Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017 hora: 01:00 Ver resultado 106114
Orlando Magic Oklahoma City Thunder
pronóstico Ganador de la División Noroeste: Oklahoma City Thunder cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pronóstico a equipo ganador de la División Noroeste de la mejor liga de baloncesto del mundo. Me han recomendado esta apuesta y tras revisarla por mi cuenta creo que esta cuota 6 que ofrece william hill esconde bastante valor.
Necesitamos que los City Thunder de Westbrook, Adams y del jugador español Abrines ganen la División Noroeste de la NBA.
Con los Timberwolves, los Nuggets y los Blazers descartados para luchar por este título honorífico de división, solo nos quedan 2 opciones, la primera el líder actual de la división, los Utah Jazz y la segunda, los City Thunder.
La situación es la siguiente:
- Los Utah Jazz tienen ahora mismo 3 victorias de ventaja con respecto a los Thunder pero los Jazz han jugado un partido más hasta la fecha (han jugado 74 partidos y les quedan 8 partidos por jugar) por los 73 partidos que han jugado los Thunder (les restan 9 partidos por disputar).
- Es importante saber que en caso de empate a victorias entre ambos equipos serían los Thunder los que quedarían por delante en la clasificación ya que en el h2h entre estos 2 equipos esta temporada regular de NBA tenemos 4 enfrentamientos directos con 3 victorias de los de Oklahoma.
- Esta misma jornada de noche juegan los 2 equipos partidos importantes para ellos y para esta apuesta.
Los Jazz visitan la cancha de los Sacramento Kings (los cuales vienen en racha con 2 victorias seguidas contra 2 buenos equipos como son los Grizzlies y los Clippers). Mientras tanto los Thunder visitarán la cancha de los Orlando Magic, los cuales son penúltimos de la conferencia Este sin opción alguna de entrar en playoffs.
Recortar en esta madrugada una victoria sería muy importante e igualaría todo mucho y creo que hay opciones de ello.
- Luego tenemos a favor el más que difícil calendario que les queda a los Jazz en temporada regular, les restan 8 partidos que serían los siguientes:
En casa recibirán a un buen equipo como los Wizards, a los Blazers (que se estarán jugando entrar en playoffs), a los Timberwolves de Ricky (el más asequible a priori) y a los San Antonio Spurs.
Fuera de casa después de los Kings les resta un calendario todavía más complicado que como locales, ya que tendrán que visitar las canchas de los San Antonio Spurs, los Trail Blazers y los Golden State Warriors.
Además del partido comentado contra los Timberwolves los otros 7 partidos me parece que son bastante complicados para los Jazz y que a priori podrían perder unos cuantos.
- Por su parte a los Thunder, después del partido de hoy en la cancha de los Magic, les restará jugar en casa contra Spurs, Hornets, Bucks y Nuggets. Y fuera de casa contra Grizzlies, Suns, Nuggets y Timberwolves.
El más complicado a priori serían los Spurs, pero el partido es en casa de los Thunder y en el resto de encuentros hay muchos en teoría igualados y otros más asequibles para los Thunder pero cualquiera de estos partidos pienso que los puede ganar Oklahoma perfectamente.
Por lo tanto vamos con esta bonita cuota tratando de aprovechar que el empate a victorias nos sirve y sobre todo el difícil calendario que les resta a los Utah Jazz hasta el final de la temporada regular en la NBA que ya se avecina.
Con todo ello creo que hay que probar este pronóstico con stake 0,3.
...