Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 4319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergetar
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis Grizzlies Over 87.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Memphis ha superado esta línea en los 4 partidos de PlayOffs, vienen de ganar 2 partidos en casa cuando todo el mundo los daba por desahuciados y eso a un equipo defensivo como este le tiene que haber puesto la moral y la confianza por las nubes, algo fundamental a la hora de tener buenos porcentajes de tiro.

Z-Bo está a tope, Conley más de lo mismo, Allen otro que tal, y el gladiador Marc Gasol está imperial, así que espero un partido duro y esos son los partidos en los que Memphis se siente más cómodo.

No espero una debacle ni nada por el estilo y aunque las bookies dan como muy favorito a Clippers, yo no lo veo tan claro y creo que al menos les disputaran el partido.

Me parece una línea bastante corta (luego vete a saber que pasa) viendo que Clippers basará mañana todas sus opciones en la ofensiva, saben que si acaban con un marcador bajo, Memphis tiene más opciones que ellos de llevarse el partido, y para mi la defensa de Clippers no es mejor que el ataque de Memphis. Incluso, si llegamos a un final de partido ajustado, cuento con los tiros libres de los últimos minutos por faltas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Partido decisivo de los nuggets frente a su aficion, puede que la importancia de este partido pase factura a un equipo que realizó una buena fase regular y sin embargo en estos PO les esta costando encontrar la forma de batir a los Warrios.
En esta eliminatoria han perdido en una ocasion por un resultado ajustado 108-110 pero los otros dos 131-117 y 101-115.
Su unica victoria se dio en el partido inicial en su campo por 97-95 un resultado muy ajustado.
Creo que los Warrios viajaran a denver con la tranquilidad de un 3-1 a su favor y con la moral a tope y la intencion de resolver definitivamente la eliminatoria y no arriesgar a un 5 partido.
Esa ventaja en la serie juntamente con la situación limite que viviran los nuggets me hace pensar en una victoria ajustada de los Warrios.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
¿Cuántos rebotes conseguirá Zach Randolph? menos de 9'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Las buenas actuaciones de Randolph en los últimos tres partidos y, especialmente, en Memphis, han hecho olvidar el pésimo primer partido que jugó, marcado por el duelo con Griffin que le permitió jugar poco por problemas de faltas. Sólo 24 minutos, con 13 puntos y 4 rebotes.

Vamos con los motivos que hacen posible el under:

1) Jugar pocos minutos. Entiendo que el partido de esta madrugada será igual de disputado que el primero, que la pelea con Griffin volverá y que hay un claro riesgo (para nosotros oportunidad) de que tenga problemas de faltas y deba sentarse. Cuantos menos minutos, menos rebotes.

2) Menos rebotes a disputar. Siguiendo en la misma de suponerle a Clippers de nuevo un buen partido en su cancha, debemos suponer que el acierto en sus tiros será mayor. En el primer partido LAC sólo generó 33 fallos de tiro (rebotes defensivos posibles para Memphis). En los siguientes, superó los 40. Cuantos menos fallos de Clippers, menos rebotes.

3) vs. Griffin... y también DeAndre Jordan. Como aficionado a los Clippers, tengo siempre una piedrecita en el zapato, piedrecita de 120 kilos llamada DeAndre Jordan. El tio tiene todas las condiciones para ser un O'neal -¡incluso los terribles tiros libres!-, pero de momento es más Jermaine que Shaquille. Los minutos que jugará son difícil de pronosticar. De los 30 con los que empezó, jugó sólo 17 en el último por decisión técnica. Ojalá juegue más. Del Negro debería darle minutos si quiere tener el rebote defensivo controlado. Cuanto más DeAndre, menos rebotes.

4) ...y también vs. Marc. El mediano de los Gasol lleva una serie fantástica, jugando más de 40 minutos por partido. Es, junto con Randolph el culpable que la serie esté empatada y que los Grizzlies tengan tan buenas sensaciones. Si no hay sorpresas, volverá a tirarse minutada. Si eso sucede, nos beneficia claramente para el under. Él es el Center, el encargado principal del rebote defensivo. Y eso lo vemos en las estadísticas: con prácticamente los mismos rebotes ambos, el catalán tiene la comodidad de coger los rebotes defensivos, mientras que Zach tiene que buscarse el rebote en ataque. Hoy, como casi siempre, tampoco tendrá rebotes fáciles. Cuanto más Marc, menos rebotes.

5) Estás gordito, Zach, deja de saltar a por el rebote!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
¿Qué hacemos, George?

Tras un final de temporada con resultados espectaculares (en mi opinión, muy favorecido por el calendario), Denver Nuggets consiguió la tercera posición. Si llegan a saber que lo de Warriors no es sólo el nombre de la franquicia, no sé si a los de Karl hubieran preferido guerra con los ositos.

