Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 9391
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
pronóstico Jahlil Okafor menos de 10.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Timberwolves contra 76ers
NBA
Wells Fargo Center, Philadelphia
04.01.17 01:00
Aqui voy a ir con el under de Okafor, un jugador que se ha perdido el ultimo partido de su equipo y al que estan cuidando mucho en minutos, creyendo que quizas ambos hechos hagan que no se le vea mucho tiempo en el partido, ya que ademas Towns es una referencia en el ataque de los Wolves y Okafor desde luego no es un grandisimo defensor y no se esta esmerando mucho en ello.
Tenemos que en los 76ers ya se ha confirmado la baja de Henderson, con lo que tenemos muchos jugadores en la rotacion interior, mas jugadores que en minutos de partido depende de la rotacion de su mister, o la del rival puedan actuar de 4 como el turco Ilyasova o Saric, con lo que le resten minutos de juego.
Ademas esta compartiendo minutos en pista con Embiid y cuando este ocurre, la importancia ofensiva desde luego interior recae en el jugador africano, que esta actuando muy bien los ultimos partidos disputados.
Jahlil Okafor (numeros)
Ha jugado 27 partidos, teniendo 22.9 minutos de media, anotando 11.0 puntos con un porcentaje del 51%.
En los ultimos 5 partidos, ha jugado 4 con 22.3 minutos de media 9.0 puntos y un 53% de acierto, pero es que esta tirando muy poco.
En el partido ante los Wolves se quedo en solo 5 intentos de tiros de campo, anotando 7 puntos.
No esta forzando muchas personales donde ademas no es un gran tirador, va 2.6 veces con un acierto del 61%.
Hoy puede verse perjudicado en minutos tambien por las faltas en defensa, el hecho de no ser un excelso defensor, y hoy seguro en ocasiones le va a tocar medirse en la pintura a Towns este le puede sacar bastantes faltas.
Es cierto que hay datos que van en contra, en casa tiene un mejor porcentaje de acierto que cuando juega fuera, y desde luego con 3 o mas dias de descanso es cuando mejor esta rindiendo yendose a los 12.3 puntos de media por partido en esas circunstancias, pero hoy voy con su under casi mas por el hecho de los minutos que pueda disponer en pista.
Siendo ademas inferior en altura y envergadura a Towns y aunque tenga bastante peso es un jugador al que el contacto no le gusta demasiado, y Dieng ahi lo puede desquiciar.
...