Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
1
(Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
115124
Philadelphia 76ers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días compañeros.

Esta madrugada a la 1 hora local se enfrentan Phipadelphia 76ers contra Orlando Magic en el Wells Fargo Center.

Los Magic han ganado 4 de sus últimos 9 partidos pero recordemos que fue contra Thunder, Spurs, Pacer y Clippers. Hay que mencionar que contra Thunder y Spurs perdieron de 3. Sin embargo ganaron dos veces a los Hawks y una a los Mavericks. El base C.J. Watson, el pívot Dewayne Dedmon y el escolta Jared Cunningham serán baja por parte de los Magic. Hay que mencionar la adquisición de Brandon Jennings que está en plena forma.

Por otra parte, los sixers han perdido 8 de los últimos 10 partidos. Sólo han podido ganar a los Suns y a los Nets. El pivot Joel Embiid, y el alero Jerami Grant serán baja.

Orlando Magic es un equipo lleno de jóvenes promesas que están motivadas y quieren clasificarse para playoffs y no creo que los Sixers puedan contenerlos.

Buenas suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
115124
Philadelphia 76ers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pienso que aunque por momento puede ser un partido igualado los orlando por calidad y por experiencia se deben de llevar el partido por una ventaja superior a la que hemos pillado dl handicap.

El juego interior puede ser que este parejo por que okafor siempre puede anotar con facilidad pero tambien con un pivot al que se enfrentara hoy recibira muchisimos puntos, noel y gordon seran protagonista en la lucha del rebote aunque pienso que gordon tiene algo mas de calidad para poder anotar puntos.

En los exteriores es donde se tiene que formar la gran ventaja aunque los locales tienen algunos jugadores que cuando pillan la racha pueden anotar bastantes puntos el tridente de orlando debe de ser muy superior y sobre todo jenning en la segunda unidad deberiar hacerse con el mando del partido y anotar muchisimos puntos ya que su par no lo puede parar por fisico.

este año se han enfrentado dos veces y cada uno ha ganado en el campo del otro superando el handicap.

Orlando si fuese mas regular con sus defensa podriamos ir a un handicap mayor pero sabemos que tiene problemas de concentracion en algunos momentos del partido y esto le cuesta muchos puntos, pero es un equipo joven como phi pero mas hecho y con mas calidad en todas sus lineas y esto debe de aprovecharlo para irse de mas de 6 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
115124
Philadelphia 76ers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Under(-) 208
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Philadelphia vs Orlando, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 205.7. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 190, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 200.8

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Viendo que la casa ve los 208 yo me decanto por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
115124
Philadelphia 76ers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico N. Vucevic menos de 12.0 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me jode especialmente ir contra el montenegrino por que es un jugador que me gusta y sobretodo me parece que tiene una actitud fantástica hacia el rebote pero es que creo que se han pasado 3 pueblos con la linea.

Vucevic este año no ha estado reboteando al nivel de los años anteriores, sin embargo el equipo en general no ha estado reboteando mal del todo (presentan un diferencial positivo mínimo de 0.1). Parece que este año y sobretodo con Aaron Gordon Vucevic está encontrando más ayuda por parte de sus compañeros aunque habrá que ver como afecta el traspaso de Tobias Harris en este aspecto. La cuestión es que Vucevic se ha quedado en solo 9.1 rebotes por partido esta temporada, lo que nos sitúa casi 3 puntos por debajo de la linea. El motivo es que ha capturado justo 13 rebotes en los últimos 4 partidos.

La cuestión es que los últimos partidos presentan unos datos muy engañosos ya que en primer lugar dos de los cuatro partidos se fueron a la prórroga (uno hubiera sido nulo y el otro verde sin el tiempo añadido) y todos ellos fueron partidos muy igualados con mucha intensidad en los que Vucevic ha disputado una media de 38 minutos por partido cuando viene promediando 32 minutos durante la temporada. Además Jason Smith fué baja contra San Antonio. No espero tanta intensidad hoy contra los anarquicos sixers e incluso es posible un partido desigualado en los que puedan tener más minutos otros jugadores como el ya mencionado Smith.

Durante la temporada Vucevic nunca ha capturado más de 14 rebotes (solo un partido) lo que nos da una idea de lo alta que han colocado la linea. Solo ha superado la linea en 9 partidos, mientras que ha habido 4 nulos y 37 verdes lo que nos da un 74% de verdes y un 8% de nulos. Evidentemente Philadelphia no es que sea una maravilla bajo los aros, siendo el 24º equipo que más rebotes concede con 45.8 pero también contamos con la ventaja de que al ser un equipo tan débil puede que den algún minutito más a la segunda unidad. Se han enfrentado ya esta temporada, en un partido en el que sorprendentemente ganó Philadelphia y Vucevic consiguió 11 rebotes en 37 minutazos. En cualquier caso la dinámica de ambos equipos es muy distinta y me cuesta imaginarme un partido de características similares después del horrible último partido de los Sixers y de que Orlando haya sido capaz de competir hasta con San Antonio (perdiendo solo de 2 puntos).

Con estos datos y aunque no me guste ir contra Vucevic creo que no puedo dejar escapar este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 00:18

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
24-02-2016 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -5.5

1.91
Pienso que aunque por momento puede ser un partido igualado los orlando por calidad y por experiencia se deben de llevar el partido por una ventaja superior a la que hemos pillado dl handicap.El juego ...

Tu crees que Okafor pase los 17 puntos???...    me parece una linea baja pero nunca se sabe.

Suerte con el pronostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 02:21

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
24-02-2016 01:00


Under(-) 208

2.05
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Phila ...

???????????????????????????????? sigue asi!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 03:41

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
24-02-2016 01:00


N. Vucevic menos de 12.0 rebotes

1.85
Me jode especialmente ir contra el montenegrino por que es un jugador que me gusta y sobretodo me parece que tiene una actitud fantástica hacia el rebote pero es que creo que se han pasado 3 pueblos  ...

Verde! Salió relativamente cómodo a pesar del partidazo y la minutada de Vucevic. Se le ha visto en ocasiones más centrado en cerrar el rebote para sus compañeros que en capturarlos el mismo. Felicidades a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 10:26

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
24-02-2016 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -5.5

1.91
Pienso que aunque por momento puede ser un partido igualado los orlando por calidad y por experiencia se deben de llevar el partido por una ventaja superior a la que hemos pillado dl handicap.El juego ...

Salio verde pero no pude ver nada asi que solo felicitar a todos los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.