Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:11 23/11/2018
Nos vamos para los angeles para este apasionante partido que enfrentara a Los angekes Clippers frente a los Memphis Grizzlies.
A priori al empezar la temporada hablariamos de un enfrentamiento entre equipos luchando por jugar playoff pero a dia de hoy la realidad es que estamos hablando de un enfrentamiento entre el tercer y el primer clasificado de la conferencia oeste.

Los angeles Clippers actualmente son terceros de la conferencia oeste , vienen de una mini gira por el este donde han conseguido 2 victorias y una derrota. Estan desarrollando un juego muy bueno y en casa se estan mostrando muy fuertes ya que sus ultimos 7 partidos en su feudo han sido victorias. Estan atacando muy bien el aro y jugadores como Harris , Harrell o L.Williams estan actuando muy bien. Sin embargo creo que el techo de estos Clippers ha llegado y pienso que van a empezar a bajar posiciones , prueba de ello es que sus ultimos partidos ante rivales debiles (atlanta , brooklin , washington) han sufrido en todos y cada uno de ellos mas de lo esperado.

Por su parte Memphis lidera la conferencia oeste , estan haciendo un baloncesto no muy vistoso pero tremendamente efectivo. La palabra “equipo” queda plasmada cuando ves jugar a los Grizzlies. Ademas te da la sensacion de que cada jugador sabe perfectamente cual es su rol y ademas jugadores como Conley y Gasol estan rindiendo a un nivel como el mejor de su carrera y se les ve con una chispa unica. Tambien jugadores como Temple , Green o el rookie Jaren Jackson estan haciendo un gran baloncesto.

Espero un partido muy igualado pero hay varios factores que me hacen ver la victoria de Memphis , por eso veo mucho valor en este handicap +4,5 a favor de Memphis.
Me gusta mucho la defensa de la zona que esta realizando Memphis y ante un rival que esta sacando un gran partido atacando el aro puede ser un factor clave. Otro factor es que Memphis ya ha demostrado esta temporada que es capaz de ganar en canchas muy dificiles como Milwaukee , San Antonio , utah y pienso que con la confianza que llegan a este partido van a vender muy cara una posible derrota.

Poco mas que decir , confio mucho en estos Grizzlies que a mi personalmente me estan convenciendo asi que esperemos pinten de verde este pick.
Un saludo y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:57 23/11/2018
Voy a buscar la victoria al descanso y al final de Memphis en este partido ante Clippers.

Es cierto que los de Doc Rivers están haciendo un gran año con un parcial de 11-6, pero es que Memphis vienen pletóricos siendo lideres de conferencia, con una racha de 5 partidos ganados y con unos Conley y Gasol a nivel all star.

Pero no es esta su mayor fortaleza, sino que es la defensa la que guía a Memphis en sus victorias y es esta la que creo que va a hacer mucho daño a los Clippers, por eso apuesto por victoria al descanso y final.

Una opción más comedida es la victoria simple, pero yo como digo tengo confianza ciega en este equipo y voy un poco más allá.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 23/11/2018
Muy buenas, vamos con uno de los partidos del dia de la NBA después del parón por el dia de "Acción de Gracias". Los Memphis con un 12-5 visitan a los Clippers que tienen un 11-6 y me gusta mucho la cuota que saca Marathon para la linea de 215 puntos. Los locales necesitan ganar este tipo de partidos, sobre todo en casa, si quieren mantenerse en puestos de playoffs al final de la temporada, mientras que los Memphis vienen como primeros de la conferencia Oeste con un gran comienzo del año.

Clippers promedia 117.88 puntos por partido (mismo promedio como local) siendo el tercer equipo más anotador y permite 113.61 puntos por partido, noveno equipo que más permite, aunque como local promedia 109.62. Para esta linea tendríamos 15 overs y 2 unders

Memphis promedia 103.06 puntos por partido siendo el equipo menos anotador de la NBA e incluso bajando su promedio a 99.78 cuando juegan como visitantes. Permiten una media de 100.18 puntos por partido (101.56 como visitantes) siendo el equipo que menos puntos por partido permite de la NBA. Para esta linea tendríamos 5 overs y 12 unders.

Como vemos, viendo la tendencia de Memphis en sus partidos, les encanta alargar posesiones y es un tipo de juego que les está funcionando, no tendría sentido que lo cambiaran ante unos Clippers que se sentirán incómodos jugando de tal forma pero la linea se me antoja algo larga. Los Clippers son favoritos como locales por su 7-1 y acumulan muchos partidos por encima de esta linea, pero sus dos unders fueron contra Denver y Thunders, otros dos equipos que permiten pocos puntos. A Memphis le cuesta anotar fuera de casa, su media esta por debajo de los 100 puntos y los Clippers mejoran su promedio defensivo jugando de locales. No espero que Memphis consiga sobrepasar los 100 puntos en este partido lo cual nos daría bastante margen en cuanto a la anotación de los Clippers.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 23/11/2018
Partido complicado, Creo que los Grizzlies pueden ganar aunque todos tienen como favorito a los clippers, me cubriré con un handicap de +7.0, en lo personal me parece que los grizzlies están haciendo una buena defensa, llevan cinco partidos seguidos ganando, venciendo a los Bucks, Kings, Timberwolves,Mavericks y spurs logrando un promedio de 106.0pts por encuentro, Mientras que los Clippers vienen de ganar cuatro de su últimos cinco encuentro solo perdieron uno y fue el ultimo jugado este martes antes los wizards, tienen un equipo parejo y sin super estrellas, haciendo mucha rotaciones por encuentro que parece ser una buena idea pero considero que al final también puede causar confusión, Si los grizzlies se paran firme y bajan el ritmo de los clippers podrian vencer. Es un encuentro de bastante expectativas, todo puede pasar aqui. La experiencia de marc Gasol podría ser importante el día de hoy, Por algo los grizzlies están liderando la difícil conferencia del oeste con solo cinco partidos perdidos y doce ganados.

