Enviado: 20:11 11/11/2023
Buenas tardes partido NBA de esta noche entre Orlando Magic VS Milwaukee Bucks. Partido que no me fio un pelo de del favoritismo a Milwaukee, ya que Orlando esta siendo un equipo luchador a pesar de un calendario difícil y los enfrentamientos que a tenido, vienen con marca de 6-2 ATS en la temporada. Milwaukee Bucks viene de una dura derrota ante los Pacers a pesar del espectacular partido que tuvo Giannis. Por parte de los Bucks hasta ultima hora esta cuestionable Damian Lillard, mientras que en Orlando está tambien cuestionable Gary Harris, el favoritismo que le dan a Milwaukee es porque en sus ultimos 10 enfrentamientos entre ambos Milwaukee le a endosado un 10-0 no a ganado ni un partido Orlando, y creo que ya toca que ganen es una estadistica demoledora, haun con eso hoy me gusta Orlando a ganar en casa y dar la sorpresa, dado lo competitivos que estan siendo durante toda la temporada, stake bajo es complicada pero hay que probarla, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Orlando Magic","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/orlandomagic-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4301869"}
{"marcador":"112 - 97","extra":null}