Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10289
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 209
cuota stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.

Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y creo que finalmente no podrán acceder a ella. Vienen de 3 derrotas seguidas, dos contra rivales directos y apenas han podido competir. El mejor jugador que tienen tras la lesión de Butler es Pau, pero este ya tiene una edad y se le ve bastante fundido. Sin Butler el equipo ha dado un paso atrás y ademas encajan mas puntos. En los últimos partidos han encajado 115, 104, 103, 103 y 129 superando nuestra linea en 3 de los 5 partidos.
Los Magic (26-33) parecen un pollo sin cabeza. Ahora mismo cualquiera que juegue contra ellos les meten puntos hasta paseando, no defienden nada y hasta su entrenador ha tenido que reconocerlo públicamente mostrando su descontento con la actitud de algunos de sus pupilos. Con la salida de T. Harris aun tienen que hacer muchos ajustes, cosa que esta a nuestro favor.En los últimos partidos han encajado 115, 130, 108,116, 121, superando la linea en 4 de los 5 partidos.

Veo un partido con muchos puntos y teniendo en cuenta que los dos vienen de back to back nuestro pick adquiere mas valor aun.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10289
Orlando Magic Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 2.06 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Chicago Bulls visita Orlando Magic, Los bulls de chicago tuvieron ayer su derrota 111-129 contra miami su tercera derrota consecutiva, Antecedentes los Bulls ah ganado tres antes los magic manteniéndolos por debajo de cien puntos, Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

CHICAGO BULLS
Pau Gasol 21 PTS, 13 REB, 2.1 BLK
Derrick Rose 17 PTS, 4 REB, 5.8 AST
Taj Gibson 12 PTS, 8 REB, 1.4 BLK

ORLANDO MAGIC
Nikola Vucevic 20 PTS, 11 REB, 1.2 BLK
Victor Oladipo 20 PTS, 6 REB, 0.7 BLK
Aaron Gordon 14 PTS, 11 REB, 1.3 BLK

Partidos pasados

11/4/2014: Chicago GANO 98 a 90, under 190
1/12/2015: Orlando GANO 121 a 114, over 190.5
2/8/2015: Chicago GANO 98 a 97, under 197.5
4/8/2015: Orlando GANO 105 a 103, over 190.5
11/1/2015: Chicago GANO 92 a 87, under 199

Predicción: 202
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10289
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico N. Vucevic más de 9.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a insistir con el over de Vucevic esta noche. Ayer no lo conseguimos por que Dallas se distanció en el marcador y sustituyeron a este jugador de forma que solo disputó 23 minutos en los que capturó 7 rebotes. En principio creo que este hecho nos beneficia ya que llegan en back to back y el hecho de haber jugado algo menos incluso podría hacer que hoy se mantuviera más minutos en pista o al menos que no disminuyan sus minutos con respecto a lo habitual.

Voy a utilizar la información del último pick ya que los datos son de ayer y por tanto son actuales.

Esta temporando está promediando justo 9 rebotes, habiendo superado la linea en 26 ocasiones por 22 partidos en los que se quedó por debajo y 8 nulos. Sin embargo en los partidos en los que Vucevic se va por encima de los 30 minutos encontramos 24 verdes y 6 nulos de un total de 38 partidos. Espero que esta noche Dallas no consiga escaparse en el marcador lo suficiente como para que Vucevic no descanse más de la cuenta.

Vucevic no ha llegado a la linea en los tres últimos partidos, que es lo que hace que la linea esté un poco más baja pero han sido partidos desequilibrados y en los que por diferentes razones ha disputado menos minutos de lo habitual. Esta noche no creo que eso ocurra ya que como digo, su reducción de minutos en estos tres partidos se debe a circumstancias excepcionales y de hecho en 8 de los otros 9 partidos del mes de Febrero sobrepasó los 30 minutos. Lo normal sería que esta noche pase de los 30 minutos frente a los Bulls, donde sus números apuntan muy claramente al over.

Si ayer comentabamos que Dallas era un rival favorable para el over de rebotes, Chicago lo es aún más ya que son el equipo que más rebotes concede por partido de la NBA. Además Gibson es duda para esta noche por lo que si no juega veremos a Chicago con un quinteto bajito muchñisimos minutos que debería hacer que Gordon tenga que salir al perímetro con frecuencia, teniendo Vucevic la oportunidad de rebotear mucho.

