; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings

1 2
(Leído 3588 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 02:14
Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
31-01-2017 00:00

Philadelphia + 101 puntos

1.83
Buenas a todos. Despues de mis ultimos fallos en futbol, voy a buscar seguir la racha en baloncesto a ver si cae la 5 de 5.Sigo confiando en Philadelphia que ya me ha dado varias alegrias. El equipo h ...

Apuesta facilona para seguir con mi pleno en basket 5 acertadas de 5. El fallo llegara pero mientras mas verdes mejor.

Aun queda para acabar y Philadelphia ya lleva 110 puntos.

Es lo bueno que tiene esto, que una vez alcanzada mi linea de puntos, me da igual quien gane ni handicaps ni nada.

Enhorabuena a tarraru que me siguio   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 02:17

Over(+) 104 (primera mitad)

1.91
Vamos con un pronostico ganador esta vez analizamos el juego entre philadelphia y sacramento dos equipos de media tabla pero con buenos jugadores  Esto se reduce a la apuesta de over pues el equipo d ...

Acaba de pasar algo curioso en este partido, os comento;

El marcador estaba 57-45 para Sacramento a falta de 40 de segundos, mas o menos. Bola para Chacho que mete un triple pars establecer el 57-48 en el marcador y superar asi el +104 puntos en la 1a mitad. Con ello cierro la app de la nba y me olvido del encuentro ya que el pronostico estaba acertado. Al pasar 10 minutos vuelvo a entrar para ver otras cosas y me encuentro con que el marcador esta 55-48 en vez de 57-48 dando por perdido la apuesta de +104 puntos en la 1a mitad.

Lo que me extraña es que la ultima canasts de Sacramento antes del descanso (la que le hizo sumar 57 puntos) fue a falta de 1:13 para finalizar el cuarto.

Alguien sabe que ha pasado para que le quitasen 2 puntos?

Cousins anotó 2 puntos con la posesión agotada. Los árbitros revisaron la jugada y anularon la canasta.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 02:44

over 28.5 cousins.

1.83
Después de un largo periodo inactivo en el mundo de pronosticar por tema de estudios vuelvo a lanzarme y espero que igual de bien que lo deje.El pick de hoy va a ser el over de cousins, la gran estre ...
te ha salido sobradisima, cousins ha metido 20 de 22 tiros libres y buenos porcentajes de tiro para acabar con 46 puntos, incluyendo 4 triples de 6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.