Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
1
(Leído 7597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 13/08/2020
Última oportunidad para el equipo de Ricky Rubio para agarrarse al octavo puesto de la conferencia oeste que da derecho al play off o al noveno puesto con el que podrían jugar el play in. Son los primeros en jugar y están obligads a ganar si quieren meter presión a los Blazers, que juegan unas horas más tarde. Una derrota de los Grizzlies contra los potentes Bucks les pondrían las cosas muy de cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 13/08/2020
Vamos con un pronostico para la NBA.

Phoenix Suns :
Ha cosechado 7 victorias seguidas desde que comenzó la Burbuja, demostrando ser una escuadra renovada en todos los aspectos del juego. Por estos días, tiene 33 triunfos y 39 derrotas en el Oeste, manteniéndose en la pelea con Portland por jugar los play-in rumbo a la postemporada que está a la vuelta de la esquina.

Por otro lado Dallas Mavericks : El cuadro texano chocó frente a Portland el martes pasado y perdió 131-134 en un duelo mega over. Gracias a esta derrota, dejó atrás una racha de 2 triunfos seguidos ante Milwaukee y Utah . Actualmente tiene 43 triunfos y 31 derrotas en el Oeste, ubicándose en el séptimo puesto de la Conferencia. Ahora su objetivo es llegar tranquilo a los playoffs y no forzar más la máquina. Doncic sigue demostrando que está a un altísimo nivel .
Mi pronostico es que ganará phoenix sun con un handicap de -4 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:19 13/08/2020
Partido que se jugará en el Adventhealth Arena de Orlando entre los Suns y los Mavericks. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste de la NBA en el que Phoenix es 9º clasificado, ha disputado 72 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 33 y ha perdido 39, Dallas es 7º clasificado, ha jugado 74 encuentros con balance positivo, con 43 victorias y 31 derrotas. Probamos con el under, las medias de ambos al menos así lo indican,

En el general, en los 72 partidos disputados, los Suns tienen una media de 227.0 puntos en sus partidos que mantiene en los 38 partidos jugados en calidad de local en los 227.0 puntos, por su parte los Mavericks tienen una media general de 229.1 puntos en sus 74 partidos disputados, que en los 36 partidos jugados en calidad de visitante baja a 227.5 puntos.

En los dos últimos años han jugado cinco partidos como el de hoy, todos under, con una media en ellos de 212.8 puntos

A priori el partido debería rondar los 230 puntos, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 13/08/2020
Vamos con un pick para el día de hoy. Quiero probar esta cuota que nos propone BetStars en el apartado de cuotas mejoradas del partido que enfrentará a los Suns vs Mavericks. Necesitamos dos condiciones, por un lado que Booker anote al menos 30 pts y que los Suns ganen.

Primero vamos con Booker, anotador nato que ya le hemos visto autenticas animaladas en este sentido pese a su juventud. Viene muy enchufado en la temporada post covid con un total de 5/7 verdes y con los últimos tres partidos con 35 pts ante equipos top como Miami, OKC o Sixers además de meterle otros 35 a los Clippers. En cuanto a los rojos, uno ante Wizards con 27 pts y el otro ante Pacers con solo 20 pts en un partido que pude ver y se cargo tontamente de faltas en un cuarto (hizo 3 o 4 en un momento).
Las líneas del jugador las están poniendo las bookies en 32.5 pts por lo que creo que no está nada mal probarla

Ya se han enfrentado en esta burbuja ambos equipos y nos habría dado el verde por la mínima con 30 pts.

Por otro lado la victoria de Suns. Los Suns llegan invictos en la burbuja con un 7/7 victorias y para meterse en el play in necesitan si o si la victoria y esperar mientras que los Mavs no se juegan nada ya que están clasificados y deberían estar pensando en distribuir minutos entre sus jugadores y dar descanso. De hecho, Porzingis, uno de los jugadores más importantes junto a Doncic no va a jugar hoy y en seguramente alguno más se quede fuera. Aún así espero poco minutaje para los jugadores principales del equipo.

En definitiva, no me quiero quedar con las ganas de meterle unas monedas al pick con un stake 0.5 ya que creo que es una cuota interesante para las posibilidades que tiene de salir. Obviamente es difícil ya que 30 puntos no deja de ser una línea larga pero creo que merece la pena probarlo.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 13/08/2020
Partido a priori atractivo de ver de cara al espectáculo ofensivo entre Los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas, no deberían predominar las defensas y ambos equipos o deberían llegar a los 6/8 robos.
Buscamos que el base español no consiga dos o más robos, de los 7 encuentros de la burbuja solo en el primero supero la línea, alcanzando los 3. De los restantes, en cuatro no sumó en esta faceta y en los otros dos, uno.

Los números nos favorecen claramente, y aunque es una cuota bajita, creo que merece la pena probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:39 13/08/2020
Voy a probar esta linea que nos proponen, Partido donde los Suns necesitan ganar o ganar por lo cual todos tienen que dar el 100% y algo mas. Ricky Rubio en sus ultimos 10 partidos promedia 17 pts, 10.4 asistencias y 5,6 rebotes superando facil la linea propuesta, aunque a decir verdad de los ultimos 5 partidos en solo 1 de ellos a superado esta linea.

Lo que realmente me gusta de esta apuesta es que en 3 partido esta temporada contra Dallas promedia 15,7 pts 7,7 asistencia y 5,3 rebotes lo que nos dejaria el verde, como ultimo dato aunque no se si tenga mucha importancia, a jugado 4 partidos los dias jueves esta temporada donde dejo 31,8 en promedio entre puntos, rebotes y asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:29 13/08/2020
Buenas, vamos con una para el último partido de RS para Dallas Mavericks y Phoenix Suns. Estamos ante un partido muy importante para los Suns, ya que necesitan la victoria y la derrota de Memphis o Portland para clasificarse para el play-in, mientras que los Mavs ya no se juegan nada, con el probable descanso para las estrellas como Doncic que aunque no sean baja, probablemente juegue menos de lo esperado.

Buscaremos el over de puntos para el alero de los Suns, Mikal Bridges, nos piden mínimo 12 puntos. Bridges es un jugador que destaca por ser un gran defensor, sin embargo, va dejando flashes ofensivos de buen nivel. En lo que llevamos de burbuja nos deja, del primer al último partido: 13, 4, 9, 10, 10, 18 y 24 puntos, con un 8 de 13 en triples en estos dos últimos partidos. Es un jugador que lee muy bien los cortes y que tiene una gran conexión con Ricky para encontrarse, sin embargo, depende del triple para anotar. Su adaptación al triple NBA le está costando, puesto que llegaba de la NCAA con un 40% en triples, pero parece poco a poco ir adaptándose y teniendo en cuenta el acierto en los 2 últimos partidos, creo que es buena opción probar con su over de puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.