; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1286 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:59 04/02/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre los 76ers y los Trail Blazers. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Philadelphia es 1º clasificado del Este, ha disputado 22 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 16 partidos y ha perdido 6 partidos, Porland es 7º clasificado del Oeste, ha jugado 20 encuentros con balance positivo, con 11 victorias y 9 derrotas. Probamos con el over, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 22 partidos disputados, los 76ers tienen una media de 223.8 puntos en sus partidos que sube en los 11 partidos jugados como local hasta el momento a los 231.0 puntos de media por partido, por su parte los Trail Blazers tienen una media general de 232.5 puntos en sus 20 partidos disputados, que en los 10 partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 236.0 puntos de media.

En los dos últimos años, en en único partido jugado entre ellos como el partido de hoy, fué over, se anotaron 245 puntos en él

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 04/02/2021
Partido de la nba entre Philadelphia y Portland, donde veremos un partido con bastantes puntos ,así lo dicen los últimos partidos entre ellos y así creo que por que veremos un partido muy ofensivo donde habrán muchos puntos y espectáculo garantizado . voy a irme a la puntuación donde ambos equipos en el último encuentro han hecho un aproximado de 250 puntos mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:02 05/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Embid en donde me espero que domine la pintura pese a tener a dos buenos jugadores en la pintura. Necesitamos que consiga 40 entre todo.

Viene de tener en este momento una media de 31 minutos jugados en donde ha anotado 28 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, dejando una media total de 41.

Creo que si tiene un partido normal y apretado tendremos el verde, viene de pasar de los 30 puntos en dos partidos de seguidos y no bajar de 28 puntos que es su media en 6 partidos seguidos, su máxima línea 42 puntos contra Boston y su peor contra Lakers, por lo que me espero que se vaya sobre 30 puntos en este partido fácilmente, en esos partidos ha llegado en todos ha conseguir los 10 rebotes al menos, menos contra Lakers que se quedó en 6, sus peores cifras fueron 38 contra Lakers, en todos los demás verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:10 05/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Harris en donde necesitamos que se vaya sobre los 29 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener buenos partidos y esta un buen nivel, viene de tener su media en 33 minutos con 20 puntos anotados, 7 rebotes y 2 asistencias, dejando su media en 29, lo que necesitamos para el verde.

Viene de tener varios partidos superando los 20 puntos y es lo que necesitamos en este, en 7 de los últimos 10 ha sido así, además viene de quedarse de mínimo en 17 puntos que no estaría nada mal, siempre y cuando sume rebotes y asistencias.

En los rebotes y asistencias me espero que se pueda ir sobre 10 al menos y que en los puntos pueda llegar al menos a 20, me espero que se pueda ir sobre 6-10 canastas en el partido sin contar con los tiros libres que pueda tener y si son de tres o no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 05/02/2021
Segundo pick del dia de hoy Anfernee Simons menos de 18.5 puntos.

Anfernee Simons esta temporada tiene un promedio de 7.5 puntos, con la lesion de McCollum y Jones, se cree que tenga mas participación me parece que por eso la linea pero yo no confió demasiado en eso, solo en una ocasión de sus 7 encuentros disputados ha superado los 18 puntos, tiene un porcentaje de 38.1% de tiros de media, 40.5% de tiros de 3 y 75% desde la linea de castigo.

Hoy en frente tiene una defensa que es la numero 10 de liga en puntos permitidos con 109.7 , permite un 49.5% de tiros de media y 36.7% de tiros de 3, como vemos por todos lados creo que no podrá superar una linea que para mi esta muy alta.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:20 05/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Covinghton en donde me espero que se pueda ir entre las 3 facetas al menos a los 20.

Viene de tener bajas importantes el equipo y espero que pueda jugar muchos minutos y tomar responsabilidades.

Su media es de 30 minutos en donde ha anotado 7 puntos, ha cazado 5 rebotes y repartido 1 asistencia de media, sumando esto nos deja que tiene 13 de media.

Tenemos en cuenta que con las bajas del equipos tirará más tiros de campo y en donde me espero que se pueda ir sobre los 10 tiros de campo en el partido, en los rebotes viene de conseguir en dos partidos 8 y 9 rebotes, si consigue al menos llegar a superar los 10 puntos creo que no tendremos problemas de ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 05/02/2021
Muy buenas noches a tod@s.

Nos vamos hasta la ciudad de Philadelphia y concrectamente al Wells Fargo Center donde juegan los 76ers y los Blazers.

Iremos con que Embiid de los 76ers haga mas de 1 triple durante el encuentrl del día de hoy.

Embiid promedia 1'3 triples por encuentro en 17 partidos disputados.

Hoy juegan ante unos blandos Blazers que se le suma la baja de Lillard por lo cual Embiid ahí podría animarse ante un equipo con bajas muy importantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.