Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
1 2
(Leído 3376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico over 28.5 cousins.
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de un largo periodo inactivo en el mundo de pronosticar por tema de estudios vuelvo a lanzarme y espero que igual de bien que lo deje.

El pick de hoy va a ser el over de cousins, la gran estrella de los kings y uno de los mejores pivots de la nba, el porque de este pick:

1.Las bajas de rudy gay (segundo maximo anotador del equipo promediando 18.7), duda de omar casspi otro anotador, y dejando sobre el papel de escudero de puntos de cousins a collison y a afflalo que logicamente no tienen el peso en el equipo de cousins.

2- Cousins está lanzando en sus ultimos partidos una gran cantidad de tiros (22,17,30,28) eso si con un bajo porcentaje de tiro todo sea dicho, pero esta noche creo que sera diferente ya que ante el estara philadelphia que viene de b2b y el cual tiene de duda a joel embid que posiblemente no juegue por lo que en defensa se quedaria noels jugador que no se caracteriza por ser buen defensor permitiendo gran cantidad de puntos a los pivots rivales.

3- finalmente decir que el único impedimento que me hacía dudar del pick era que sacramento ganase de paliza y cousins le dieran pocos minutos, pero realmente viendo al nivel que esta compitiendo philadelphia se me hace bastante dificil que sacramento gane de gran diferencia y reserven a cousins.

Por todo esto y destacando que casi al 80% el emparejamiento va a ser cousins vs noels creo que la diferencia tanto de fisico como de calidad es notable a favor de cousins. Veo bastante probable que salga la linea pero entrarle con cabeza ya que esto último le suele faltar a veces a cousins y se carga de faltas. Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 206
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
philadelphia tiene un record de 17-29 y como local tienen un record de 11 - 15 , los sacramentos kings tienen un record de 19 - 28 y llegan con un record de visitante de 11 - 15 .
los philadelphia arrancan una gira de 4 partidos consecutivos ,vienen de una derrota contra chicago bulls donde no contaron con sus figuras embiid ni okafor.
los sacramento kings se encuentran de gira de ocho partidos donde arrancaron perdiendo con memphis, pero ultimamente vienen de 3 victorias en 5 partidos nada mal,cousins esta en un buen momento viene de marcar 35 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido raro, donde Philadelphia y Sacramento son capaces de los mejor y de lo peor.

LAS CUOTAS ACABAN DE BAJAR DE 2.60 A 1.95.

Posiblemente acaben de confirmar que juega Joel Embiid tras descansar ayer, o un descanso para DeMarcus Cousins ( Estraño tras el día de descanso de ayer)
Los 76ers ya no la cenicienta de la NBA, este año están teniendo resultados muy muy buenos.
Confiemos en un partido igualado con victoria, o derrota por la mínima que salvamos con ese 2.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Philadelphia, donde los Sixers (14° en el Este con 17 victorias y 29 derrotas) reciben a los Kings (10° en el Oeste con un balance de 19-28). Increíble la cuota que ofrece Interwetten a 2.70 cuando las demás bookies están alrededor de @2. Esto tiene una explicación y es que Embiid no jugó el último partido por descanso, aunque se espera que juegue esta noche.

Parece una apuesta arriesgada, pero la realidad es que ambos tienen un balance muy similar. Philadelphia ya no es el equipo que salía cada noche a perder para tener más probabilidades de tener números altos en la lotería del draft. Con un jugador como Joel Embiid en sus filas, a un nivel sin duda All-Star, los Sixers han dado un paso al frente muy grande. Este mes de enero el récord de los Sixers es de 9-5, mientras que en casa es todavía mejor: 6 victorias y solo 1 derrota.

Por su parte, los Kings acaban esta noche una gira de cinco partidos del Este (2 victorias y 2 derrotas). El cansancio puede ser un factor diferencial, pues en esos cuatro partidos por el otro lado del país han tenido que disputar dos prórrogas. Además, los otros dos partidos fueron ajustados y no hubo minutos de la basura para descansar.

Viendo el H2H sorprende, pues lo esperaba más favorable a Kings teniendo en cuenta el tanking de los Sixers las últimas temporadas.

Últimos 10 partidos: 6-4 Sixers
Últims 5 partidos en PHI: 3-2 Sixers

En cuanto a las bajas, los Sixers tienen las ya conoidas de Bayless y Simmons mientras que Embiid es GTD (se espera que juegue). Mientras, los Kings no podrán contar con Gay.

Stake 1. Dos equipos igualados, y aunque Sacramento esté de gira, los Sixers vienen de B2B. Riesgo mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. jornada del lunes en la nba, philadelphia contra sacramento, las cuotas ligeramente decantadas a favor de los de sacramento, pero si vemos los ultimos partidos de los 76ers en casa es para pensar que este es un buen pronostico de los últimos 7 partidos en casa 6 victorias y 1 derrota y la ultima fue contra los houston, hasta los toronto han caido derrotados en casa de los 76ers, la racha de los sacramento es un poco mas irregular así que por eso me voy a decantar por la victoria de los 76ers por mas de 3 puntos.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!! partido que enfrenta a Philadelphia vs Sacramento Kings y yo me voy a centrar en la victoria simple de Sacramento Kings.