Y es que GSW lleva una serie espectacular, que bien podría tener cerrada por 0-4 si no llega a aparecer un increíble André Miller sobre la bocina en el primer partido. Curry y compañía le tienen comida la moral a los Nuggets, que por más que lo han intentado no consiguen encontrar la clave para ganar.

Es posible que hoy sí, en casa y contra las cuerdas -pero sobretodo con unos Warriors que son conscientes que tienen todavía 2 balas más- puede que encuentren de nuevo a un André Miller que dé la victoria. Lo que no veo posible, tal y como ha ido la serie, es que rompan el partido. GSW reaccionó en casa cuando Denver ganaba por 10 y terminó ganando ese partido. Ese ha sido el único momento en que los Nuggets han tenido un liderato amplio en un partido de esta serie. Por eso, el hándicap nos da el suficiente equilibrio entre seguridad y value para sacar tajada en un partido disputado que difícilmente tendrá grandes diferencias.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Si los Nuggets quieren alargar su vida en estos playoffs debe ser mejorando en defensa,sino lo van a tener imposible
Espero unos Nuggets heridos en el orgullo y forzando el 6º partido por lo que espero un marcador apretado en principio y prefiero ir con el under total que con el under de Denver en 110.5 puntos aunque por medias en temporada regular deberian estar en torno a los 205 puntos

Espero un tanteo de 106-101 o similar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Ty Lawson anotará 25 o más y Denver ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
La serie vuelve a Denver, Match Ball para los pepitas de oro.

Factores importantes, Denver en casa en temporada regular ha sido un autentico fortin. Acabando la liga completamente en racha. Y bajo mi opinión, solo las lesiones, Gallinari para lo que resta, "Manimal" Faried que se recuperó antes de lo esperado, y que aún tiene que recuperar el nivel, y el tiempo de baja largo de Ty Lawson, han hecho que Denver baje enteros, pero aún así, son un equipo muy dificil de batir en su feudo, y hoy han de darlo todo ya que si pierden se acabo la temporada.

Ambos equipos son dos maquinas de anotar, juego rapido a ritmo muy alto, y poca defensa, lo que esta llevando a anotaciones muy altas. Factor importante para la apuesta.

Bajo el stake prácticamente al mínimo porque para ganar hoy Denver tiene que encargarse de cerrar muy bien a un Curry en estado de gracia, y esa será la labor de Ty Lawson, por lo que puede acabar fundido. Pero aún así su equipo lo necesita en anotación para mantener el ritmo.

Decir que la victoria de Denver se paga a unos 1.30 y el over 21 de Lawson a 1.90. Por lo que una cuota de 5, para mí, es un chollo.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:28
Estaba mirando cuotas de los hándicaps, y veo que LBApuestas paga 1.22 el hándicap +17,5 de GSW.

Tiene poco value, pero es de stake 999...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry +28 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegamos al 5 partido de esta eliminatoria con un 3-1 muy favorable para Warriors. Volvemos a la cancha de Denver para jugarse su primer partido de riesgo. Si esta eliminatoria a sobresalido por algo es por sus altas anotaciones, tanto de un equipo como del otro, con resultados muy elevados, salvo en el primero.

Vamos a centrarnos en Curry. Para mi es un jugador clave para Warriors y es una pasada verle jugar (todavía me acuerdo del partidazo que jugo contra Lakers que le entraba todo). Un jugador que tira mucho a canasta y esperemos que esta noche sea con bastante acierto ya que un 4-1 para Warriors y zanjar esta noche la eliminatoria seria excepcional para ellos. Vamos a ver sus estadísticas en la eliminatoria.

101-115 31 puntos (10/16 tiros de campo)
108-110 29 puntos (8/17 tiros de campo)
131-117 30 puntos (13/23 tiros de campo)
95-97 19 puntos (7/20 tiros de campo)

Como vemos a superado la línea marcada en todos sus encuentros menos en el primero por malos promedios de tiro . No se si terminara aquí la eliminatoria, pero me espero un Curry protagonista y decisivo esta noche. Con esa cuota tan jugosa esperemos que sea un verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya hemos llegado hasta el quinto partido de la serie entre los Nuggets y los GS Warriors llegados ha este punto el resultado es realmente sorprendente, los Warriors lideran con un tres a uno, es decir, un error más de los Nuggets y quedaran eliminados.

