Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017 hora: 03:00 Ver resultado 108110
Phoenix Suns New Orleans Pelicans
pronóstico Under(-) 220 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix entre los Suns y los Pelicans. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas en general negativas en los últimos partidos, en los últimos cinco partidos una victorias para los Suns y dos para los Pelicans, Phoenix está mejor en su ofensiva que no en defensa y Orleans también aunque el balance está un poco más igualado, con ello creo que no se llegará a los puntos propuestos con lo que voy con el under
-Ambos están en las últimas posiciones de la conferencia oeste, los Lakers están en media de los dos, Phoenix cierra la tabla después de ocho derrotas en los últimos diez parttidos con un balance negativo de 17-38, por su lado Orleans con un balance negativo de 21-34 con una marcha muy irregular son el 13º
-De local los Suns están francamente mal, la última victoria contra los Bulls rompió una racha de seis derrotas seguidas, son el peor local de la conferencia oeste con un balance negativo de 9-17, los Pelicans de visitante también están muy mal, solo el mejor porcentaje con los Lakers impide que sean el peor visitante de la conferencia, seis derrotas en los últimos siete partidos para un balance negativo de 7-19
-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Phoenix, los Suns han ganado tres
-Ofensivamente la estadística es para los Suns, ligermente por encima de la media son el 11º equipo que más anota con una media con 106.4 puntos por partido y Orleans está en la media baja de la competición siendo el 21º equipo que más anota con 103.4 puntos, mirando el local/visitante la cosa podemos decir que mejora para el pronóstico, ya que los Suns mantienen su anotación media y son el 16º equipo local que más anota en casa con 106.7 puntos por partido y los Pelicans de visitante bajan su anotación y son el 4º equipo que menos anota de visitante con una media de 99.7 puntos por partido
-Creo que la cosa estará ajustada pero me decanto por el under
...