Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs New York Knicks
1
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97128
Phoenix Suns New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 206.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA entre dos equipos de la zona baja de la clasificación general. Aún así los Phenix Suns son un equipo anotador, todo y sufriendo derrotas.

Al jugar contra un equipo de su mismo nivel es aquí donde los dos equipos, han de dar el callo y podrán demostrar de lo que son capaces. El echo de que los dos equipos vengan de una mala racha favorece el echo de ponerse las pilas esta noche.

Los Suns: es un equipo donde todos suman sin tener un claro killer del aro pero su mayor estrella es Brandon Knight lo que le convierte, aún más, en un referente de ataque ya que NYK no tiene ningún jugador destacado en su posición.

Los NYK: Tienen como jugadores estrella a Carmelo, Porzingis y como refuerzos anotadores a Afflalo y Robin Lopez, aún que estos dos últimos bastante irregulares. Vemos que es menos repartido pero no toda la anotación depende un solo jugador lo que nos facilita acertado la apuesta aún que tenga un mal día alguno de ellos.
 
Se intuye un partido abierto donde apostamos por una anotación no muy alta pero con una cuota bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97128
Phoenix Suns New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido para esta madrugada en el Talking Stick Resort Arena que enfrentará a los locales Phoenix Suns contra los New York Knicks.

Los Suns (17-46) han cambiado un poco su linea, vienen de ganar a Orlando y Memphis y se sienten muy pero que muy motivados, la verdad es que estos partidos que ganan creo que son porque el equipo contrario tiene sus cuentas hechas en la cabeza y saben lo que tienen que hacer en cada partido, en todo caso es una victoria mas para ellos que les motiva para los siguiente partidos. En cuanto a las bajas de Suns seguimos con lo mismo de siempre, nada que añadir, lo que si es que Brandon Knight ya le queda muy poco para volver a la cancha y les vendrá muy pero que muy bien.

Hoy en frente tendrá a un equipo que viene de perder ayer y de guardar minutos para sus jugadores y forzarlos hoy para robarles al victoria a los locales.

Los Knicks (26-39) vienen de perder contra Nuggets como comenté anteriormente, para mi es un gran equipo, tiene buenos jugadores y tal vez no esten en puestos mas altos por que no han sabido aprovecharlos pero creo que aún les queda mucho que demostrar. Anoche visto lo visto empezaron a recortar minutos a sus jugadores titulares para poder llevarse hoy la victoria, en el tema de bajas nada que destacar.

Veo a unos Knicks decepcionados por lo de ayer y con ganas de volver esta noche a casa con buen sabor de boca y me quedo con el handicap +5 para ellos, sus son una banda todos los sabemos y te pueden dar una sorpresa y mas jugando hoy en casa contra un b2b pero como la NBA esta llena de sorpresas y esta no va a ser menos me quedo con ella.

Stake 2 y si quereis 1.5 pero pienso que ganará Knicks de sobra, luego si quereis colgarme de una cuerda porque se hayan llevado una paliza estareis en todo vuestro derecho pero confio en los de New York que valen la pena. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97128
Phoenix Suns New York Knicks
FALLADO
pronóstico Under(-) 207
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Suns vs Knicks, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 200. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 190, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 204.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 204.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Viendo que la casa ve los 206 yo me decanto por el under

Añadir un dato más, ya han jugado un partido esta temporada con 186 puntos (102-84) para Kicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 23:11

Phoenix Suns vs New York Knicks
10-03-2016 03:00


Over(+) 206.5

1.9
Partido de la NBA entre dos equipos de la zona baja de la clasificación general. Aún así los Phenix Suns son un equipo anotador, todo y sufriendo derrotas. Al jugar contra un equipo de su mismo niv ...

Brandon Knight un referente de ataque? Cuando ha vueltona jugar?
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97128
Phoenix Suns New York Knicks
FALLADO
pronóstico Under(-) 211
cuota stake 1.62 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
New York Knicks visita Phoenix Suns, ambos equipos han ganado los dos últimos partidos que han jugado,Los Knicks (26-38) ganaron los dos últimos, y están 4-4 en los últimos ocho juegos,
Los New York Knicks promedio de 99 puntos en 43.9 por ciento de lanzamientos y permitiendo 101.5 puntos en 44.5 por ciento de lanzamientos. Carmelo Anthony está promediando 21,7 puntos y 8,1 rebotes, mientras que Arron Afflalo tiene un promedio de 14 puntos y dos asistencias. Robin López está obteniendo 6.9 en rebotes y José Calderón está repartiendo 3.9 asistencias. Los New York Knicks están lanzando 33.8 por ciento desde más allá del arco y el 80,9 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Knicks están permitiendo 33.7 por ciento de lanzamientos desde el fondo y están tomando 44 rebotes por partido.

Los Phoenix Suns buscan tres triunfos consecutivos por primera vez desde noviembre. Los Phoenix Suns están promediando 100.4 puntos en 43.6 por ciento de lanzamientos y permitiendo 107,5 puntos sobre 47 por ciento de lanzamientos. Devin Booker tiene un promedio de 11,1 puntos y 1,9 asistencias, mientras que Mirza Teletovic está promediando 11 puntos y 3.4 rebotes. Jon Leuer está repartiendo 1,2 asistencias y Alex Len obtiene 6,9 rebotes. Los Phoenix Suns están lanzando 35.7 por ciento desde más allá del arco y el 75,1 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Suns están permitiendo 38.2 por ciento de lanzamientos desde el fondo y están obteniendo 43,4 rebotes por partido. Los Phoenix Suns han perdido 10 de sus últimos 12 partidos en casa.

Partidos pasados

NBA 2015/2016
               
New York Knicks   Phoenix Suns   102:84
   
NBA 2014/2015   
           
Phoenix Suns   New York Knicks   102:89   

Predicción: 205
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 07:13
Una noche ha servido de ejemplo donde las calculadoras no siempre funcionan. Bienvenidos al mundo de las apuestas e intuición y no tantas cálculos (os lo dice un ingeniero).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.