; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1673 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
111106
Phoenix Suns Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.5 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hace dos días que estos dos equipos se encontraron y el resultado fue victoria para Memphis Grizzlies por 9.

Los Suns son el peor equipo de la NBA desde el mes pasado, han perdido 13 partidos seguidos, el último fue de 10 contra los Nets. A mi parecer están jugando peor que los Lakers. Para señalar un dato preocupante de este equipo, sólo anotaron el 53% de los tiros libres. A esto hay que sumar las bajas de jugadores importantes, como Brandon Knight (baja casi segura), T.J. Warren y Eric Bledsoe, que son baja toda la temporada.

Memphis Grizzlies vienen de ganar de 17 a los Lakers con un gran Hairston anotándo 31 puntos. La baja de Marc Gasol era más que preocupante pero tanto Mike Conley, P.J. Hairston y Zach Randolph han dado un paso al frente para sacar el equipo adelante. Tony Allen en principió sí jugará, buena señal para el equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
111106
FALLADO
pronóstico Conley marcara 17 puntos o más y Memphis ganara
cuota stake 2.5 2

FALLADO
Sigo con problemas de conexión y teniendo que escribir con el móvil donde además se me ha borrado el mensaje ya un par de veces por lo que ya de entrada pido disculpas por el descenso de calidad del pick. Ayer Conley se quedó en 17 puntos dándonos el rojo por un punto y hoy nos bajan 1 punto la línea contra un equipo igual o peor que lakers

Es cierto que los grizzliesllegan en back ti back y juegan fuera de casa pero es que los suns llevan 1 mes sin ganar y sin bledsoe y knight (que no parece que vaya a volver esta noche) por lo que no parece que vayan a dar la sorpresa contra unos grizzlies que no pueden permitirse perder estos partidos ya que con la baja de Marc no se pueden permitir ninguna tontería.

Conley, desde la baja de de Marc ha superado la línea en 5 de los 6 partidos y el riesgo es un partido con poca intensidad como el de ayer que se deCida antes del último cuarto pero incluso en esas condiciones conley ha sido capaz de anotar 17 o más puntos en los dos partidos contra lakers y además gracias precisamente a eso ha sufrido menos desgaste físico. Evidentemente ante la frágil defensa delos suns todo va a depender de la intensidad y de lo agresivo que este de cara al aro. Añadir que en kambis la línea ha salido en 18.5 puntos, dos por encima de este match winner al que veo bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
111106
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.9 2

FALLADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Suns vs Memphis, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 214. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 194.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 203.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 201.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 203 puntos.

Viendo que la casa ve los 208.5 yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado un partido con 188 puntos (95-93)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 21:23

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies
28-02-2016 03:30

Conley marcara 17 puntos o más y Memphis ganara

2.5
Sigo con problemas de conexión y teniendo que escribir con el móvil donde además se me ha borrado el mensaje ya un par de veces por lo que ya de entrada pido disculpas por el descenso de calidad de ...

Ayer le aposte y no salio por un punto, perdi mucha pasta, hoy seguro que sale y ojala salga pero hoy no me arriesgo. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
111106
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 1.36 5

FALLADO
Hola desde America aqui les traigo esta joya,, hoy vamos con Memphis Grizzlies,,,este equipo visita a Phoenix ,, que se a convertido en esta segunda mitad del campeonato en el peor conjunto de la NBA,,, memphis no cuenta con su estrella principal Gasol,, pero cuenta con jugadores que van a mantener a flote a este equipo metido en la clasificacion como charlmers,,Carter..Allen Barnes..Green harrison etc,, un conjunto de pleyades que cayeron en Memphis que mantienen a este conjunto metido en la pelea por los puesto de la clasificacion y del dinero extra que aporta la post temporada,,hoy Memphis debe lograr la victoria 14 en la carretera y claro Phoenix va a luchar esta en casa pero ya en el tercer cuarto ya todo va inclinarse a memphis,,, A GANAR MEMPHIS GRIZZLIES
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
111106
Descanso: 54 - 46
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Memphis Grizzlies / Memphis Grizzlies
cuota stake 1.83 2

FALLADO
Talking Resort Arena de Phoenix, AZ.
Phoenix Suns (14-44) recibe a Memphis Grizzlies (34-23).

