Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
111102
Phoenix Suns Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker +21.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta para mi con mucho valor. Y aún más si analizamos las posibles bajas ( no se sabrán hasta ultima hora) de Batum y Lamb.

Kemba Walker se encuentra en un excelente estado de forma promediando 19.3 ppp esta temporada y contando las lesiones que estan pasando factura en los Hornets este esta teniendo que llevar las riendas del equipo promediando 27.8 puntos en los ultimos 5 partidos.

Tengamos en cuenta que enfrente está Phoenix, un equipo en horas bajas con la lesión de Bledsoe.

Desde la lesión de su estrella son un coladero ( ya lo eran antes) por lo que aunque el partido se rompa pronto, Walker puede llegar a esta cifra perfectamente en los primeros 36 minutos.

Si al final juega Lamb y Batum será un buen dia para meter handicap... la cuota ahora mismo está en 1.58 que me parece una barbaridad.

En definitiva vamos con el Over de Kemba.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
111102
Phoenix Suns Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre phoenix y charlotte en que creo que el favorito es hornets, y no veo la igualdad que las casas de apuestas ven para asignar las cuotas

A continuacion pongo la lamentable trayectoria de suns en los ultimos encuentros:
Últimos partidos: PHOENIX SUNS
04.01.16   NBA   Los Angeles Lakers   Phoenix Suns   97 : 77   
02.01.16   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   142 : 119   
01.01.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns   110 : 106   
31.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Phoenix Suns   112 : 79   
29.12.15   NBA   Phoenix Suns   Cleveland Cavaliers   97 : 101   
27.12.15   NBA   Phoenix Suns   Philadelphia 76ers   104 : 111   
24.12.15   NBA   Phoenix Suns   Denver Nuggets   96 : 104   
22.12.15   NBA   Utah Jazz   Phoenix Suns   110 : 89   
20.12.15   NBA   Phoenix Suns   Milwaukee Bucks   95 : 101   
19.12.15   NBA   Phoenix Suns   New Orleans Pelicans   104 : 88   
17.12.15   NBA   Golden State Warriors   Phoenix Suns   128 : 103   
15.12.15   NBA   Dallas Mavericks   Phoenix Suns   104 : 94   


11 derrotas y triunfo ante los pelicans. La gran estrella del equipo se ha lesionado para toda la temporada, eric bledsoe, durante el encuentro de su equipo ante sixers que acabaron perdiendo

Sus dos ultimos partidos han sido muy malos, solo hicieron 77 en su derrota por 20 ante lakers, cuya temporada esta siendo lo que esta siendo (como la anterior). Ante sacramento su puntuacion fue bastante mayor de 77, en concreto 119, pero...142 hicieron los kings, una nueva derrota abultada

Charlotte finalmente no podra contar con Batum para el partido de hoy, siendo Lamb duda hasta el momento del partido. Hornets lleva cuatro derrotas consecutivas pero ante grandes equipos como thunder, clippers, warriors y toronto, siendo solo una derrota abultada.

Los Hornets son candidatos firmes a meterse en playoff, actualmente 10º marca del Este a dos triunfos de detroit

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
111102
Phoenix Suns Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Charlotte mas de 100,5 puntos
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre phoenix suns y charlotte hornets en el que voy a poner aqui la linea de puntos de hornets, me parece que puede salir con numerosas posibilidades

Estos son los ultimos siete partidos de los suns como locales:
29.12.15   NBA   Phoenix Suns   Cleveland Cavaliers   97 : 101   
27.12.15   NBA   Phoenix Suns   Philadelphia 76ers   104 : 111   
24.12.15   NBA   Phoenix Suns   Denver Nuggets   96 : 104   
20.12.15   NBA   Phoenix Suns   Milwaukee Bucks   95 : 101   
19.12.15   NBA   Phoenix Suns   New Orleans Pelicans   104 : 88   
13.12.15   NBA   Phoenix Suns   Minnesota Timberwolves   108 : 101   
12.12.15   NBA   Phoenix Suns   Portland Trail Blazers   96 : 106   

Lesionandose su estrella bledsoe en el encuentro ante sixers, los cinco siguientes partidos a ello los ha perdido y tres de ellos de forma abultada. Pero aparte del de sixers en el que se lesionó su estrella, jugó un partido mas en casa ante cleveland, quienes solo le pudieron ganar de 4. Tras ésto, cuatro visitas y cuatro derrotas

Quiero decir que me parece que phoenix no va a perder este encuentro de forma abultada, en casa suelen hacer buenas anotaciones, aunque tambien encajan muchos puntos

Charlotte promedia 101,82 puntos por partido, en su ultimo encuentro anotaron 101 a warriors y el dia 31 117 a clippers. Phoenix promedia 106,32 puntos en contra y esta en un gran racha negativa

Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
111102
Phoenix Suns Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker +24.5 Puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que enfrenta a 2 equipos con problemas esta madrugada en la NBA , dos equipos que vienen en mala racha y dos equipos con bajas importantes..

Yo voy a ir con el over 24 puntos de Walker a 1.85.. en 888sport y luckia esta Over 21.5 a 1.55 (yo le metido stake grande a esa) .. elegid donde quereis entrar aumentando o bajando stake.. en WH esta el Match Winner de 25 puntos y gana Hornets a 3 (yo de esa no me fio , por que no tengo claro que este partido se lo lleven los Hornets)..

A ver voy a ir con este Over por varios motivos sencillos, decir que creo que Walker se va a ir por encima de los 30 puntos con casi total seguridad hoy.. :

Hornets Bajas:

Batum
Jefferson
MKG
Lamb (Duda)

Osea se a añadido a las bajas de los ultimos partidos otro de los jugadores que estaba acompañando en la anotacion a Kemba en los Hornets (Lamb).

Los Suns viene con la baja ya sabida de Bliedsoe y sinceramente para esta apuesta me daria igual que jugara por que la haria igual..

Los Suns no defienden nada, son un equipo nulo en defensa y cualquier jugador del adversario que sea rapido , penetre rapido o que tenga buen tiro se puede ir a una anotacion bastante alta contra este equipo.. Un equipo que encaja mas de 100 puntos por partido, al que los Kings le metieron el otro dia 142 puntos yendose hasta 6 jugadores por encima de los 10 puntos..

Simplemente creo que aun asi el partido va a ser mas parejo de lo que parece por que los hornets tampoco vienen demasiado bien y estan un poco en cuadro .. y precisamente que el partido sea igualado favorece el pronostico por que Kemba jugara mas y sera mas protagonista...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
111102
Phoenix Suns Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 203
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Suns vs Hornets, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 209.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 205.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.6

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 207 puntos.

Viendo que la casa ve los 203 , yo me decanto por el over

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 11:31

Phoenix Suns vs Charlotte Hornets
07-01-2016 03:00


Kemba Walker +21.5 puntos

1.85
Apuesta para mi con mucho valor. Y aún más si analizamos las posibles bajas ( no se sabrán hasta ultima hora) de Batum y Lamb.Kemba Walker se encuentra en un excelente estado de forma promediando 1 ...

Buenos dias! Otro verde, me alegro por todos aquellos que confiasteis. Kemba no se marcó su mejor partido, al descanso con 8 puntos y 3 de 9 en tiros de campo. Podría haberse ido con una anotación rozando los 40 puntos pero no tuvo su día con 9 de 24 en tiros de campo. Pero verde que es lo que importa...  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.