; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 1575 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103111
Philadelphia 76ers San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre los 76ers y los Spurs. Partido a priori con clara tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con dinámicas distintas en los últimos partidos, Philadelphia negativa con una serie de derrotas seguidas y más positiva de San Antonio con tres victorias en cinco partidos, media anotadora baja de Philadelphia y una de las mejores defensas en San Antonio, me decanto por el under

-Philadelphia no está bien aunque parecía haber mejorado un poco en los partidos anteriores, ahora con una sola victoria en siete partidos se mantiene como 14º equipo en la conferencia este con un balance negativo de 18-33, San Antonio en general están bien aunque en los últimos partidos han mostrado irregularidad, solo tres victorias en los últimos seis partidos, a pesar de ello mantienen una victoria de margen sobre los Rockets en la segunda plaza del oeste, su balance es positivo de 39-12

-De local los 76ers están bien, ocho victorias en diez partidos, ello hace que mejoren balance y posición, ahora son 13º equipo local del este con balance negativo en casa de 12-15, por su parte los Spurs de visitante están irregulares, el mismo número de victorias y derrotas en los últimos diez partidos, son el 2º equipo visitante de la conferencia con su balance positivo de 20-6

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Philadelphia, los Spurs han ganado todos

-Ofensivamente la estadística está bastante clara en el general para San Antonio, ha bajado un poco sus números en los últimos partidos pero se mantiene como el 10º equipo más anotador con una media de 107 puntos por partido, Philadelphia está en la cola y es el 4º equipo que menos anota con una media de 100.4 puntos por partido, mirando el local/visitante la cosa podemos decir que se mantiene en los mismos parametros, ya que Philadelphia mantiene su anotación y es el 4º equipo local que menos anota en casa con 101 puntos por partido, y San Antonio de visitante también se mantiene y es el 8º equipo de visitante que más anota, con una anotación de 106.7 puntos de media

-Defensivamente la estadística es también para San Antonio, poseedor de una de las mejores defensas lo demuestra siendo el 2º equipo que menos puntos recibe con una media de 98.7 puntos por partido, por contra Philadelphia con 106.5 puntos por partido es el 23º en esta tabla y no destaca por su faceta defensiva

-En principio creo que todo dependerá de San Antonio, impondrá su juego y controlará el ritmo, tienen la duda de Leonard, de confirmarse al final ´podría ayudar al pronóstico, voy con el under de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
103111
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.42 5
ACERTADO
Vamos con el partido de la Nba que enfrentara a Philadelphia 76ers con los San Antonio Spurs, en el que San antonio es claro favorito para la victoria, pero las cuotas son muy bajas, entonces hay que subirles un poco el handicap, para intentar sacar una cuota que tenga un mínimo de interes, personalmente y según mis cálculos este partido se podría ir a favor de los Spurs por unos 12 puntos de diferencia, pero voy a tener una acitud un poco mas conservadora, para intentar asegurar el verde y me quedo con handicap -5,5, asi que se necesitará que San Antonio gane por un mínimo de 6 puntos para llevarnos el pick al bolsillo, ventaja que creo bastante fáctible.

Philadelphia esta en el puesto 14º de la conferencia este que para mí en general es más floja, y tiene un registro de 18 ganados y 33 perdidos, muy lejos para pensar en jugar playoff,además el equipo viene con una racha de resultados bastante mala de 4 derrotas,de local es donde sacan su mejor versión con 12-15 pero hoy les visita uno de los mejores de la Nba los Spurs, salvo sorpresa mayúscula no deberían tener nada que hacer.

San Antonio, es uno de los equipos más hechos de los últimos años con un Popovich que siempre conjunta muy bien al equipo y con incorporaciones que venga a sumar al equipo,Leonard este año esta fantástico como viendo siendo habitual en el, ahora mismo son 2º de la conferencia oeste y el segundo mejor equipo de la fase regular con 39 victorias y 12 derrotas,vienen de perder su último partido y querran volver rapidamente a la senda de la victoria,de visitante son muy buenos con 20-6.

San Antonio no va a poder contar com Pau Gasol un jugador importante para ellos, pero no lo podran aprovechar tanto, ya que Philadelphia no podra contar con su estrella esta temporada Joel Embiid, asi que creo que San Antonio ganará por diferencia, y espero que sea mayor de 5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
103111
ACERTADO
pronóstico LaMarcus Aldridge mas de 23.5 puntos rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
LaMarcus Aldridge tiene una media de 17,6 puntos 7,2 rebotes, fuera de casa esta en 17 puntos 8 rebotes

aqui vamos por tres cosas que me parece muy importantes.

primera que no esta gasol, y esto hace que pueda pillar mas rebotes, segunda que embiid no va a jugar lo que deja la zona muchisimo mas tranquila, tanto dfensivamente o ofensivamente ya que ni creo que se cargue de faltas y en defensa como lo pille okafor puede anotar con muchisima facilidad.

