; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Miami Heat

1 2
(Leído 3117 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 14/01/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el partido entre los Philadelphia 76ers y los Miami Heat.

El ala pivot Joel Embiid promedia 12'1 rebotes en 10 partidos disputados hasta la fecha.

A continuación veremos el número de rebotes en los últimos partidos por el ala pivot:

- 11 Vs Hornets
- 08 Vs Wizards
- 12 Vs Nets
- 11 Vs Hawks
- 16 Vs Heat

Hace unos dias hizo 16 contra este rival aunque con prorróga incluida, decir también que ni estaba Tobias Harris, ni Milton, ni Thybulle.

Simmons si estuvo y fue expulsado en el último cuarto por acumulación de faltas, aun jugando Tobias y compañia el equipo de Miami sigue sin Adebayo y sin Butler, donde por ahí puede beneficiarnos el pronóstico además de que los Herro, Robinson como se vio en ese partido de hace unos días acumularon muchos tiros.

En el caso de Herro 9/17 de 2, 3/9 de 3 en 39", Robinson en triples con 2/14, Vicent con 4/12 también de 3.

Pocos jugadores que tiene Miami y que hoy jugarán los mismos y también muchos minutos, me espero un partido similar al de hace unos días.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 14/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre los 76ers y los Heat. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Philadelphia es 3º clasificado, ha disputado 12 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 8 partidos y ha perdido 4 partidos, Miami es 9º clasificado, ha jugado 9 encuentros con balance negativo, con 4 victorias y 5 derrotas. Probamos con el over, los números de ambos al menos así creo que lo indican,

En el general, en los 12 partidos disputados, los 76ers tienen una media de 224.3 puntos en sus partidos que sube en los 7 partidos jugados como local hasta el momento a los 233.9 puntos de media por partido, por su parte los Heat tienen una media general de 224.0 puntos en sus 9 partidos disputados, que en los 4 partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 229.0 puntos de media.

En el partido jugado entre ellos el pasado dia 13, se anotaron 240 puntos antes de ir a la prórroga

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 14/01/2021
Vamos esta noche con el baloncesto de la Nba.
Se enfrentan Philadelphia y Miami.
Miami tiene las bajas de muchos jugadores,en particular Adebajo y Butler que son los que aportan mas puntos y rebotes.
De aqui viene mi apuesta,que Herro marca mas de 28.5 sumando puntos y tapones.
En los 2 ultimos partidos ha hecho 40 y 41 sumando rebotes y puntos.
Creo que faltando Butler y Adebayo asumira' muchos tiros y cojera' bastantes rebotes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:04 14/01/2021
Wells Fargo Center de Philadelphia donde se disputa el partido entre Philadelphia 76ers y Miami Heat.

El alero Precious Achiuwa de los Heat promedia 8'3 puntos, 5'3 rebotes y 1'0 asistencias en 9 partidos.

Promedio bajo sobre la linea de hoy, pero que vale la pena entrarle por una simple razón y que son las inumerables bajas de Miami sobre todo las de Adebayo y Butler.

Ya en el último partido contra Philadelphia también hubo pocas rotaciones, en el caso de Achiuwa estuvo en pista 36 minutos cuando su promedio es de 17 minutos.

En ese partido el alero hizo 17 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias y aunque Philadelphia recupera efectivos yo creo que pase lo que pase debería estar en torno a los mismos minutos que ese partido de hace unos días.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:13 14/01/2021
Wells Fargo Center de Philadelphia donde se disputa el partido entre los Philadelphia 76ers y los Miami Heat.

El alero Duncan Robinson de los Heat promedia 12'9 puntos, 4'2 rebotes y 1'4 asistencias en 9 partidos.

Por lo que me animo a este pronostico es a las bajas de Miami con las destacadas de Adebayo y Butler.

Hace unos días ya jugaron ante este mismo rival y aunque Philadelphia recupera algunos jugadores respeto a ese partido como Tobias o Milton.

De todas formas en ese partido que Robinson jugó 46 minutos el que mas, hoy debería jugar bastante incluso quizás lo que pase en el partido.

Partido en el que Robinson hizo 26 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 14/01/2021
Muy buenas noches a tod@s.

Los Sixers y los Heat vuelven a verse las caras en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

El base de los Miamo Heat esta temporada promedia 17'7 puntos en nueve partidos disputados.