Vamos a intentar este descanso/final porque creo que tiene bastante valor la cuota y porque creo que ya las caretas se han quitado en los equipos y sabemos a lo que aspiran cada una de estas franquicias como para saber lo que se puede esperar de cada uno de ellos.

Memphis ha cambiado bastante desde el trade deadline. Han salido del equipo jugadores como Lee o Jeff Green y han llegado PJ Hairston (me parece un jugadorazo y muy a tener en cuenta en los próximos años) y Lance Stephenson de los Clippers. Y por supuesto, la baja por lesión de Marc Gasol. De momento los cambios han sentado muy bien.

Phoenix por su parte ya se sabe que esta temporada la ha tirado por la borda y que está de total reconstrucción. No tiene mucho de donde rascar porque Bledsoe y Knight son lesiones de larga duración y se centran en desarrollar jóvenes. Vienen de un 0-10 y de perder los últimos 13 partidos, con salida de Hornacek incluida.

En la NBA siempre es complicado apostar a este mercado porque los partidos cambian día a día. Sin embargo, cuando ya se sabe a lo que aspiran ambos equipos, si que es posible poder determinar esto. Memphis desde que estuviera 21-19 de récord y atacando mal (95.9 puntos) ha pasado a meter 106 puntos por partido y tener 13-4 de récord que ahora les hace tener ese 34-23 que es un récord más acorde a lo que se esperaba de ellos antes de playoff. Deben ganar este partido porque están en la lucha. Ahora Wright ayuda por dentro, con Andersen también y por fuera gente como Conley, Allen (es duda), Barnes, Carter o Stephenson son muy buenos defensores. Si Memphis se toma el partido en serio, este pick debe salir sin muchas complicaciones.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 23:40

2.5
Sigo con problemas de conexión y teniendo que escribir con el móvil donde además se me ha borrado el mensaje ya un par de veces por lo que ya de entrada pido disculpas por el descenso de calidad de ...

Insistiendo, eh...  ;D

Vamos con ella nuevamente ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
111106
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209
cuota stake 2.05 10

ACERTADO
Memphis Grizzlies visita a Phoenix Suns el duelo de M Gasol (Memphis) contra E.Bledsoe ( Phoenix) los Grizzlies crecen con su juego en equipo y guiado por M Gasol pondrá el quiebre del partido lo cual Grizzlies es serio candidato a ganar, pero por otro lado de la cancha Phoenix es un equipo que no es fácil ganar son muy equilibrado aunque no tenga juegos muy destacados pero ganar a favoritos crece su espíritu de lucha. puntuación final 213 puntos. la cuota que ofrece Sportium por la alta 209 a 2.05 es excelente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 06:25

2.5

Salió el over de puntos pero no la victoria, al revés que ayer. Que rabia da a veces... Estuvieron bien tiradas pero no han salido, ánimo en la próxima!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 06:31

2.5

Rojo. Una noche que parece una broma de mal gusto pero sin embargo es la realidad. Un mes más tarde los Suns vuelven a ganar para darnos el rojo con un Conley que acabo sacando la línea al final del partido después de haber estado con malísimos porcentajes todo el partido. Disculpas a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 23:31

Resultado al descanso/al final: Memphis Grizzlies / Memphis Grizzlies

1.83
Talking Resort Arena de Phoenix, AZ.Phoenix Suns (14-44) recibe a Memphis Grizzlies (34-23).Vamos a intentar este descanso/final porque creo que tiene bastante valor la cuota y porque creo que ya las  ...

Phoenix Suns 111-106 Memphis Grizzlies (54-46 al descanso)

Pues Phoenix que después de perder 13 partidos seguidos, le gana a unos Grizzlies que se lo están jugando todo. Con el descanso/final tuve en mente el de San Antonio, pero preferí elegir este partido porque pensaba que los Suns no podrían muchas complicaciones. Lamentable es poco para definir el pick! A seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.