Y tercera es que sixers estan fatal este mes en rebote y en anotacion recibida, 54,6 en los cuatro partidos de este mes, pero es que aparte reciben 113 puntos, esto hace que sean mas de 12 rebotes desde el mes pasado o 9 puntos.

esto lo tiene que aprovechar nuestro jugador para irse a unos registros de 17 o 18 puntos y 7 o 8 rebotes.

La verdad que la apuesta era 7,5 rebotes a dos, pero al ver que estan recibiendo tantos puntos pienso que puede irse a su media anotadora y esto nos hace sufrir menos si el partido se rompe en el tercer cuarto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
103111
ACERTADO
pronóstico TJ McConnell Menos de 8.5 Asistencias
cuota stake 1.72 2
ACERTADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Philadelphia Sixers contra San Antonio Spurs.

Acá voy con TJ McConnell Menos de 8.5 Asistencias.

Linea un poco alta para el base armador de los Sixers, TJ McConnell esta temporada tiene media de 6 asistencias por partido, claro esta comenzó siendo suplente de Chacho Rodriguez, luego de titular ha hecho buenos partidos, pero la linea de esta noche esta muy influenciada en esa racha de 6 buenos partido que hizo de forma consecutivas, todos esos juegos fueron contra rivales rápidos que sus juegos se van a muchos puntos (Hawks, Clippers, Bucks, Rockets, Bulls y Kings). Pero luego sus numeros han caído de forma dramática siendo su máximo 7 contra estos mismo Spurs.

Esta noche no juega Joel Embiid por mucho el mejor jugador del equipo, sin Embiid este equipo es el mismo que ha dado lastimas las ultimas temporadas, THE PROCESS es el mejor anotador del equipo, principal arma ofensiva, que puede hacer daño de muchas formas.

Coincidencialmente esta mala racha de asistencias de TJ ha llegado con la falta de pivot exKansas (4-7-4-2). Ahora esta vuelve a enfrentar a los Spurs, equipo que pregona buena defensa, equipo que tiene uno de los pace mas lentos de la NBA, que ahora mismo son el 2° mejor equipo en puntos permitidos, y TOP 10 defensivo tanto en Asistencias permitidas (21.3) como en asistencias permitidas a los PG (8.2).

Yo creo que si el juego se abre rápido veremos muy poco minutos de TJ en cual no veo forma que haga 9 dimes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
103111
ACERTADO
pronóstico Over(+) 203.5
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
Hola buenas noches nos vamos a la cancha de los philadelphia 76ers en su regreso como local desde hace casi 10 dias que no juegan alli y unas 4 salidas donde todas las cuentan con derrotas, en casa la cosa cambia llevan 1 derrota en los ultimos 8 partidos como local lo que es decir llevaban una gran racha, hoy les visitan los spurs de san antonio un autentico equipazo capaz de lo mejor y lo peor, que llevan 4 victorias en los ultimos 5 encuentros, cada vez que visitan esta cancha ganan asi llevan 5 victorias aqui.
Hoy me voy al over!!
Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 09:27
Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
09-02-2017 01:00

LaMarcus Aldridge mas de 23.5 puntos rebotes

1.83
LaMarcus Aldridge tiene una media de 17,6 puntos 7,2 rebotes, fuera de casa esta en 17 puntos 8 rebotesaqui vamos por tres cosas que me parece muy importantes.primera que no esta gasol, y esto hace qu ...

Viendo el partido no veas como me arrepetia de no haber ido solo a los rebotes, ya que los saco en el tercer cuarto, y para anotar el punto que nos faltaba para el verde costo sudor y sangre, en que leonard no falla y se las jugaba y que nuestro jugador no podia pasar del punto 13 cada ataque se hacia una agonia, pero al final hizo 25 para el verde, felicitaciones a los que me siguieron  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 13:12

LaMarcus Aldridge mas de 23.5 puntos rebotes

1.83
LaMarcus Aldridge tiene una media de 17,6 puntos 7,2 rebotes, fuera de casa esta en 17 puntos 8 rebotesaqui vamos por tres cosas que me parece muy importantes.primera que no esta gasol, y esto hace qu ...

Viendo el partido no veas como me arrepetia de no haber ido solo a los rebotes, ya que los saco en el tercer cuarto, y para anotar el punto que nos faltaba para el verde costo sudor y sangre, en que leonard no falla y se las jugaba y que nuestro jugador no podia pasar del punto 13 cada ataque se hacia una agonia, pero al final hizo 25 para el verde, felicitaciones a los que me siguieron  ;D

pffff, lo vi tio. Creo que al final salio tras un rebote ofensivo y faltando unos 2 minutos para el final, fue como la de Tobias Harris, rebote y canasta faltando 25 seg que nos dio el verde. Gran noche la de ayer
_KingSoccer_
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 15:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5

1.42
Vamos con el partido de la Nba que enfrentara a Philadelphia 76ers con los San Antonio Spurs, en el que San antonio es claro favorito para la victoria, pero las cuotas son muy bajas, entonces hay que  ...
Estoy más especializado en futbol, pero me alegro que mi humilde pick sea verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.