Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:19

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

Tengo una pregunta, si vienen los dos del b2b, porque tiene mas valor? No se supone que estan mas cansados y tenderian al under en vez de al over? Es que no lo entiendo, explicamelo
Cuando los equipos vienen de B2B siempre se nota en las defensas que es lo más cansado y dificil de hacer. Sobre todo en la NBA que hay jugadores con mucho talento para anotar , pero para defender hay que agachar bién el culo.

Eso dice la teoría , ahora yo no me fio mucho de los overs/unders

Ni la teoria ni nada, mirar como va el primer cuarto... Eso de que defenderan menos... Tambien el cansancio incide en anotar menos y aguantar mas la bola en el tiempo de posesion, en fin, es probar y escarmentar, segun como salga pues ya cada uno sabe lo que tiene que hacer la proxima vez, yo lo llevo modificado y bajado al maximo porque lo combine pero como siga asi ni con esas, espero que espabilen. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 02:28

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


N. Vucevic más de 9.0 rebotes

1.83
Voy a insistir con el over de Vucevic esta noche. Ayer no lo conseguimos por que Dallas se distanció en el marcador y sustituyeron a este jugador de forma que solo disputó 23 minutos en los que capt ...

Mucho me temo que esto no lo remontamos. 32 rebotes para Orlando y solo 3 para Vucevic que simplemente parece estar bien colocado para rebotear cuando las mete Chicago. Ademas le ha quitado un par de rebotes de las manos Gordon.

Se está abriendo demasiado el partido, lo que no nos interesa nada para nuestro pick por lo que básicamente todo son malas noticias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 03:14

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


N. Vucevic más de 9.0 rebotes

1.83
Voy a insistir con el over de Vucevic esta noche. Ayer no lo conseguimos por que Dallas se distanció en el marcador y sustituyeron a este jugador de forma que solo disputó 23 minutos en los que capt ...

Rojo. 7 rebotes en 32 minutos y un over que probablemente debería haber salido hasta de casualidad habida cuenta de los 59 rebotes que ha concedido Chicago. En cualquier caso no creo que vaya a ir con más overs de Vucevic salvo lesiones y situaciones especiales ya que lo que he visto no me ha gustado. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 04:33

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

Tengo una pregunta, si vienen los dos del b2b, porque tiene mas valor? No se supone que estan mas cansados y tenderian al under en vez de al over? Es que no lo entiendo, explicamelo
Cuando los equipos vienen de B2B siempre se nota en las defensas que es lo más cansado y dificil de hacer. Sobre todo en la NBA que hay jugadores con mucho talento para anotar , pero para defender hay que agachar bién el culo.

Eso dice la teoría , ahora yo no me fio mucho de los overs/unders

Ni la teoria ni nada, mirar como va el primer cuarto... Eso de que defenderan menos... Tambien el cansancio incide en anotar menos y aguantar mas la bola en el tiempo de posesion, en fin, es probar y escarmentar, segun como salga pues ya cada uno sabe lo que tiene que hacer la proxima vez, yo lo llevo modificado y bajado al maximo porque lo combine pero como siga asi ni con esas, espero que espabilen. Suerte.
Como te ha dicho el compañero la teoría es esa , pero vamos , que los overs/unders del partido muchas veces son loterías por eso yo raramente los toco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 05:07

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Pau Gasol más de 18 puntos

1.85
Perdonad por la brevedad pero tengo que ser rápido o el software no me dejaré pronosticarla.Partido en el Amway Center (ORL) entre Chicago Bulls y ORlando Magic.Pau promedia 17 puntos por partido en ...
Rojo! 12 puntos en 27 minutos.

Pues mal partido de Pau , por qué no decirlo , y de todo Chicago en general.
No entiendo cómo en el último cuarto con diferencia de 14/16 pts Orlando saca a todos los titulares pero Hoiberg guarda a Pau ,  aunque no vallas a remontar lo suyo es que parezca que lo intentas , no?

Lo siento por los seguidores!


Por cierto muchas gracias a la persona que me denunció ( obviamente sé quién es) .
Hay una diferencia de publicación de 5 minutos entre el pick de Txupetiko y el mio , me parece que es evidente que cuando empecé a redactarlo no estaba publicado  , en fin , hay gente que necesita una novia/amigos urgentemente..
Txupetiko
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 15:00

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Pau Gasol mas de 18 puntos

1.85
Bueno aqui voy a entrar a una actuación individual esta madrugada, donde los Bulls (30-29) visitan el Amway Center de Orlando Magic (26-33), los bulls se han metido en muchos problemas de lesiones so ...

Pues como ha dicho el compañero madrizzz mal partido de Pau. La verdad que de Chicago en general para un equipo que empieza a oler mal...

Yo me esperaba más de Pau para hoy y la verdad que empezó lanzando mal el partido... Ya que falló tiros y si los hubiera metido otro cantar sería... 0 de 4 en los primeros minutos que nos lastro para el... Y para Chicago que al verse abajo en el marcador en el último cuarto no jugaron los titulares cuando Orlando menos necesitado quizás por estar fuera de PO si k los saco... Un poco inentendible esa forma de dejar pasar partidos, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.