Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2018 hora: 02:00 Ver resultado 114100
Phoenix Suns Oklahoma City Thunder
pronóstico Jugador que anota más puntos cuota stake 3.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buscando apuestas especiales me encontré ésta de gran valor. La podéis encontrar en wh en las especiales del día de basket. Vamos con el jugador que anotará más puntos en la jornada de hoy, apostamos por Westbrook de entre estos 6 jugadores. Veamos:
Russell Westbrook (OKC @ PHO)
Devin Booker (OKC @ PHO)
Paul George (OKC @ PHO)
LaMarcus Aldridge (SAS @ POR)
Damian Lillard (SAS @ POR)
Kristaps Porzingis (NYK @ DAL)
1º.- Decir que Westbrook es el máximo anotador de su equipo, que en los últimos 5 enfrentamientos frente a phoenix siempre ha sido el máximo anotador de su equipo, y en dos de ellos del partido(en otros dos fue Booker con 37 y 31 puntos) con 58 y 51 puntos, y nunca ha bajado de los 20 puntos en sus últimos 10 partidos, al menos. Por el peso en el equipo, sin Kevin Durant(es el único jugador que anotó más que él en su equipo en 2 partidos), parece bastante claro que será el principal baluarte ofensivo de Oklahoma, como viene siendo habitual, por lo cual descarto a George de la ecuación. Promedia 24.8ppp y en los ultimos 5 31.4pp (29-20-38-40-30)
2º.- Booker es cierto que hizo en 2 partidos mejor anotación que Westbrook pero no lo veo hoy, está promediando 26pp en los últimos 5 encuentros y 24,8ppp (21-17-34-32-26)
3º.- Aldridge promedia 21.2ppp en sus últimos 10 encuentros y 22.2 en lo que va de temporada, en su último partido no jugó, contra Phoenix, contra philadelphia 24p en 36 minutos, vs new york 29 en 36 y contra detroit sólo 15 en 33. No está muy bien físicamente, no creo que sea peligroso para verdear la apuesta
4º.- Damian Lillard creo que no es jugador para entrar en el cupo de los demás, viene de hacer 14 puntos en 29 minutos frente a atlanta, con un 6/15 en tiros de campo, 25 en 32 min. frente a cleveland, y no jugó por la lesión de rodilla frente a chicago, atlanta, philadelphia, lakers, nuggets... Si es jugador de promediar unos buenos 20 puntos pero no de anotaciones tan altas como pueden hacer los otros "bichos", además, no pienso que esté en su mejor estado físico....
5º.- Porzingis, promedió 14,3 en su 1º temporada,18,1 en la segunda y ésta lleva 23,6 de promedio, no lo veo tampoco un jugador capaz de competir en anotación contra Westbrook. 15 puntos en 37 minutos contra miami, 16 en 35 frente a washington,13 en 36 frente a san antonio.... fuera aparte de que New York no es un equipo muy anotador, 102ppp, y sus enfrentamientos con dallas, exceptuando el 97-104 en new york de la temporada 2015, ninguno ha pasado de 200 puntos y new york en ninguno de ellos llegó, ni tan siquiera, a 100.
Bueno, que por el liderazgo de equipo, por capacidad, por minutos y por historial, creo que Westbrook es claramente el jugador que hará más puntos de largo, espero que así sea.....
Suerte¡¡¡¡¡
...