Hoy me animo a entrar a esta linea de puntuación alta de Bet365 debido a las bajas del equipo de Miami.

En ese último partido hace unos días el base llegó a los 34 puntos en 39 minutos en pista.

Hoy a los Sixers respecto a ese partido vuelven Tobias, Milton y Thybulle, aun así Herro debería jugar mucho hoy por esas bajas no hay muchos jugadores para la rotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 14/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Iguodala en donde vamos a ir con los rebotes y las asistencias en donde debería destacar con las grandes bajas del equipo por el Virus en donde no juegan prácticamente ninguno del quinteto.

Viene de tener de media 18 minutos de juego consiguiendo en estos minutos 3 rebotes y 2 asistencias, dejandolo en 5, me espero que se vaya por encima de los 20 minutos jugados y que sus rebotes y asistencias se vayan arriba.

En el anterior partido con las bajas del equipo y frente a este rival se fue a 5 rebotes y 7 asistencias, dejando el pick en 12, esperemos que pueda irse sobre las 10 al menos el partido entre las dos facetas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:42 14/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Duncan Robinson en donde necesita que tenga al menos 23 en total entre las 3 facetas, teniendo en cuenta las bajas del equipo puede llegar fácilmente si está acertado en los tiros de campo.

Viene de tener 32 minutos en pista de media y con las media de 12 puntos anotados, 4 rebotes y 1 asistencia, dejando su media en 17.

Normalmente no tira muchos tiros de campo pero con las bajas importantes del equipo me espero que se pueda ir con unos 10-15 tiros de campo, antes de las bajas venia de pasar en 4 partidos de los 10 puntos, en el partido anterior se fue con 8 canastas y 26 puntos contra Philadephia por lo que me espero que en este partido se pueda ir a una cifra al menos cercana a los 20 puntos, la mayoría de sus lanzamientos son desde el perimetro y es un autentico francotirador, viene de meter 6 triples en el partido anterior, esperemos que este acertado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:50 14/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Olynyk también y con el pleno de jugadores de Miami en donde me decanto por su calidad no siempre bien vista y que además no se le dan mal los tiros desde el perímetro.

Su media es de 28 minutos con 12 puntos anotados, 5 rebotes y 2 asistencias, sumando en total 19 totales, lo mismo que en anteriores jugadores, muchos más minutos para el sin jugadores titulares y espero que salga. lo malo es Embid que puede sacar faltas y perjudicar el pick.

Viene de tener en el partido anterior 15 puntos anotados, 8 rebotes y 4 asistencias, dejando un total de 27 entre las 3 facetas, acabó el partido con 4 faltas y lanzó 9 triples anotando 3, esperemos que le pueda salir un partido similar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 14/01/2021
Buenas noches a todos,

Hoy voy con el joven jugador de los 76rs Maxey, en los últimos 4 partidos ha anotado (16-15-39-16)
Juega de media 21 minutos (si contamos los primeros partidos de inicios de temporada, que apenas contaba para su equipo, poco a poco esta cogiendo confianza e importancia para los 76rs, (los Houston le propusieron un trueque para traspasar a James Harden a cambio de Ben Simmons y este jugador, y los 76rs se negaron a traspasar al bueno de Maxey, fue drafteado recientemente, y es una promesa.

La Línea de 10 puntos puede influir en que su media esta en 11 puntos (por los pocos minutos y confianza en él) y en que los 76rs poco a poco van recuperando a sus jugadores que tenían como Tobías Harris.

Os dejo mi canal de telegram en mi perfil, un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 14/01/2021
Buenas noches!

Bueno hoy voy con un pick que nos ofrece Bet365 gracias a la gran cantidad de bajas que vuelve a tener Miami esta noche.

Max Strus es un jugador que lleva 4 partidos jugados en la NBA entre esta temporada y la pasada (Chicago Bulls), aunque realmente los 2 de la pasada a penas fueron unos 5 min en total, así que centrándonos en las dos muestras que tenemos esta temporada, vemos que en el tercer partido de la temporada contra Milwakee jugó 12 minutos anotando 7 puntos y dando 1 asistencia (0 rebotes).

