; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 3783 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
91113
Philadelphia 76ers Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con Philadelphia ante los Cavaliers de LeBron, por varios motivos.
Los Sixers se han creído la película y están jugando a un nivel espectacular. Tengo que decir que según estaba redactando este pick, que iba destinado a la victoria de Cleveland, he cambiado de opinion al ver lo que se le puede venir encima a los Cavs si los Sixers no se arrugan. LeBron es incuestionable, además Love está aportando ya bastante, pero J.R Smith, Calderon y Crowder no me parece que estén a un nivel espectacular. Además Wade entrando desde el banquillo no está promediando más de 10 puntos por partido, sobretodo fuera de casa. Las bajas de los Cavs son importantísimas (Isaiah Thomas, Iman Shumpert, Derrick Rose y Tristan Thompson).
Los Sixers pueden y deben sacar ventaja con jugadores como JJ Redick, Robert Covington y T.J McConnell en el tiro de 3. Y si Joel Embiid tienen un dia como los que acostumbra y Phila defiende creo que va a ser muy dificil este partido para los Cavs. Es por ello que nos vamos a ir con la victoria de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
91113
ACERTADO
pronóstico Under(-) 225
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre los 76ers y los Cavaliers. Partido de zona alta de la conferencia Este, Philadelphia es 5º clasificado con 11 victorias en 18 encuentros, mientras Cleveland es 3º con 12 victorias en 19 partidos, magífica trayectoria la que llevan ambos en los últimos partidos, cuatro victorias en cinco partidos los locales y siete victorias seguidas los visitantes

Philadelphia ha anotado 1973 puntos y ha recibido 1934 en los dieciocho juegos disputados, lo que nos da una media de 218 puntos por juego. Por su parte Cleveland ha anotado 2105 puntos y ha recibido 2091 puntos en los diecinueve juegos que han jugado, la media es de 221 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Philadelphia en los ocho juegos que de momento ha disputado como local ha anotado 890 puntos y recibió 828, es decir 215 puntos de media por encuentro. Como visitante Cleveland ha anotado 1013 puntos y ha recibido 971 en los nueve partidos que ha jugado fuera de casa, su media es de 221 puntos por encuentro

Como se ve en las medias todas ellas están por debajo de la marca propuesta, no es que sea una exageración ni que esté muy mal puesta, pero la lógica a priori indica que estaría la cosa un pelín por debajo de los 220 puntos, sus enfrentamientos históricos, no contando posibles prórrogas, de los últimos diez partidos solo en dos se superó la marca, es decir hay una clara tendencia al under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
91113
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Yo me niego a ver esta cuota por la victoria de los Cavaliers y no entrar con ella, ya parece que la cosa empieza a carburar y eso que no tienen base, y hoy ante un rival que esta siendo la revelación de la liga, nos ponen estas cuotas de locura.

Los Sixers estan siendo la revelación de la temporada, y es que cuentan con un jugador que esta llamado a ser una mega estrella de la NBA como es embiid, con actuaciones de locura, respaldado por gente como Saric o Simmons, estan haciendo de los Sixers una delicia, y esto bien lo saben los Cavs, y lo que otros años este partido era un tramite, hoy es un partidazo tremendo, y yo quiero seguir confiando en los Cavaliers y en su recuperación, donde ya lo estan empezando a plasmar en el campo, comandados siempre por un Lebron en modo estelar.

LLevan una racha de 7 partidos ganados y esto se debe en gran medida a que por fin se estan dando cuenta de que hay que defender un poquito, y mas ese tiro de tres que parece que no le ponen muchas ganas y eso es lo que deben cuidar hoy, para mi si salen fuertes en el apartado defensivo, vigilando los triples de gente como Redick, creo que los Cavaliers deben ganar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
91113
ACERTADO
pronóstico Joel Embiid over 22,5 puntos
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Voy a probar el over de puntos de Embiid en en el partido que esta noche enfrentará a los 76ers contra los Cavaliers.

Joel es el máximo anotador de Philadelphia promediando 22,4 ppp, la línea que nos proponen hoy. Pero viene mejorando su media de puntos. En octubre promedió 20,8 ppp y en lo que llevamos de Noviembre promedia 23,3 ppp.

Embiid tira bastante, promedia 16,3 tiros por encuentro, de los cuales 3,1 son triples y en tiros libres tiene una media de 6,9 lanzados por encuentro

Ha superado la línea 5 de 18 partidos. Se ha quedado en 22 en 2 partidos y en 21 en 3 partidos. La verdad son muy pocos partidos verde, poquísimos, pero lo que me hace ser optimista con el pick es que otros Pivots han sacado muy buenas anotaciones jugando contra Cleveland Cavaliers. En noviembre por ejemplo:

En el último partido de Cavs, Howard les metió 20 puntos cuando promedia 15,2 ppp
D.Jordan les metió 20 puntos cuando promedia 10,2 ppp
Kanter les metió 20 puntos cuando promedia 13,6 ppp
El abuelo Nowitzki jugando de pivot, en 25 minutos les metió 14 puntos cuando promedia 11,1 ppp
Capela les metió 19 puntos cuando promedia 12,9 ppp
Dedmon les metió 15 puntos cuando promedia 11,1 ppp
Gortat les metió 15 puntos en 28 minutos cuando promedia 10,3 ppp
Sabonis les metió 15 puntos cuando promedia 12,9 ppp

Vemos claramente como estos pivots, jugando contra cavs, anotaron puntos muy por encima de su media anotadora. Esperemos que con Embid esta noche pase lo mismo.