Voy con sacramento xq ha descansado un dia mas que philadelphia, en su ultimo partido gano a Charlotte, perdio contra Indiana pero en la prorroga, gano a cleveland y a detroit, solo perdio contra chicago. Eso han sido sus ultimos 5 partidos, que para mi gusto no esta nada mal.

Por parte de PHiladelphia todos sabemos que ha mejorado, era dificil no mejorar con lo mal que lo estaban haciendo, han tenido un dia menos de descanso, su ultimo partido lo perdieron contra los bulls ( que estan en guerra civil dentro del equipo), perdieron contra houston, ganaron a los bucks , ganaron a los Clippers ( muy mermeados clippers por las bajas que tenian) y perdieron contra Atlanta.

En sus enfrentamientos directos del año pasado que fueron 2 partidos, fueron 2 victorias para sacramento.

Yo veo un partido muy igualado, pero por la cuota que nos pagan por la victoria de Sacramento voy a ir con ellos.

Si alguien me sigue, mucha suerte y un saludo a todos los demas!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Darren Collison +13,5 ptos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los 76ers vs Kings.

Pick a que Darren Collison, base de los Sacramento Kings, se hace al menos 14 puntos.

Collison está asumiendo más protagonismo en este tramo de la temporada en el que la segunda espada del equipo se ha lesionado para lo que queda de curso. Rudy Gay estaba de alero titular y su baja ha provocado un aumento en el protagonismo del base.

Collison promedia este año 13.1 ptos y 10.1 lanzamientos.

Pues en los últimos 4 partidos promedia 19,5 ptos y 11,75 lanzamientos. De los 12 lanzamientos, 5 son de triples con más del 50% en acierto. Este mes de Enero promedia un 49% en triple.

Llevan 6 partidos sin Gay, los dos primeros partidos no se hecho para alante en anotación. Pero en estos últimos vemos como va a tener unos 12 lanzamientos, de los que 5 son de triple conpara lograr 14 puntos. Y dos tiros libre de media intentados este mes con 92,9 de acierto.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Philadelphia, Memphis y Cavs ganan
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta apuesta muy arriesgada pero que podría salir con más posiblidades de las que marcan las cuotas.

Philadelphia vs Sacramente

Los 76ers juegane en casa y tienen la duda de Embiid, si juega obviamente nos irá mucho mejor pero aun sin él para mí son favoritos ya que son muy peleones y llevan una racha increíble en los últimos partidos. Los Kings en cambio dependen mucho de Cousins y a no ser que un jugador sorprenda no tienen mucho con lo que disputar los partidos aparte del acierto de Cousins.

Suns vs Grizzlies

Los Grizzlies son una de las mejores defensas de la NBA y creo que a pesar de que los Suns están jugando bien en los últimos partidos con muy buenas actuaciones de Bledsoe y Booker creo que los de Memphis acabarán imponiendo su ley ya que son mejores y además son un equipo bastante serio.

Dallas vs Cavs

Nunca es bueno ir contra estos Dallas, capaces de dar la sorpresa ante cualquiera pero creo que Cleveland necesita una buena racha para despejar las dudas y hoy espero que vayan a por todas y que no se dejen intimidar ante unos simpre complicados Mavs. Complicado, pero no imposible.

Stake mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 22:25
Sii muy arriesgado pero opino como tu!!! si bien hay chances de perder, creo que las de ganar son mas, suerte amigo va mi voto saludos!
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
Descanso: 48 - 55
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sacramento Kings / Philadelphia 76ers
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta complicada pero no imposible, creo que los 76ers están jugando en casa muy bien y pueden llevarse este partido los Kings por su parte aunque son un equipo que pelea pierden muchos de sus partidos; partido ideal para que ganen los Kings ya que con la baja de J. Embid los 76ers pierden mucho talento, aun así me voy por la sorpresa y para esta cuota merece la pena, los 76ers tienen unos medios tiempos apretados y terminan perdiendo para al final ganarlo caso visto en 3 de los últimos 6 partidos jugados como local y por otro lado los Kings en su necesidad de ganar están teniendo unos muy buenos primeros tiempos vienen de ganar sus últimos 4 partidos al descanso jugando como visitante, creo que si los Kings salen como acostumbran y se pueden llevar el primer tiempo si no es por paliza y aun siendolo los 76ers son muy capaces de igualar en el marcador y porque no ganar el partido. Stake 1 para una apuesta tan difícil pero por la cuota tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Philadelphia + 101 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Despues de mis ultimos fallos en futbol, voy a buscar seguir la racha en baloncesto a ver si cae la 5 de 5.

Sigo confiando en Philadelphia que ya me ha dado varias alegrias. El equipo ha mejorado bastante y siguen marcandole una linea de puntos muy baja, en mi opinion, y mas jugando como local.

En sus dos ultimos partidos como local ya consiguió 121 puntos ante Clippers y 118 ante Houston. No creo que contra Sacramento no vayan a conseguir 25,5 puntos por cuarto.

