Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs LA Lakers
1
(Leído 9503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 11/12/2019
Creo que poco hay que argumentar , viendo el dueto Antony - James, aún teniendo un buen juego , ni tienen nada que hacer contra los Lakers, de sus últimas 6 victorias , en todas ha entrado el handicap , su que los Orlando jugaron bien contra los bucks , sólo han perdido una de sus últimos 5 partidos como locales contra Toronto, considero a Lakers mucho mejor equipo que Toronto ahora mismo , si es mucho handicap , cubrirse como un -5,5 que seguro entra
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 11/12/2019
Bueno! Vamonos para Orlando para ver este autentico partidazo!

Señores, primero de todo, en Orlando, es baja Vucevic, el mejor jugador local. Para nada no es que Orlando lleve mala balance local ni mucho menos, el problema es que hoy le visitan los Lakers.

Unos Lakers que llevan 11 victorias seguidas a domicilio. Una auténtica locura con la llegada de Lebron y Anthony Davis que hoy estarán disponibles y al 100%. Quizas vuelve Rondo, punto a nuestro favor.

No creo que los Lakers hoy no ganen comodamente por eso le pongo este hándicap.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 11/12/2019
Partido que se jugará en el Amway Center de Orlando entre los Magic y los Lakers. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en que Orlando es 8º clasificado del Este, ha disputado 23 partidos de los que ha ganado 11 y ha perdido 12, Los Angeles es 1º clasificado del Oeste, ha jugado 24 encuentros con 21 victorias y 3 derrotas. Voy con el over, es de esos partidos en que hay un equipo under y otro over, la media daría y sus últimos enfrentamientos lo confirman también

En el general, en los 23 partidos disputados, los Magic tienen una media de 205.9 puntos en sus partidos que baja en los 12 partidos jugados de local a los 204.7 puntos, por su parte los Lakers tienen una media general de 219.1 puntos en sus 24 partidos disputados, que en los 12 partidos jugados de visitante sube a 224.1 puntos.

En las dos últimas temporadas han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, en ambos se ha sobrepasado ampliamente la marca, la media en ellos ha sido de 239.5 puntos

A priori el partido debería llegar y superar ligeramente los 215 puntos, voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 11/12/2019
Nos vamos a la NBA, al partido que va a enfrentar a los Magic vs Lakers y voy a probar el under de rebotes de Anthony Davis por lo siguiente: En esta temporada promedia 9 rebotes por lo que tenemos algo de margen respecto a la linea.
Hasta el momento contamos con buenos numeros: 16 verdes por 7 rojos. En Diciembre todavia no nos habría dado ningún rojo bajando sus promedios hasta los 8.4 rebotes por partido. Los Lakers cuentan con grandes reboteadores (Mcgee, Lebron, Howard, el propio Davis..) por lo que suelen estar muy repartidos entre los jugadores. Además, suele empezar jugando de 4 con Mcgee de 5 algo que nos beneficia.

Por otro lado, los Magic son un equipo top en menos rebotes permitidos a los rivales (44.9) aunque llegan con la baja de su center titular Vucevic por lo que solo iré con un stake 0.5.
Otra posibilidad es que Lakers rompa el partido y los titulares gocen de menos minutos ya que además lleva arrastrando molestias en el hombro nuestro jugador.

Tambien la teneis en otras bookies como bet365. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 12/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Javale McGee en donde me espero que podamos ver al menos 1 para el verde.

Este jugador no suele destacar en esta faceta en este momento en la temporada viene de conseguir 0,6 de media por partido, por lo que me espero que sea complicado conseguirla pero no es tan difícil de verla si tenemos en cuenta los grandes jugadores que le acompañan, si bien es cierto que con James acaparando esta faceta es complicado, viene de no conseguirlo en 5 partidos en donde hemos visto bajar sus minutos de juego, esperemos que pueda estar acertado en este partido en donde debe luchar en la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 12/12/2019
En primer lugar, deciros que ni este pronóstico ni el resto de los que suba participarán en la Tipster League, puesto que el mes que viene conseguiré mi segundo ascenso consecutivo y os traeré nuevos pronósticos en Enero desde la categoría plata. Agradecer a todos los que me han apoyado durante este mes, a mis seguidores y a los que me habeis seguido y sigais haciendolo y os deseo mucha suerte.

Os traigo el primer pronóstico de NBA para hoy, y es la victoria de los todopoderosos Angeles Lakers por 17 o más puntos a cuota 4.33

Claramente superiores los Lakers y muy favoritos para este partido. Lo mejor y mas destacable que tiene Orlando es el francés Evan Fournier.

Por parte de los Lakers, estoy convencido que solo con la presencia garantizada de Lebron James y Anthony Davis van a ganar el partido.

?Que necesitamos para que, además de ganar el partido, lo hagan de esta diferencia? Que, Rondo que le dan como posible baja, este hoy en el equipo, cosa que creo que va a ser así ya que se perdió el último partido.
Este jugador es fundamental en la rotación de los Lakers, ya que en los momentos en que descansan Lebron james o Anthony Davis, el equipo es una locomotora sin bajar el liston, porque llega Rondo y hace su parte en la cancha, hasta que se reincorporan los mismos, incluso a veces coincide en pista con alguno de ellos.

Espero su titularidad, y tendremos muchas opciones para llevarnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.