; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Detroit Pistons

1
(Leído 2361 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
11587
Orlando Magic Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Tobias Harris más de 15.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al Amway Center de Orlando para el partido que enfrenta a los Magic de Orlando frente a los Pistons de Detroit, en este caso quiero probar el over de puntos del forward de los Pistons Tobias Harris máximo anotador del equipo de Detroit, dado su estado de forma y la creciente importancia que está teniendo en el tramo final de temporada para SVG y este es un partido casi crucial para Detroit.

Harris promedia 16.3 puntos de media esta temporada, cifra que se incrementa en Marzo hasta los 16,8 puntos en más de 31 minutos sobre el parquet, promedia exactamente la misma cifra de puntos dentro como fuera de casa, pero en partidos frente a equipos de su misma conferencia Harris sube su media hasta los 17,3 puntos, partiendo de la lógica Detroit hoy debería ganar para seguir en la lucha por los playoffs ante un equipo que no se juega nada y que su temporada está acabada, Harris cuando Detroit gana aumenta su promedio de puntos hasta los 17.8. Contra Orlando tenemos dos referentes en está temporada con un rojo por 11 puntos y un verde con 18 con una media de 31 minutos en la cancha.

Orlando es el undécimo equipo que más puntos concede al rival con 106.5 puntos de media, cifra que baja si nos atenemos a los partidos en su casa hasta los 103 de media. A lo largo de la temporada Orlando es el octavo equipo que más puntos permite a los forward rivales con 20,7 puntos de media, cifra que se incrementa en los últimos 10 partidos hasta los 21.7 por partido, siendo con esas premisas el sexto equipo que más puntos concede a los forward rivales. Tenemos la duda de Green por parte de Orlando, al que creo que por velocidad y potencia Harris saldría ganador al igual que si en alguna ocasión se empareja con Hezonja, Ross tampoco es un gran defensor y sus fundamentos no son las mejores, más centrados en el ataque, algo más costará el ataque frente a Gordon, mucho más defensivo que los demás y con gran físico, pero aquí nuestro jugador no rehuye el contacto y dispone de igual físico y mucha calidad en el ataque, incluso puede sacar bastante faltas en el contacto que le lleven a la línea de libres donde Harris tiene un 85% de acierto.

Detroit se está jugando bastante desde hace algunos partidos y Harris ha subido su rol en el equipo, incluso haciéndose con un plaza en el quinteto titular, debe disponer de 12 tiros o más con algún que otro tiro de 3, que no es su especialidad pero suele meter al menos 1 en los encuentros, pero nuestro jugador donde más debe sumar es cerca del aro en penetraciones o hundiendo la pelota con potencia además de sacar faltas en el contacto.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
11587
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Partido en el Amway Center de Orlando entre los Magic y los Pistons. Partido a priori con tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con dinámicas negativas, los Magic con tres derrotas en los últimos cinco partidos y los Pistons peor con cuatro derrotas en el mismo periodo de partidos, mirando los diferentes números y estadísticas entre ambos y viendo que a estas alturas de la competición el partido es vital para los Pistons para entrar en PO, me decanto por la victoria de Detroit por cuatro puntos al menos

-Orlando es 14º y penúltimo de la conferencia este por peor porcentaje ya que tiene las mismas victorias que los 76ers, viene mal con siete derrotas en los últimos diez partidos y con ello tiene un balance negativo de 26-46, Detroit es 10º del este y la lucha por entrar en el PO puede decidirse hasta en la última jornada, de momento está empatado con los Bulls y a una victoria de los Heat que tienen la última plaza que da derecho a jugar el PO, viene muy irregular con seis derrotas en diez partidos y tiene un balance negativo de 34-38

-De local los Magic también son el penúltimo local de la conferencia y después de cuatro victorias en los últimos diez partidos su balance en casa es negativo de 13-23, por su parte los Pistons a domicilio son el 6º visitante del este, aunque en estos momentos vienen también mal con ocho derrotas en diez partidos para un balance positivo de 23-14

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Orlando, los Pistons han ganado los tres últimos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11587
FALLADO
pronóstico Under(-) 200
cuota stake 2.62 3
FALLADO
Hola desde el Amway Center vamos a buscar el under de 200 puntos en el partido que enfrentarán a los Magic ante los Pistons, donde mientras los locales ya no tienen opciones de playoffs, matemáticamente todavia si, los Pistons están a una sola victoria de la octava plaza de la conferencia este, por la cual hay una dura batalla entre varios equipos.

En cuanto a las bajas, la única duda es la del Magic Jeff Green que por sus molestias de espalda no sabrá si jugará hasta que no se pruebe en la rueda de calentamiento, por lo tanto tal y que no es un partido donde se jueguen nada, tampoco es un rival mediático televisivamente y que es una zona un poco complicada para jugar teniendo molestias, creo que no jugará.

En cuanto al pick, podemos decir que los Magic en sus últimos 5 partidos en casa ha sobrepasado en 4 los 100 puntos, además en uno de ellos lo hizo holgadamente pero eso si contra defensas que no están entre las mejores de la liga.
102 vs Hornets
112 vs 76ers
104 vs Cavaliers
98 vs Bulls
105 vs Knicks

Visto esto, yo intento buscar semejanzas entre Pistons y otro equipo con el que ha jugado no hace mucho Orlando, he encontrado que en un partido de Febrero ante Indiana, los Magic anotaron solo 88 puntos, así que es un buen principio para nuestro pick.

Por otro lado, sabemos que los Pistons no son un equipo defensivamente flojo, 102.2 puntos permitidos siendo el sexto mejor equipo defensivamente hablando. Además de esto quiero mostraros los últimos 5 partidos fuera de casa de ellos y sus anotaciones:

95 @ Bulls
96 @ Nets
96 @ Cavaliers
98 @ Pacers
86 @ Pelicans

Ahora que se acerca el final de temporada regular creo que a estos Pistons les va más ganar partidos a pocos puntos, dificultando muchos tiros y ganando muchas segundas oprtunidades en rebotes defensivos con Drummond y ofensivamente teniendo posesiones largas dos y hasta tres veces consecutivas.

Por todo esto creo que es una buena cuota para ganar.

Un saludo
" I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11587
FALLADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
en este encuentro se enfrentan los orlando magic versurs los detroit piston, verdaderamente un partido totalmente desparejo ya que los magic esta temporada la dan por terminada por la pesima campaña que lograron mientras que los piston luchan por terminar dentro de los play off, k los orlando magic traen un record malisimo de 24 partidos ganados y 46 perdidos 3 derrotas y 2 victorias , mientras que los pistons traen un recor de 34 partidos ganados y 38 perdidos, en sus ultimas presentaciones perdieron 2 partidos consecutivos ganaron 1 y volvieron a perder 2 consecutivos vienen de una racha mala por estos tiempos donde estan cerrando fila para los play off sus goleos son parecidos de 100 puntos en ambas parcialidades esperemos que este partido sea abierto y puedan lograr su objetivo. saludos messi y vamos por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 23:30
Orlando Magic vs Detroit Pistons
25-03-2017 00:00

Tobias Harris más de 15.5 puntos

1.8
Me voy al Amway Center de Orlando para el partido que enfrenta a los Magic de Orlando frente a los Pistons de Detroit, en este caso quiero probar el over de puntos del forward de los Pistons Tobias Ha .

Como Orlando es el penultimo equipo de la conferencia la responsabilidad es para Detroit y  creo probable que Harris supere los 15,5 pts si Detroit quiere entrar a los Playoff necesita ganar de visita y esta es una buena posibilidad de triunfo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.