posibles Pronostico = Grizzlies gana / empate / Clippers+5.5

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 23/11/2018
Esta noche se enfrentan Los Angeles Clippers ante Memphis en un horario muy prontito para europeo en un encuentro que creo que todo ira al over.

Los CLippers pormediando 117 ppp en casa y con 6 overs de 8 como local creo que hoy iremos por el mismo sitio, esta bajando l la linea y la gente creo que esta pensando el under pero veo a Memphis anotando +100 hoy sin problemas de hecho en 6 partidos de los 9 jugados como visitante este año los supero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:23 23/11/2018
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los Clippers y los Grizzlies. Francamente buenas y positivas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes mejor con pleno de victorias seguidas en el mismo perido. Encuentro en la parte alta de la conferencia Oeste con Los Angeles como 4º clasificado con balance positivo 11-6 y Memphis que está 1º clasificdo con balance positivo 12-5

En el momento de escribir el argumento, en Los Angeles hay la baja de Mbah a Moute y la duda de Wallace, en Memphis hay las bajas de Brooks y Parsons

Los Clippers han anotado 2004 puntos y han recibido 1930 puntos en los 17 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 231.4 puntos en sus juegos. Por su parte los Grizzlies han anotado 1752 puntos y han recibido 1703 puntos en los 17 juegos que han jugado, la anotación media es de 203.3 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Los Angeles en los 8 juegos que de momento han disputado como local han anotado 942 puntos y han recibido 877, es decir 227.4 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Memphis han jugado 9 encuentros anotando 898 puntos y recibiendo 914 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 201.4 puntos

Resumiendo, cogiendo las medias de ambos la tendencia se decanta al over, Los Clippers están con medias elevadas y los Grizzlies si se produce algún partido muy abierto tampoco le dicen que no, ejemplo en Milwaukee donde ganaron y se anotaron 229 puntos, quizás no se llegue a tanto, pero creo que se puede superar los 215 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 23/11/2018
NBA
Partido: Clippers vs Memphis.
motivos para ir con la victoria de los Clippers:
-Los Clippers este año están jugando como equipo, la marcha de tridente Paul, Jorndan y Griffin esta dando sus frutos.
-equip omuy rocoso en casa con 7 victorias consecutivas.
-estado de forma impresionante de Lou, Harris mas el factor sorpresa de Harrell.
-la recuperación de Beverley clave para defender a Conley.
-Memphis lidera sorprendentemente el Oeste pero creo que hoy terminará la racha.
-muchos minutos en pista de Gasol y Conley se tiene que notar.
-la mayor rotació nde banquill ode Clippers puede marcar la diferencia.

Factores en contra:
- Memphis está de dulce.
- Gasol ve el aro como una piscina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 23/11/2018
Buenas tardes,

Os dejo un pronóstico para este partido que espero que os sirva de gran ayuda.

Hoy tenemos un Clippers-Grizzlies bastante interesante, un partido bonito en el que nadie se imaginaba que estos equipos iban a estar 3º y 1º de la conferencia oeste respectivamente.
Viendo la racha que lleva Memphis la verdad que da un poco de miedo apostar contra ellos, pero sinceramente sobre el papel y en cuestión de plantilla, Clippers tiene mejor equipo. El equipo de Los Angeles tiene mucho mejor porcentaje de puntos por partido, también de rebotes y en asistencias están bastante parejos. Jugando en casa, creo que Los Clippers son favoritos para este partido.

Espero que podais disputar de este pronóstico.

Un saludo y gracias por confiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 23/11/2018
Partido NBA entre L.A Clippers y Memphis Grizzlies.

Vamos con el OVER de rebotes de Jaren Jackson en 4,5. Línea que solo he podido encontrar en luckia

Jaren Jackson promedia 4,4 rebotes por partido y nos deja 8/17 verdes.

Lleva tres partidos consecutivos sin pasar la línea pero hay que decir que ha jugado pocos minutos en dos de ellos, por eso tenemos la cuota por encima del par.

- @ MIN 2 reb 19 min
- vs DAL 3 reb 36 min
- @ SA 1 reb 12 min

Último partido disputado solo jugó 12 min de juego.

Hoy contra Clippers espero que sus minutos aumenten y esa va a ser la clave de que supere su línea.
Cuando juega más de 25 min promedia 6 rebotes por partido y nos habría dejado 8/10 verdes (5, 7, 7, 7, 7, 6, 7, 1, 11, 3). Los rojos contra Philadelphia y Dallas.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.