Y es que en los Cavaliers desde la lesión de Tristan Thompson, hoy también será baja, están jugando con Kevin Love como center titular, y no lo digo yo, si no en muchos sitios, que es un mal defensor y que su falta de altura y salto lo ponen en desventaja ante muchos Pivots rivales. No olvidemos que en los Cavs se habló de traspasarlo.

Joel Embiid es más alto que él, aunque no mucho más, 2,13 por parte del Africano y 2,08 por parte del Americano, pero si considero que "The Process" es muy superior a Kevin y esta noche espero que lo plasme en la pista.

Fuera de estas estadísticas y datos y como opinión personal pienso que Joel es un Pivot joven, 23 años, que está empezando su carrera y que va camino de convertirse en un muy buen jugador, y partidos como este cuando juegas contra un equipo que en los 3 últimos años ha sido 2 veces subcampeón y una campeón debe suponer un plus de motivación para el jugador.

Espero también que no se le vaya la pinza como a veces que en cuarto hace 3 faltas personales.

Sin más, espero que el Camerunés esta noche aproveche su superioridad cerca del aro, tenga buen porcentaje en el tiro y superemos la línea.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
91113
Descanso: 45 - 53
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad)
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
Partidazo esta noche en el Wells Fargo Center de Philadelphia. El equipo de casa, los Sixers, llegan hoy con un balance de 11 ganados y 9 partidos, y actuando de local tienen una marca de 5-3. Hoy reciben a los Cavaliers (12-7) y de visitantes (6-3).

Los de Lebron y cia llevan una muy buena racha de 7 partidos ganados de manera seguida. El último fue una auténtica batalla contra los Hornets de Howard y Walker, aunque finalmente se llevaron el partido por 1 punto (100-99). El bicho Lebron terminó el partido con 27 pts, 16 rebotes y 17 asistencias. Pero la buena noticia para el equipo sin duda es la mejoría en defensa, dejando a los Hornets en un 38% de acierto en el tiro. Esta racha les permite luchar por el segundo puesto de una conferencia que dominan los Celtics. Por parte de los Cavaliers queda decir que Derrick Rose ha dicho que está pensando en retirarse debido a los continuos problemas en forma de lesiones que está teniendo sufriendo.

Por parte de los locales creo que son un equipo inferior a los visitantes, por mucho que hoy pueda jugar Simmons veo favoritos a los Cavs, aunque se prevé un partido digno de ver, en el que si Joel Embid, Redick, Covington, etc están acertados en el tiro ya además logran hacer un buen partido en defensa contra sus pares se puede ver un partido muy igualado hasta el final. Favoritos los locales para las bookies, asi que tengo que entrar a esta buena cuota (a 2.05 la victoria simple de la primera mitad para los Cavaliers en la casa verde). Stake 3 ya que creo que tienen mejor equipo los visitantes que por fin han conseguido una gran racha de victorias seguidas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
91113
ACERTADO
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Tenemos esta madrugada un gran partido entre Sixers y Cavs.

Vamos a apostar a una victoria de los Cavs, que llevan 9 seguidos con victoria y antes los partidos dificiles se crecen.Lo Sixers por su parte vienen de únicamnete 3 victorias. Su última derrota fue contra Warriors y demostró mucha inexperiencia, ya que llegaron a ganar de 29 puntos antes del descanso y acabaron perdiendo 116-124.

El factor más importante de la poisble derrota de los Sixers, es la ausencia de Ben Simmons, el australiano no disputará el partido y se une a la baja de Fultz.

Los Cavs cuentan como bajas con Thompson,Rose y Thomas, bajas que ya vienen de varios partidos y no trastocarán el esquema de Tyron Lue.

Suerte a los que sigáis y espero que veamos un gran partido!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
91113
ACERTADO
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
Es evidente que Philadelphia pasa por ese momento que llevaban tanto tiempo esperando. Quintos en el Este (11-7), por fin disfrutan tras años de tanking. Pero de ahí a salir a estas cuotas de favoritos ante LeBron y sus Cavs, me parece una temeridad. Hablamos de que Cleveland suma 7 victorias consecutivas (4 de ellas fuera de casa) y que, al igual que los Sixers, pasa por el mejor momento en lo que va de temporada.

A día de hoy LeBron está promediando un 58% en tiros y un 42% T3, lo que suponen las mejores marcas de toda su carrera. Y, por si fuera poco, Ben Simmons será duda hasta el último momento por unos problemas en el codo que ya lo dejaron fuera ante Orlando. Con Ben Simmons a un alto nivel (el que está mostrando), la cuota tendría algo más de sentido, pero es posible que no juegue, y si juega no lo hará al 100%.

