; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1703 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106116
Phoenix Suns Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.1 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrenta a los suns de phoenix contra los brooklyn nets.
analisis muy sencillo.
los suns estan en caida libre acumulando 12 derrotas consecutivas y sin dar señales de mejora.
por contra los nets en los ultimos 5 partidos han dado muestras de mejora ,ganando 2 de los 5 y poniendo contra las cuerdas a uno de los equipos mas en forma del momento,los blazers.
por tanto a mi entender victoria de los visitantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
106116
FALLADO
pronóstico Under(-) 208
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Suns vs Nets, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 212.6. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 194.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 204.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 204.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 203 puntos.

Viendo que la casa ve los 209 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 185 puntos (94-91)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
106116
ACERTADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Partido de NBA donde Phoenix recibe a Brooklyn.
Dos equipos que están realizando una pésima campaña y que tienen récords similares.
Los locales registran un 14-43, mientras que la visita ganó 15 y perdió 42.
Phoenix está sumergido en una racha de 12 derrotas en fila y ganó 10 de sus 30 partidos en casa. A este equipo se le nota muchísimo la ausencia de sus dos estrellas Bledsoe y Knight, y a partir del momento en que perdieron a ambos no dejaron de conseguir malos resultados, que derivaron en el despido de su entrenador Hornacek.
Brooklyn viene de 2 derrotas consecutivas y ganaron 3 de sus últimos 10 enfrentamientos.
En mi opinión, a pesar de que son dos equipos de un nivel bajísimo, veo con más posibilidades a los Nets de llevarse su 5º victoria del año en condición de visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
106116
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.42 3
FALLADO
Para hoy ire con lo que puedan hacer los Phoenix Suns de locales frente a lo Nets, en un partido en que priori lo veo muy parejo.
Es cierto que los Suns vienen en una racha negativa de sus ultimos 14 encuentros los perdio todos, pero como no hay mal que dure cien años creo hoy querran salir de ese mal momento.
Los Nets por su parte son un equipo que considero esta un nivel mas arriba de los suns pero que no me convencen, aunque en su ultimo partido frente a los portland me dejaron buenas impresiones.
Como dije hoy confiare en los suns un equipo que no me gusta , pero que necesitan una victoria urgente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
106116
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Ambos equipos ocupan una mala posicion en la tabla clasificatoria, siendo penultimos en sus respectivas conferencias.
No obstante Phoenix gana mucho cuando juega en su cancha, mientras que en frente tiene a un brooklyn mas desgastado al que hemos visto otras temporadas y que ocupa una malisima posicion en la tabla clasificatoria. Me decanto por la victoria local ya que me parece una cuota un pelin exagerada y debería ser inferior para phoenix.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 07:03

Phoenix Suns vs Brooklyn Nets
26-02-2016 03:00

Under(-) 208

1.95
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Suns  ...

Mirar el play by play de este partido porfavor, iban 105-95 a falta de 1:30 y han acabado con 222puntos, todo faltas aproposito de los 2 equipos.. muy muy muy muy sospechoso a mi me han jodido under 216.5 vaya tela

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.