; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Miami Heat

1
(Leído 2401 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115126
Phoenix Suns Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos con aspiraciones muy diferentes esta temporada. Los Heat, un equipo ya maduro, se encuentra inmerso en una gira por el Oeste donde llevan marca 1-2, y necesitan victorias para los Playoffs. Los Suns son un conjunto muy joven cuya única misión es hacer evolucionar a sus jóvenes promesas; llevan 3 derrotas seguidas.

A tener en cuenta :

- Miami ha ganado 13 de los últimos 14 partidos a Phoenix.
- Dion Waiters, escolta de Miami, ha tenido una hija recientemente y es duda para este encuentro.
- Hassan Whiteside, estrella de los Heat, sólo jugó 16 minutos en el último encuentro ante Golden State, registrando 1-9 en Tc. Promedia 15.2 puntos y 12.4 rebotes.
- Devin Booker, escolta de Phoenix, se ha convertido en el 4º jugador mas joven en llegar a los 3000 puntos. Sólo LeBron James, Carmelo Anthony y Kevin Durant, lo hicieron antes que él.
- Goran Dragic vuelve a enfrentarse a su ex-equipo. Promedia 19.3 puntos y 4.8 asistencias.
- Eric Bledsoe, base titular de Phoenix, ha sido traspasado a Milwaukee Bucks.

Conclusión

Phoenix viene de perder en casa ante Brooklyn 98-92, con el equipo registrando un 34.9 % en Tc, un acierto muy pobre ante unos Nets, que son uno de los peores equipos defensivos de la liga. Miami es un equipo mucho mejor preparado, sobretodo en defensa, tienen una buena rotación de jugadores y es difícil verles pasar apuros ante los inexpertos Suns. Whiteside querrá resarcirse de su último partido, Dragic jugará muy motivado ante su ex-equipo, y Waiters ha tenido una hija.

Todo es positivo, incluso la estadística, ganando 13 de los últimos 14 partidos a Phoenix. Unos Suns, donde las únicas buenas noticias son el traspaso de Bledsoe y el precoz récord de Booker. Pero no tienen motivación ni experiencia suficiente ante el juego organizado de Miami. Los Heat perdieron en Denver 94-94, ganaron a los Clippers 104-101 y perdieron en Golden State 80-97. Buen momento para empatar 2-2 la mini-gira por el Oeste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
115126
Phoenix Suns Miami Heat
FALLADO
pronóstico Under(-) 213
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Partido en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix entre los Suns y los Heat. Partido de la parte media baja de la tabla de ambas conferencias, pues Phoenix es 13º clasificado del Oeste con 4 victorias en 11 partidos y Miami 11º clasificado del este con 4 victorias en 10 partidos

Phoenix ha anotado 1153 puntos y ha recibido 1263 en los 11 juegos disputados, lo que nos da una media de 220 puntos por juego. Por su parte Miami ha anotado 1012 puntos y ha recibido 1039 puntos en los diez juegos que han jugado, la media es de 205 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, la cosa mejora para nuestro propósito pues vemos que Phoenix en los cinco juegos que de momento ha disputado como local ha anotado 512 puntos y recibió 557, es decir 213 puntos de media por encuentro. Como visitante Miami ha anotado 387 puntos y ha recibido 409 en los cuatro partidos que ha jugado fuera de casa, su media es de 199 puntos por encuentro

Como se ve en las medias Miami está claramente dentro del under de la marca propuesta y los Suns están ahi, un poco por encima, viendo de momento que Miami se está moviendo en anotaciones "relativamente bajas", que Phoenix que había tenido partidos con mucha anotación en los dos últimos no ha llegado ni ha 100 puntos y que el partido que han jugado este 2017 hubo una anotación de 189 puntos, me decanto por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
115126
Phoenix Suns Miami Heat
FALLADO
pronóstico Whiteside Over 14.5 rebotes
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Vamos a Phoenix con un nuevo partido de NBA para esta madrugada y en este caso voy a ir con el over de rebotes de Whiteside.

Nuestro jugador tiene que hacer 15 rebotes para el verde.

Partido entre equipos flojos , sin aspiraciones reales a entrar en playoff , dos de las peores plantillas de la NBA frente a frente y esto en mi opinion es sinonimo de descontrol y de rebotes por un tubo por malas elecciones en el tiro.

Partiendo de esa base nos encontramos con que Phoenix en la pintura es un equipo flojisimo, tienen a chandler y a len pero a mi personalmente no me convencen y en este equipo menos aun por que no juegan para ellos y no se ubican.

Phoenix concede muchos rebotes y tenemos que en los ultimos partidos ..

Carroll (nets) 11 rebotes ..sin ser un virtuoso ..
Kanter (knicks) 15 rebotes ..esto ya seria verde
Adridge y Gasol (Spurs) ..9 cada uno en 25 min cada uno (nuestro jugador en condiciones normales superara estos min y es mucho mas reboteador)
Gortat (Wizards) ..13 rebotes ..scott (wizards) 8 y otros tantos con 6 ( en miami casi todo lo absorbe whiteside)
E dAvis (portland) 11 rebotes y Nurkic 9 rebotes..