Por otra parte, en el último partido (que es el que nos interesa) contra estos mismos Sixers jugó 23 minutos anotando 8 puntos y dando 1 asistencia y atrapando 1 rebote, tiró con un 3/7 y un 2/6 en triples, así que no estuvo ni muy fallón ni las metió todas, algo así puedo esperar para esta noche o incluso menos ya que Philadelphia recupera a unos cuantos jugadores exteriores como Harris o Milton que espero que eleven aún más por lo menos la intensidad defensiva.

En resumen, como vemos en los dos partidos que ha jugado ha sumado 8 y 10, muy lejos de los 15 que hacen falta para perder la apuesta, y no creo que juegue más de lo que ya jugó el otro día a no ser que Gabe Vincent se lesione (esperemos que no).

Pd: Revisando la línea he visto que le han puesto la línea de rebotes en 3,5, me parece una salvajada teniendo en cuenta los números y que además es un escolta de 1,96 cm, personalmente le entraré a parte y la dejo como recomendación para el que le interese.

Muchas gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 14/01/2021
Buenas noches a tod@s.

En el Wells Fargo Center en Philadelphia veremos el partido entre Philadelphia 76ers y Miami Heat.

Robinson, alero de los Heat promedia 3'4 triples por partido en 9 partidos disputados.

Su promedio por debajo de la linea y aun así no es mala, pero a los Heat le falta medio equipo.

Hace unos dias los Heat jugaron contra este mismo rival donde Robinson hizo 6/14 en triples.

En ese partido estuvo 46 minutos en pista debido a que no hay suficientes jugadores para la rotación por lo cual hoy debería estar bastantes minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:28 14/01/2021
Buenas noches!

Con el segundo pronostico de hoy voy a seguir con los Miami Heat, ya que casi nunca sacan líneas de estos jugadores y cuando lo hacen hay que aprovechar.

Silva es un ala pívot de los Heat que apenas cuenta en la rotación normal del equipo, apenas ha jugado 4 partidos esta temporada 3 de ellos jugando los minutos de la basura en partidos que han sido palizas. El último de estos partidos ha sido el de anteayer contra los Sixers, en el que gracias a las bajas del equipo jugó 16 minutos, no fueron más ya que se cargo con 6 faltas y por lo tanto fue expulsado, es lo que tiene jugar contra Joel Embid y Dwight Howard, midiendo además 'solo' 2,03 m.

Sí que es verdad que no hizo mal partido a pesar de jugar solo 16 minutos atrapó 8 rebotes y dio 4 asistencias, pero solo anoto 3 tiros libres (3/4), y la única canasta que intento la falló, en sus otros partidos solo jugo 5 min anotando 2 puntos en dos de los encuentros así que tampoco son muy relevantes.

En resumen, Silva vuelve a jugar esta noche contra la pareja interior de Philadelphia que le hará pasar un mal rato, tanto en defensa (faltas que pueda hacer) como en ataque, a pesar de que la línea no es muy alta y dos canastas tontas nos pueden hacer perderla, confío en que el guion del partido sea muy similar al del otro día y apenas supere la barrera de los 3 puntos, contando además que la defensa interior de los Sixers es muy potente aún con su pivot suplente que es Howard.

Dicho esto mucha suerte y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:35 14/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Philadelphia 76ers como equipo local y a Miami Heat como equipo visitante

Apuesto a que gana Philadelphia con hándicap -10.5, es decir, debería de ganar al menos por 11 puntos de ventaja. Hace un par de días se enfrentaron con victoria de Philadelphia en la prórroga.

Philadelphia lleva 8 victorias y 4 derrotas
Miami lleva 4 victorias y 5 derrotas.

Partido marcado por las numerosas bajas de Miami Heat: Adebayo, Butler, Bradley, Dragic, Okpala y otros.

En los Sixers es baja Curry. Simmons y Embiid lo dan como duda pero todo hace indicar que jugarán.

Considero que un segundo partido con tantas bajas en Miami lo notarán durante el partido.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 14/01/2021
Partido de la NBA que enfrenta a los 76ers vs Heats. Me parece que luego de tener un bajón por COVID-19 están retomando las riendas los de Philadelphia, y si sumamos a eso la baja de Butler junto a Adebayo para los Heat, creo que los 76ers corren con una ventaja amplia ya que ambos aportan varios puntos al equipo de Miami. Es algo arriesgado el handicap pero antes del paron por covid de los 76ers venian con un historial a favor de 7-1 asi que de todos modos me parece una cuota interesante. Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.