3 faltando menos de cuatro minutos, y teniendo dos tiros para empatar el partido, luego un falta con canasta a tabla de australiano les dio una bocanada de oxigeno que hizo que ya se viera con el aro mas grande y luego un triple de lebron mando la ventaja a mas 7, aun asi la lucharon hasta el final y varios fallos de los cavs permitieron estar a 3 y con 18 segundo una jugada que sin la repeticion se la habrian dado a los visitantes, una pena pero despertaron demasiado tarde, lo siento por todos los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 11:33

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Gsw mas de 97.5 puntos

1.86
De los dos partidos tendriamos un verde y un rojo, pero es que dudo que en este partido tengan los visitantes un porcentaje de tiro de tres tan bajo, asi que si su porcentaje es de 40% los puntos  ...
tres malos cuarto y un ultimo cuarto buenisimo, lastima que en los otros tres no anotaran mas pq nos habriamos podido llevar el verde, en fin rojo, y lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 11:35

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Harrison Barnes mas de 10.5 puntos

2.05
Dos partidos jugados 11 puntos en cada uno, una media de 40 minutos.Mas o menos tira una media de 10 veces a canasta con unos 4 triples, en el ultimo partido estuvo como todo el equipo nefasto desde l ...
pensoso partido con 19 minutos  0 de 8 y sin poder defender a lebron, partido para olvidar, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 12:02

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


LeBron James conseguirá un triple-doble

5
Vamos con otro pronóstico para las finales de la NBA, esta vez vamos con las asistencias de King James. Necesitamos que se marque otro partidazo y haga un triple-doble (al menos 10 puntos, 10 rebotes ...


Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


LeBron James over 8,5 asistencias

2.15
Vamos con otro pronóstico para las finales de la NBA, esta vez vamos con las asistencias de King James. Necesitamos que dé al menos 9 para verdear el pronóstico.King James es el que está tirando d ...

Rojos de los que duelen los dos, LeBron empezó el ultimo cuarto con la octava asistencia y no fue capaz de dar ninguna más, sus compañeros fallaron tiros liberados (Thompson uno dentro de la pintura que lo meto yo) y así es imposible. Demasiada mala suerte junta para mí, acaba de empezar el mes y ya quiero que acabe

Lo siento por los seguidores, siempre que me siguen más de 10 personas, rojeo
valyavec
Enviado: 10 de Junio de 2015, 12:41

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Lebron mete 37 puntos o mas y Cavs ganan

3.75
Warriors-Cavs3ºpartido de la finalLa final se ha trasladado a cleveland, casa de Lebron. Donde con su público deben de seguir mostrando su potencial ante un Warriors que el favoritismo les viene gra ...
Me alegro X lebron porque una vez más se exo el equipo a la espalda, al pobre hasta su compañero thompson le quita canastas que cosas
Fue
Máximo anotador con 40
Máximo asistente con 8
Casi máximo reboteador 12 y t thompson 13

Poco más que decir, bueno si estaba claro que los 34 puntos de thompson en el segundo partido no era normal ayer en 14puntos

VERDEEEE
valyavec
Enviado: 10 de Junio de 2015, 12:47

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Tristan Thompson +12,5 rebotes

1.85
T.Thompson mas 12,5 rebotesYa la hice en la primer partido y salio facil, en el segundo tambien la iba hacer pero se adelantaron.Bueno poco que decir, sabe colocarse sobretodo ofensivamente para recog ...
verdeeee

espabila Steve kerr o te violan en tu propia casa en el 5 partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 13:49

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Lebron James and Stephen Curry both to score 30 or more points

4
Mucho mucho valor veo yo en esta apuesta, Lebron debe anotar más de 30 puntos si quiere que sus Cavs ganen, además con todos los tiros que está teniendo es muy fácil que supere la línea, tirando  ...
Lebron cumplió y se veía venir, en cambio Curry realizó una primera parte lamentable y vino a reaccionar cuando su equipo iba 20 abajo, al final uno ve los números y te das cuenta del maquillaje de Curry que no hizo buen partido, que si que metió muchos triples en el último pero de que te sirve si has estado casi 3 cuartos desaparecido

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Matthew Dellavedova menos de 4.5 asistencias

2
Me he empapado los 2 partidos y esta apuesta la veo con mucho valor también.Ya me gustaba el otro día a 5.5 pero no le entré por miedo pero es que si vieron el partido el otro día en todos los ata ...
Dellavedova dio 4 asistencias, estuvo al límite pero el que viera el partido uno se da cuenta que saliera o no era una apuesta bien analizada. Las asistencias además de que alguna puede ser más o menos discutible solamente tuvo la posibilidad en el partido de dar 5-6 asistencias en total en sus 38 minutos, por ejemplo si vemos Curry ayer pudo dar facilmente más de 10 asistencias pero sus compañeros estuvieron poco acertados.

Los ataques de Cavs se desarrollaron tal y como se estaba viendo en los primeros partidos, bolas a Lebron y ataques muy largos con poca posibilidad de asistencia. Sus dos primeras asistencias pueden ser discutibles, sin haberlo repasado bien la primera asistencia me pareció más un tiro que un pase y la segunda fue un balón a Lebron que amagó 3 veces y tiró y se la concedieron. Si sale la misma línea le vuelvo a meter.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:04

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Lebron James mas de 33.5 puntos

1.8
Buenas tardes:Partido en Cleveland que enfrentaran en el tercer partido de la serie a Cavaliers contra Warriors.Acaban de salir las lineas y cuotas en Sportium y visto lo visto entro con stake 3, en S ...

El único verde de la noche, la verdad es que este tio si no es el MVP de los playoff poco le va a faltar porque vaya tela, Curry no aparece ni por asomo y es un problema, 2-1 en contra y el proximo fuera de casa otra vez, como no lo ganen la cosa se va a complicar mas. Enorabuena a todo y Ruseete gran pick que coincidimos. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:43


Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
10-06-2015 03:00


Matthew Dellavedova 15 o Mas Puntos

3.5
Vamos con un pronostico para el tercero de las Finales.Acá voy con Matthew Dellavedova 15 o Mas PuntosDelly se robo el SHOW en el juego anterior luego de fornicarse a Steph Curry, aparte que lo seco  ...




Mas o menos como lo esperaba Delly bastante activo en el costado ofensivo, una pena no entrarle a 20 o mas se pagaba a cuota @ 7 , preferí la mas fácil que era 15 o mas... Shump hizo 3 robos ya en el tercer cuarto era verde, menos mal porque la di por perdida cuando se lesiono.


Que ganas del 4 juego ya, los Warriors como no espabilen chao. Por cierto Kerr entendio que tiene un AllStar en la banca como Lee, que si mira el aro no como Bogut o el desproposito de Speight. Entiendo que la defensa de Lee no es buena pero para que tienes a Green, Iggy, Shaun y cia, el exgators tiene que si o si estar en la rotación.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 16:42
Ayer en la espn uno de los comentaritas dijo que habia oido  una entrevista a ker que le preguntaron por que no entraba mas en la rotacion Lee, digo es un chico que siempre que juega lo hace bien, no entiendo como el estupido de su entrenador no lo pone mas  ;D.

Ayer se demostro que puede jugar minutos de calidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 16:50
Se supone que no juega porque en defensa es nulo.

Quizas no se ha dado cuenta Kerr que en ataque Mozgov y Tristan Thompson son muy limitados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.