Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 4314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 03:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
L.A. Clippers over 92.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos a ir esta noche al Staples Center en el quinto encuentro entre estos dos equipos.

Probablemente la serie más equilibrada de todas, a mi parecer minimamente decantada hacia el equipo angelino, pero simplemente por profunidad de plantilla. Aunque ambos son dos autenticos equipazos.

Los factores que me hacen decantarme en este over son mas que nada, que a mi parecer para este partido son bastante favoritos Clippers, y para ello necesita hacer un partido de anotación alta, ya que a Memphis para tener opciones, debido a su juego, siempre le interesa partidos defensivos, lentos, donde ellos se encuentran mas comodos.

Por este motivo, Clippers deben establecer un ritmo alto en transiciones y en anotación desde el principio para decantar el partido.

Los puntos negativos que veo son, por supuesto, la naturaleza defensiva de Memphis, y sobretodo, me preocupa mucho más, la igualdad del partido, que puede poner muy nerviosos a los jugadores angelinos y que esto conlleve a atravesar rachas de baja anotación en el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 04:56

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
01-05-2013 02:00


Warriors más de 102.5 puntos

1.91
Visto lo visto en esta eliminatoria esta línea se me hace corta, se han superado la línea y con creces en 3 de 4 partidos de esta eliminatoria.George Karl sigue de pesado poniendo un quinteto rarisi ...

es increible como en toda la eliminatoria hay over y por simple vagancia estos fracasados se quedan a 3 puntos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 06:31

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
01-05-2013 02:00


Warriors más de 102.5 puntos

1.91
Visto lo visto en esta eliminatoria esta línea se me hace corta, se han superado la línea y con creces en 3 de 4 partidos de esta eliminatoria.George Karl sigue de pesado poniendo un quinteto rarisi ...

es increible como en toda la eliminatoria hay over y por simple vagancia estos fracasados se quedan a 3 puntos...
Ha sido un partido bastante malo de Warriors que solo ha aparecido en el último cuarto, a pesar del mal partido de Warriors ha logrado llegar a los 100 puntos.

Veremos que líneas ponen para Oakland
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 08:06

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
01-05-2013 02:00


Andrew Bogut más de 9 rebotes

1.85
Voy rápidamente con el over de rebotes de Andrew Bogut.Los Nuggets van a jugar hoy con un quinteto alto con McGee de center y Faried de PF. Esto es algo que en mi opinión le viene bien al australian ...

Bogut se quedó en 5 rebotes ya que solo estuvo en pista 18 minutos. No estaba realizando una buena actuación y Mark Jackson prefirió dejarle en el banquillo y buscar otras alternativas para remontar el partido, aunque no entiendo muy bien por qué Ezeli jugó el último cuarto casi entero.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:17

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
01-05-2013 02:00


Lawson mas de 21 puntos

1.85
Partido de vida o muerte para los Denver Nuggets , y viendo esto yo me con uno de sus mejores como es lawson, yo creo que lawson y iguodala deben de ser los que cogan mas protagonsimo.Lawson empezo me ...


Denver Nuggets vs Golden State Warriors
01-05-2013 02:00


Andre Iguodala mas de 15,5 puntos

1.83
Partido de vida o muerte para denver, vuelven otra vez a casa y necesitan ganar si o si.Iguodala debe de ser de los que tome el mando del equipo.De hecho su entrenador ya ha dicho que tiene que ser ma ...

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-05-2013 04:30


Chris Paul mas de 19,5 puntos

1.85
Despues de que Memphis ganara sus partidos en casa , la serie vuelve a casa de los clipers con la serie igualada 2-2.Hoy, yo paul debe tener mas protagonismo viendo que la eliminatoria esta igualada y ...

Iguodala cumplio con creces la linea, tirando muchisimos tiros , sino me equivoco acabo con 28 puntos.

Paul tambien cumplio sin problemas , de hecho al descanso hiba al descanso 21 puntos


Lo de iguodala nos jodio con lawson que no tiro tanto pero aun asi estuo a punto , acabado con 19 , a 2 del nulo

Siento la de lawson a los que me seguisteis y los que acertasteis enhorabuena :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:25
Te seguí con la de iguodala Samu, muy bien vista y lo mismo digo para semprecelta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:24

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-05-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5

1.91
5 partido de esta serie tan igualada y donde el factor cancha esta siendo tan importante para ambos equipos. Clippers vuelven al Staples despues de dos derrotas dolorosas en Memphis sobretodo la ultim ...



Pues rojo del bueno, no me esperaba para nada esta derrota de Clippers, ahora se lo jugaran todo en la cancha de Memphis. Opinion personal creo que Clippers caera eliminado

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:27

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
01-05-2013 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8

1.91
Denver juega hoy y debe ganar si o si porque de lo contraro se habra terminado la temporada para ellos, por lo que la presion sera muy grande hoy en el Pepsi Center, Pero yo voy a seguir confiando en  ...

Pues esta salio verde en gran medida por el buen ultimo cuarto de Warriors.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:08

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-05-2013 04:30


¿Cuántos rebotes conseguirá Zach Randolph? menos de 9'5

1.85
Las buenas actuaciones de Randolph en los últimos tres partidos y, especialmente, en Memphis, han hecho olvidar el pésimo primer partido que jugó, marcado por el duelo con Griffin que le permitió  ...

Jugó 37 minutos, sin problemas de faltas, Marc con problemas y Clippers estuvo mal. Todo al revés de lo previsto. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:59

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-05-2013 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5.5

1.91
Quinto partido de la serie empatado a 2 entre Grizzlies y Clippers.Memphis viene de darle dos repasos a los Clippers en el Fedex Forum, el segundo partido se decidió en los últimos segundos consigui ...
Repaso de Memphis en el Staples demostrando varias cosas:

Que Marc y Zach son la mejor pareja de interiores de la NBA, Zach sin problemas de faltas hace muchísimo daño a Clippers.

Clippers es otro equipo que se encuentra cómodo contra rivales como Suns O Kings si le dejas correr estás muerto, Griffin en este tipo de partidos de juego lento no se come una rosca, Deandre Jordan es el pivot más inútil de la NBA.

Creo que en conjunto los Grizzlies tienen mejor equipo para competir que Clippers
sergetar
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:56

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-05-2013 04:30


Memphis Grizzlies Over 87.5 puntos

1.83
Memphis ha superado esta línea en los 4 partidos de PlayOffs, vienen de ganar 2 partidos en casa cuando todo el mundo los daba por desahuciados y eso a un equipo defensivo como este le tiene que habe ...

no puedo poner el estado del pronostico, me sale el desplegable de acertado, fallado etc pero luego no hace nada y no me sale ningun boton de continuar o similar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:29

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-05-2013 04:30


Memphis Grizzlies Over 87.5 puntos

1.83
Memphis ha superado esta línea en los 4 partidos de PlayOffs, vienen de ganar 2 partidos en casa cuando todo el mundo los daba por desahuciados y eso a un equipo defensivo como este le tiene que habe ...

no puedo poner el estado del pronostico, me sale el desplegable de acertado, fallado etc pero luego no hace nada y no me sale ningun boton de continuar o similar.
Te lo he puesto como acertado. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.