Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Indiana Pacers
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 07/12/2018
Voy a probar el under de rebotes del pivot titular de los Pacers para este partido que se disputará en el Amway Center de Orlando en Florida y que enfrentará a los Orlando Magic contra los Indiana Pacers. Misma cuota en Betway pero peor pagado por ejemplo en bet365 o betfair a cuotas de @1.80 y @1.66 respectivamene.

El otro día también fui con este pick pero hay que decir que me lo comí con patatas ya que Turner se fue nada menos que hasta los 13 rebotes, de hecho en 3 de sus últimos partidos se ha ido por encima de la decena de capturas, pero pienso que puede ser una racha positiva que esta teniendo el jugador en el tema de rebotes ya que mirando sus medias generales están por debajo de lo que nos piden.

Myles Turner esta temporada promedia 6.2 rpp, dos menos de los que nos harían perder este pick. En su carrera en 229 partidos promedia 6.5 rpp y en ninguna de sus anteriores temporadas ha llegado a promediar los 8 rebotes por partido, en la 15/16, 5.5 rpp, en la 16/17, 7.3 rpp y en la 17/18, 6.4 rpp. Esta temporada de momento en 23 partidos nos dejaría 16 verdes por 7 rojos. Cuando juega fuera, como lo hace hoy su promedio baja a 5.5 rpp y en 13 partidos que ha jugado fuera de Indiana nos daría 11 verdes por 2 rojos.

El rival de esta noche los Orlando Magic son los doceavos que más rebotes permiten a sus rivales por partido con 46.2 rpp, mitad de tabla casi, pero juegan con 2 buenos interiores como Gordon y Vucevic que los 2 van bien al rebote. Este último se esta saliendo últimamente así que puede ser un emparejamiento duro para nuestro jugador. La temporada pasada 3 enfrentamientos directos y hubiéramos tenido 3 verdes, 2 partidos en Indiana con 11 minutos y 3 rebotes en uno y 30 minutos y 4 rebotes en el otro. Y en el que jugaron en Orlando, 34 minutos en pista para Turner y 5 rebotes.

Comentar un par de cosas más, una es el PACE bajo que marcan estos dos equipo siendo los quintos y los sextos que más lento juegan de la liga y esto puede venir bien en un under de este tipo. La linea de puntos la han colocado bastante baja entorno a los 206 puntos. La otra cosa es que el pivot de la rotación, Sabonis, esta haciendo muy buenos números con 14.3 rpp y 10.1 rpp y es un suplente de mucha garantía.

Precaución porque este mismo pronostico ya me salto por los aires hace unos días, pero sigo pensando que las stats nos son favorables.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 07/12/2018
Partido que enfrentara En la ciudad de Orlando a los Orlando Magic frente a los Indiana Pacers.
Vamos con el pronostico de que Los magic ganaran el partido.

Orlando Magic actualmente ocupa la 7ºposicion de la conferencia Este con un record de 12-13. Estan mostrando contra todo pronostico un baloncesto muy atractivo y se estan mostrando como un equipo muy competitivo que ya ha demostrado pelear los partidos contra los mejores equipos de la NBA.
Sus ultimos partidos como locales han sido muy buenos. Es cierto que los 2 ultimos partidos como locales los han perdido pero fueron contra los 2 lideres de conferencias (Raptors y Nuggets) , en ambos partidos fueron partidos muy igualados y pudieron caer para cualquiera de los dos.
En el plano de jugadores cuentan con sus mejores jugadores en un estado dulce. Vucevic esta a un nivel all star , fournier y Gordon estan viendo aro y jugadores como Jonathan Isaac , terrence Ross han dado un paso adelante por lo que el nivel del equipo se ha visto incrementado y de ahi que esten cosechando grandes resultados. Personalmente es un equipo que me gusta mucho , mueven muy bien el balon y tienen un juego bastante colectivo.

Indiana pacers actualmente ocupa la 5ºposicion de la conferencia este con un record de 14-10. Equipo bastante bueno defensivamente que deja a los rivales en tanteadores bajos. De sus ultimos 6 partidos como visitante solo han conseguido ganar dos y una de las razones que me hace pensar que hoy perderan en Orlando es que siguen sin poder contar con su estrella Victor Oladipo y que uno de sus jugadores mas importantes como es Domantas Sabonis es duda para el partido de hoy.

Por las bajas de Indiana y el gran rendimiento que estan mostrando los Magic creo que hoy se llevaran el partido y conseguiran colocarse en un 50% de victorias.

Un saludo y mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:59 07/12/2018
Partido en el Amway Center de Orlando entre los Magic y los Pacers. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mmismmo periodo. Encuentro en la conferencia Este con Orlando como 7º clasificado con balance negativo 12-13 y Indiana que está 6º clasificado con balance positivo 14-10

En el momento de escribir el argumento, en Orlando tiene la baja de Mozgov y Indiana tiene la baja de Oladipo

Los Magic han anotado 2657 puntos y han recibido 2701 puntos en los 25 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 214.3 puntos en sus juegos. Por su parte los Pacers han anotado 2538 puntos y han recibido 2451 puntos en los 24 juegos que han jugado, la anotación media es de 207.9 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Orlando en los 13 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1396 puntos y han recibido 1444, es decir 218.5 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Indiana han jugado 11 encuentros anotando 1139 puntos y recibiendo 1072 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 213.7 puntos

Resumiendo, cogiendo las medias de ambos optenemos una tendencia over, todas están por encima de la marca propuesta, cierto que Indiana tiene buena defensa pero ha superado la marca en tres de los últimos cinco juegos, espero que hoy también se sobrepase  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 00:11 08/12/2018
Voy a buscar cuota en este partido en el que los Pacers tienen la baja ya consabida de Oladipo y además la de Domantas Sabonis por lo que las opciones de los Pacers bajan considerablemente sin dos de sus mejores jugadores.

Orlando se encuentra con récord de 12-13 pero está situado en el 7 lugar de la conferencia y pocas ocasiones mejores se va a encontrar para ganar a un equipo como Indiana. El juego interior de Orlando está siendo un año más su mejor opción ofensiva con Vucevic y Gordon haciendo grandes números, pero me voy a fijar en Evan Fournier que promedia 15.3 puntos esta temporada y que ha logrado 13 overs y 12 unders sobre la cantidad de puntos que necesitamos.

Con la baja de Oladipo su marcador debe ser Tyreke Evans que no destaca precisamente por su gran intensidad ofensiva, por lo que creo que el escolta francés de Orlando está ante una buena opción de anotar y no es que 15 puntos sea tanto.

Viene de anotar 26 a los Nuggets con 6/10 en triples y es que las ayudas en defensa que reciben los defensores de Gordon y Vucevic hace que estos abran juego hacia fuera y jugadores como Fournier lancen muchos triples.

Aún así stake bajo, pero creo que no es una apuesta disparatada para la cuota que nos ofrecen.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.