A pesar del horroroso juego de Denver en los últimos partidos espero una reacción de estos una vez la eliminatoria a vuelto al Pepsi center. La afición local apretará más que nunca llevando en volandas en los momentos más complicados. Además creo que el quinteto titular de los Nuggets es más que capaz de ganar a estos Warriors por 8 puntos

Curry
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Klay Thompson? Menos de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Primer pronóstico y me voy hasta el Pepsi Center de Denver para el que puede ser el partido decisivo de la serie, para mi la mas disputada, entre Denver Nuggets y Golden State Warriors.
La serie es favorable para GSW, con 3-1, después de ganar el segundo partido en el pabellón en el que, hoy, vuelven a jugar. Y el primero no porque apareció Andre Miller.

Pero centrémonos en el partido de hoy y en Klay Thompson.
El jugador de segundo año, tirador, me parece un jugador "microondas". Y lo explico diciendo que es un jugador que no anota en muchos minutos y en dos que este inspirado hace que su equipo se escape en el marcador.
Empezó la serie con unos grandes porcentajes de tiro, sobre todo en el segundo partido de la serie con el 73% en tiros de campo y 83% desde el triple.
A partir de ahí se ha desinflado, lanzando menos y perdiendo importancia en la anotación.
Como ya he dicho, es un tirador clásico que no fuerza penetraciones.

Y contando que el numero de lanzamientos de Thompson ha bajado partido a partido y que hoy Denver esta en la cuerda floja jugándose el todo o nada, espero que defensivamente den un paso al frente. Y así, demostrar que quieren irse con la cabeza en alto ganando frente a su afición e intentar forzar el séptimo partido, ganando el sexto en casa de GSW.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Lawson mas de 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de vida o muerte para los Denver Nuggets , y viendo esto yo me con uno de sus mejores como es lawson, yo creo que lawson y iguodala deben de ser los que cogan mas protagonsimo.

Lawson empezo metiendo solo 12 puntos en su primer partido de los playoff, sin coger mucho protagonismo en el tiro ,con 15 tiros de campo y esos se debe a que venia de una lesion.En su segundo partido cogio mas confianza y llego hasta los 19 puntos en un partido que perdieron los denver a, aunque tampoco tiro lo que nos viene acostumbrado en temporada en su mejor momento, con solo 17 tiros de campo.En el tercer partido empezo a coger mas protagonismo forzando faltas y tirando 22 tiros de campo, metiendo un total de 25 puntos.En su ultimo partido tambien siguio igual tirando sus 20 tiros de campo ya acabando con 26 puntos.


Hoy no me espero menos, se juegan la temporada en denver, asique estoy seguro de que lawson superara los 20 tiros de campo, y muy mal tiene que estar para no llegar a los 21 puntos.

Curry
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:09

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
01-05-2013 02:00


¿Cuántos puntos anotará Klay Thompson? Menos de 18,5

1.85
Primer pronóstico y me voy hasta el Pepsi Center de Denver para el que puede ser el partido decisivo de la serie, para mi la mas disputada, entre Denver Nuggets y Golden State Warriors.La serie es fa ...

La casa de apuestas de la apuesta de Klay Thompson es en Bwin.
En Bet365 todavía no han salido los mercados.

Lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Chris Paul mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Despues de que Memphis ganara sus partidos en casa , la serie vuelve a casa de los clipers con la serie igualada 2-2.

Hoy, yo paul debe tener mas protagonismo viendo que la eliminatoria esta igualada y no se les puede escapar la victoria en casa.Paul en estos plyaoff empezo de forma increible metiendo 23 y 24 puntos en sus 2 compromisos locales.En su tercer partido no tuvo un buen dida y solo metio 8 puntos.En el ultimo acabo con 19 puntos , siendo el unico que se libro de su equipo pero aun asi perdieron de paliza.


Hoy estoy seguro de que ante su publico querran demostrar que son mejores , paul hoy tambien como en sus 2 anteriores partidos como local espero que supere la linea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2013 02:00

Denver Nuggets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Warriors más de 102.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Visto lo visto en esta eliminatoria esta línea se me hace corta, se han superado la línea y con creces en 3 de 4 partidos de esta eliminatoria.

George Karl sigue de pesado poniendo un quinteto rarisimo con Chandler emparejado con Bogut y lo único que provoca es que el partido sea un autentico correcalles de ver quien anota más y más puntos lo que claramente favorece a Warriors que tiene mejores tiradores que Nuggets.

Vimos a Curry el otro día anotar triples hasta de 9 metros ahora mismo en el mejor momento de su carrera, Jack saliendose y Klay Thompson dependiendo del día te puede hacer 30 puntos sin apenas fallo. Y por dentro Bogut al fin está demostrando lo que vale y Landry que está saliendose.

Los Nuggets quieren jugar al ritmo de Warriors (error) y con el vendaval ofensivo que está mostrando los Warriors en los últimos partidos, la forma y la moral con la que están voy a ir con este over.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 21:20
¿Alguien sabe el por qué de las cuotas tan altas (handicaps también) de GSW vs Denver?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.