Es decir, como poco vería el encuentro al 50%, si tomamos como factor diferencial que juegan en el Wells Fargo Center. Aunque creo que ni por esas, y mucho menos veo favoritos a los Sixers. Muchísimo valor esa cuota >2 de Cavs.

Entramos ya por si se moviera demasiado la cuota. En caso de que esto ocurriera, stake 2 siempre que sea >2. Si cae, stake 1 mientras la cuota sea >1.80
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
91113
ACERTADO
pronóstico hándicap -2'5 cleveland
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
Buenas noches esta noche se enfrentan dos equipos que no estan muy finos este año pero no hay que olvidar que Cleveland tiene un equipazo y tiene a uno de los mejores jugadores de la nba. El equipo necesita despertar y ser mas regular y que mejor que comenzar con una buena racha asequible ya que los philadelphia también han empezado mal y no enlazan una racha positiva de dos partidos seguidos ganando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 23:01
unas consultas a uds que saben de NBA

creen que simmons haga las 3 cosas hoy? ptos rebotes y asistencias +33.5 a 1.80 en bet

creen que embiid anote +22.5 a 1.80 en bet?

y hoy lebron hace sus 30 puntos clásicos o se la da más por repartir y asistir y que salga en ptos+reb+asi de lebron? cuál de los dos confiarían más?

Un saludo
urrutikoetxea
91113
ACERTADO
pronóstico Philadelphia: under 112,5 equipo
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Viajamos a Philadelphia para ir con este under del equipo local en el partido estelar de la jornada ante los Cavaliers de Lebron James.
Los Cavaliers empezaron muy mal la temporada con derrotas sonrojantes pero en lascasa ultimas fechas hemos visto un cambio de actitud sobre todo en tareasel defensivas. Se ve que han ajustado en este aspecto y los resultados los demuestran.
Me parece una linea excesiva aunque en frente tendra a unos sixers inspirados y jugando un buen baloncesto. Cleveland suele hacer buenos partidos ante los sixers y seguro que James no querra que estos sixers se le suban a las barbas.
La clave sera cerrar bien el rebote y las ayudas en defensa para parar a un Embiid en modo estrella.
En cuanto a bajas por parte de sixers: Simmons es duda Fultz baja; por parte dede cavs las, ya sabidas de Thompson e Isaiah Thomas ademas de, Rose que parece que esta fuera del equipo.
Confio en la dinamica de estos Cavs, que han mejorado mucho en defensa y esperemos que hoy sigan igual en un partido a priori competido en la que espero que los Cavs intenten jugar a un ritmo no muy alto que sera importante para llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
91113
Descanso: 45 - 53
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático 0 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Vamos con este partido que empieza dentro de 40 minutos y que a mi parecer me parece uno de los partidos más interesantes de esta noche. Primero para comprobar la evolución defensiva de unos Cavs que han ido a más y que tienen enfrente para mi al equipo sorpresa de esta NBA, con un caudal ofensivo y una capacidad anotadora sorprendente.

La apuesta es de Cavs +1,5 al descanso. Para mi es una apuesta arriesgada pero esta cuota no puedo desaprovecharla. Va a ser un partido igualadísimo a muchos puntos.

Los Sixers suelen hacer primeros tiempos bastante buenos, al contrario que el equipo de Lebron que suele salir más desconcentrado para ir subiendo el ritmo a medida que pasan los minutos.

En los Sixers Ben Simmons llegará finalmente porque será un plus importante para ellos. El mejor rookie del año y una futura estrella de la NBA 100% convencido. Con una victoria esta noche igualaría el récord de los cavs de 12-7. Los visitantes no cuentan ni con Thomas todavía ni con Rose que no está atravesando un momento mentalmente difícil.

Suerte y a ver si sale verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 00:46
El partido es claro para Cavs. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 11:51
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
28-11-2017 01:00

Gana Cleveland Cavaliers

2.1
Yo me niego a ver esta cuota por la victoria de los Cavaliers y no entrar con ella, ya parece que la cosa empieza a carburar y eso que no tienen base, y hoy ante un rival que esta siendo la revelació ...

Apuesta que sale verde y es que me niego a ver a unos Cavaliers con esa cuota, muchas gracias a los seguidores que han confiado en mi y a los votos positivos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 14:53
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
28-11-2017 01:00

Joel Embiid over 22,5 puntos

1.9
Voy a probar el over de puntos de Embiid en en el partido que esta noche enfrentará a los 76ers contra los Cavaliers.Joel es el máximo anotador de Philadelphia promediando 22,4 ppp, la línea que no ...

30 puntos para Joel Embiid. Siguió este patrón de los pivots sobrepasando sus medias anotadores cuando juegan contra Cavs. El Africano acabó con un 11-24 en tiros (falló algunas claras aun así) y un 8-9 en tiros libres para darnos un buen verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.