Estados Unidos - NBA fecha: 07/04/2016 hora: 01:00 Ver resultado 104108
Orlando Magic Detroit Pistons
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -5 cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en Orlando en el que nos vamos a quedar con los Pistons.
Vienen los de Detroit en b2b tras perder claramente contra Miami, y esta noche tienen probablemente el partido más sencillo de todos los que le quedan, así que es absolutamente esencial para ellos.
Por delante les quedarían 3 partidos, contra WAS (no está matemáticamente fuera, pero sí podría de ganar DET esta noche, y así evitarían problemas), luego contra Miami nuevamente, y por último contra los Cavs, que si bien no se jugarán nada y probablemente hagan descansar a gente.... no conviene dejar los deberes para última hora.
Hay margen de dos victorias contra CHI y ganando esta noche queda el asunto meridianamente claro, a expensas que los Bulls sigan haciendo el cafre incluso, y que juegan contra los Heat (que buscan el factor cancha).
En esa tesitura y teniendo en cuenta que Orlando no se juega absolutamente nada más que el orgullo, pues las cuotas creo que se dejan influenciar demasiado por el b2b. Demasiado.
Aquí vamos a buscar el mayor hándicap que ofrecen las bookies a la mejor cuota, y es este -5.5 en bet. Luego están los márgenes de WH, pero a priori los asequibles tienen peor cuota.
Ayer en la derrota contra MIA me llamaba la atención como Van Gundy vendía el partido a falta de 3 minutos cuando la distancia (aun siendo amplia) no era algo exagerado. Bueno, pues viéndolo un poquito en perspectiva ahorró minutos a los titulares, que no jugaron más de 30 en ningún caso y dió minutos a segunda y tercera unidad por si hace falta. El propio Hilliard ha demostrado poder ser un recurso, teniendo en cuenta que el banquillo de los Pistons tampoco es de alardes.
Parece que esta noche sí centrará esfuerzos en conseguir la victoria y a priori viendo los dos equipos no creo que debieran salir de favoritos los Magic.
Los de Skyles están jugando ahora mismo con Vucevic como hombre desde el banquillo, ya que tras la lesión han ganado partidos y mejorado algo jugando con Dedmon de cara.
Por lo demás, siguen con 3 jugadores bajos abiertos como Oladipo, Fournier y Payton, y Gordon con Dedmon por dentro, dando segunda unidad bastante amplia a casi todo el roster.
Nicholson y Jason Smith por dentro dan nivel ofensivamente (suele jugar uno de los dos, el otro es Vucevic obviamente), rendimiento mucho más destacado en el costado ofensivo que defensivo, donde flojean bastante, y por fuera minutos para Hezonja y Brandon Jennings sobre todo, aunque si Watson llega (estos días no jugó) seguro que tiene minutos también.
Son un equipo que suele competir, pero también tienen muchas pájaras.
Últimamente anotan a un gran nivel, y de ahí que hayan ganado varios partidos (llevan 4/5 anotando burradas), pero DET está siendo bastante agresivo en defensa en esta ultima semana y necesita controlar el partido.
Ayer Miami se les escapó en anotación, pero están controlando a sus rivales más o menos por debajo de la centena para poder llevarse el partido.
A priori creo que DET puede ganar el partido. Es quien lo necesita y tiene recursos. Reggie Jackson debería de hacer daño esta noche, y Drummond tiene que intentar ganar el 1Vs1 contra Dedmon sobre todo.
Este año tenemos 2 precedentes con victorias muy holgadas, de 26 y de 16, así que esta noche con la necesidad apremiando... vamos a intentar una por 6 puntitos a esta buena cuota.
Stake 1.
Un saludo, y suerte.
...