En fin es un equipo que permite muchos rebotes al rival y Whiteside que coge rebotes con mas facilidad.. me parece una buena cuota y espero que nuestro jugador juegue bastante por que sinceramente tampoco veo a miami tan superior a Phoenix.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
115126
Phoenix Suns Miami Heat
FALLADO
pronóstico Goran dragic over 5.5 asistencias
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Vamos con otro pronostico para este suns vs heat y en este caso con el over de asistencias de Dragic.

Si hay un jugador que ve la jugada con facilidad y reparte juego que da gusto en este equipo es dragic, su jugador con mas talento en todos los aspectos.

Dragic no solo es el maximo anotador si no tambien el eque pone la pausa cuando hay que ponerla y el que tiene la vision mas clara para ver el hueco y dar asistencias.

Lleva una media de 4.8 por partido hasta ahora, algo por debajo de lo que nos piden pero claro esta que esta estadistica esta influenciada por el equipo en el que juega , que no aspira a nada como ya he dicho.

Aun asi hoy juegan con uno de esos equipos que le gusta jugar al corre calles por que tampoco tiene calidad para proponer otra cosa y esto beneficia que haya mas canastas faciles y mas asistencias por lo que creo que dragic que ademas en 3 de los ultimos 5 partidos esta por encima de esta linea , la vuelva a pasar con facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
115126
Phoenix Suns Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Goran Dragic over 20 pts
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Pues apuesta muy similar a la de D'Angelo Russell del otro dia que fué verde sin hacer un partido del otro mundo,diría que más bien bastante pobre pero aún así fué verde.

Hoy vamos con otro base y con el mismo rival,los Suns.Parecía que habían mejorado algo en defensa con la llegada de Triano pero la desidia en este equipo es más que evidente y los rivales lo aprovechan,siendo el 2º equipo que más puntos reciben por partido con 114,8 pts.

Es un equipo muy pobre en defensa,y cualquier over de jugadores de Miami lo vería con buenos ojos,pero yo me voy a quedar con Dragic que es el que tiene mayor volumen de lanzamientos.

Dragic promedia 19,3 pts con 15,4 disparos a canasta por encuentro,con 48,1% en tiros de campo y 40% en triples.No ha ido mucho a la linea de tiros libres apenas 3 por encuentro y tiene un 73%.

En cuanto a sus partidos ha superado la linea en 3 ocasiones,en 2 sería void y 5 sería roja.Contra Warriors y Hawks 19 pts,Minnesota 18 pts y Orlando 17 pts muy cerca en todos ellos de llegar a la linea propuesta.Solo contra Clippers con 12 pts se quedó muy lejos del over.

Hoy creo que tendrá más facilidades para anotar,asi que esperemos que este acertado y nos de este over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
115126
Phoenix Suns Miami Heat
ACERTADO
pronóstico James Johnson más de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido entre Suns y Heat. Voy con el over de James Johnson en el que necesitamos al menos 14 puntos para el verde. En el resto de casas misma línea a cuota menor. Y es que creo que debería estar más alta y vemos por que.

James Johnson promedia 13.6 puntos tras 9 partidos jugados. Pero lleva tres partidos consecutivos que ha pasado del quinteto titular a la suplencia, y eso, nos viene mucho mejor pues con la secundaria tiene más protagonismo.

Ha aumentado casi en dos el número de lanzamientos hasta los 10.7 y promedia 16.7 puntos en los tres partidos que ha jugado de suplente.

Además hoy es baja Tyler Johnson que siempre juega desde la banca y con nuestro jugador se reparte los tiros. Son 10 lanzamientos de media que seguro alguno va para James.

Luego el rival de hoy también nos beneficia. Como decía nuestro compañero giovinco casi cualquier over de Heat hoy es buena idea. Yo creo que James siendo el referente de los suplentes y tirando algo más de los 11 tiros y 3 tiros libres que promedia creo que debe pasarla.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 02:31
Phoenix Suns vs Miami Heat
09-11-2017 03:00

James Johnson más de 13.5 puntos

1.85
Partido entre Suns y Heat. Voy con el over de James Johnson en el que necesitamos al menos 14 puntos para el verde. En el resto de casas misma línea a cuota menor. Y es que creo que debería estar m? ...

Phoenix es el 8º equipo que más puntos permite a la posición de ala-pívot.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 19:00
Phoenix Suns vs Miami Heat
09-11-2017 03:00

James Johnson más de 13.5 puntos

1.85
Partido entre Suns y Heat. Voy con el over de James Johnson en el que necesitamos al menos 14 puntos para el verde. En el resto de casas misma línea a cuota menor. Y es que creo que debería estar m? ...

Verde sufrido también pues ayer le dio por no tirar apenas lanzamientos. Empezó con 2/2 en triples que fue imprescindible para el verde final, logrado por dos tiros libres en el último minuto cuando estaba todo decidido y parecía que se quedaría en 13. Sonrió la suerte aquí un poco y acabó con 15. Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.