En cuanto a Sacramento pues se encuentra rozando la linea, con 104,7 puntos en contra cuando juega como visitante.

Confio en que continue la mejora de Philadelphia y me de un nuevo verde.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
Descanso: 48 - 55
FALLADO
pronóstico Over(+) 104 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico ganador esta vez analizamos el juego entre philadelphia y sacramento dos equipos de media tabla pero con buenos jugadores
 Esto se reduce a la apuesta de over pues el equipo de philadelphia es un equipo de muchos puntos en los ultimos 5 encuentros y hoy en su casa no será la excepción por su parte el equipo de sacramento es un equipo consistente y aguerrido el cual nunca deja de buscar la anotación bien sea arriba o abajo en el marcador.
 La jugada será OVER 104 PUNTOS PRIMERA MITAD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernard
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Apuesta especial jugador: Cousins mas de 45.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Philadelphia 76ers   - Sacramento Kings
ESTADOS UNIDOS: NBA
Estadio: Wells Fargo Center (Philadelphia)
31.01.2017 00:00

- La apuesta es a DeMarcus Cousins y entran PUNTOS+REBOTES+ASISTENCIA (Prorroga incluida)

Tenemos que por parte de Philadelphia se ha confirmado la baja de Joel Embiid un jugador que podria pelearle por fisico mucho en la zona, sobre todo a la hora de rebotear y hacerle daño en defensa con sus tapones. En su lugar de momento sale en el quinteto Jahill Okafor dejando a Nerlens Noel en el banco. El ala-pivot supongo que sera Ilyasova que esta haciendo un buen baloncesto en ataque pero que en defensa no puede pelear con Cousins.

En Sacramento esta la baja de la otra gran referencia ofensiva del equipo, Rudy Gay cayo lesionado y ya se dijo que se perdera lo que resta de temporada, esta baja podria hacer ver que los Kings empezaban a tirar la temporada, pero sin el es cuando mejores resultados estan cosechando ganando en pistas muy complicadas como Charlotte, Cleveland o Detroit y todo con Cousins echandose el equipo a las espaldas sabeedor de que todo lo bueno que puedan hacer los Kings pasa por el.

Philadelphia sin Embiid por dentro pierde mucha defensa, y Cousins debe saber aprovecharlo, la verdad la unica pega en torno a esta apuesta que veo para esta noche, es la cabeza de Cousins, que se le pueda ir en algun momento y cargarse de faltas ante el impetu de Okafor en la zona, pero si permanece en pista los minutos que habitualmente esta el, deberia superarla ya que Okafor tampoco es un gran defensor y en cuanto a anotacion deberia meter hoy bastantes puntos, ante unos 76ers que si han mejorado mucho pero en defensa no son ninguna maravilla.

Sus numeros de la temporada se quedan por debajo de lo que hoy se propone, pero hay que analizar que tras la baja de Rudy Gay sobre todo, el esta aumentando mucho sus facetas de numeros, y en los 6 partidos que lleva Rudy Gay de baja esta promediando unos numeros de escandalo:

30.6 puntos + 14.4 rebotes + 5.6 asistencias, llegando en total a casi una cifra de 50 puntos.
Quedandose solo por debajo un partido ante los Grizzlies un equipo muy defensivo que siempre cierra bien su tablero, y que permite muy pocos puntos y tiene grandes luchadores por dentro, que hacen muy dificil al rival sumar estadisticamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
122119
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante el de Sacramento y Philadelphia que va a estar muy reñido ya que los dos equipos vienen en una dinamica positiva con muy buenos resultados, Philadelphia quiere soñar todavia con los play offs mientras que Sacramento no se puede permitir mas derrotas si no quiere verse forzado a ganar muchos partidos a final de temporada para lograr el objetivo de una vez por todas de meterse.

Son dos equipos que reciben muchos puntos asi que la apuesta es segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 31 de Enero de 2017, 01:49
Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
31-01-2017 00:00

Over(+) 104 (primera mitad)

1.91
Vamos con un pronostico ganador esta vez analizamos el juego entre philadelphia y sacramento dos equipos de media tabla pero con buenos jugadores  Esto se reduce a la apuesta de over pues el equipo d ...

Acaba de pasar algo curioso en este partido, os comento;

El marcador estaba 57-45 para Sacramento a falta de 40 de segundos, mas o menos. Bola para Chacho que mete un triple pars establecer el 57-48 en el marcador y superar asi el +104 puntos en la 1a mitad. Con ello cierro la app de la nba y me olvido del encuentro ya que el pronostico estaba acertado. Al pasar 10 minutos vuelvo a entrar para ver otras cosas y me encuentro con que el marcador esta 55-48 en vez de 57-48 dando por perdido la apuesta de +104 puntos en la 1a mitad.

Lo que me extraña es que la ultima canasts de Sacramento antes del descanso (la que le hizo sumar 57 puntos) fue a falta de 1:13 para finalizar el cuarto.

Alguien sabe que ha pasado para que le quitasen 2 puntos?


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.