Ya se han enfrentado en una ocasión a principios de la temporada y Vucevic se fué hasta los 11 rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10289
Orlando Magic Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic
cuota stake 1.55 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Holaaaaaaa,, desde America,, les vengo con este regalito para hoy a orlando Magic,, juega en casa donde en los ultimos partidos ha hecho una fortaleza,,,va contra Chicago Bulls que parece un hospital,,, yo no creo que los Bulls compitan hoy,,,Jugaron anoche,, pero el cansancio el viaje,,, debe reducirlos,,,Chicago va a animar el juego pero los DE orlando daran que hablar y ganaran de corrido ,, son equipos de mucha garra pero hoy las garras afiladas son del poderoso equipo orlando Magic,,,, A GANAR ORLANDO MAGIC,,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 20:25


Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

El ritmo de juego de Orlando lo he visto en sus ultimos juegos y es bastanet rapido apenas pillan el rebote salen todos corriendo como pollos sin cabeza,  atacan el aro, lanzan un triple o hacen el pick & roll  con Vucevic, si hoy es igual este OVER debería salir sin problemas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:46

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

Tengo una pregunta, si vienen los dos del b2b, porque tiene mas valor? No se supone que estan mas cansados y tenderian al under en vez de al over? Es que no lo entiendo, explicamelo
Txupetiko
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10289
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Pau Gasol mas de 18 puntos
cuota stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno aqui voy a entrar a una actuación individual esta madrugada, donde los Bulls (30-29) visitan el Amway Center de Orlando Magic (26-33), los bulls se han metido en muchos problemas de lesiones sobre todo que les están perjudicando muy mucho y ahora mismo han caído fuera de las plazas del PO del este, esta noche seguirán sin jugar Butler, Mirotic, Noah, y parece que Gibson anda con muchos problemas con lo que ahora mismo es duda, con decisión previa al encuentro.

Estos mismo equipos han jugado solo un partido esta temporada 92-86 un partido con pocos puntos, sobre todo visto como esta jugando Orlando las ultimas jornadas, con partidos con mucha mayor ritmo y con menos tiempo en cada posesión, hoy creo que van a intentar hacer lo mismo ante estos mermados Bulls que fuera de casa ademas presentan un pobre bagaje.

Aunque Pau no lleve una media buena para entrarle aquí, promedia 17 puntos por partido esta temporada, creo que si los Bulls quieren ganar este partido y deben intentarlo por como se esta poniendo la conferencia, hoy pasan mucho por las manos de Gasol, deben jugarle dentro fuera, y ademas parece que va a ser la única referencia interior, con la aportación del rookie. En el anterior partido ante Orlando se quedo en solo 15 puntos, pero la verdad que estaban todas las estrellas de Bulls y como hemos dicho fue cuando Orlando no estaba practicando este vertiginoso ritmo de juego.

Hoy por hoy y si Bulls quiere competir este partido, creo que muchas de las opciones son que los puntos vengan de la mano de Gasol desde la pintura, donde desde luego va a tener un bonito duelo ante Vucevic¡¡¡

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10289
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Pau Gasol más de 18 puntos
cuota stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Perdonad por la brevedad pero tengo que ser rápido o el software no me dejaré pronosticarla.

Partido en el Amway Center (ORL) entre Chicago Bulls y ORlando Magic.

Pau promedia 17 puntos por partido en 32 minutos, pero en los últimos 10 partidos ha subido a 18,3 , obviamente con la baja de Jimmy , Noha y Niko.

Rose es probable y Gibson duda.

Si Gibson no jugara Pau sería el único hombre interior de garantías , secundado por Portis , Felicio , Baristow....

No obstante aunque juegue Gibson me parece buena opción , Pau debe hecharse el equipo a la espalda en un partido que tienen posibilidades de ganar.

Viene de B2B pero aún así voy a confiar en el catalán con stake 1

Stake 1 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:59


Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

El ritmo de juego de Orlando lo he visto en sus ultimos juegos y es bastanet rapido apenas pillan el rebote salen todos corriendo como pollos sin cabeza,  atacan el aro, lanzan un triple o hacen el pick & roll  con Vucevic, si hoy es igual este OVER debería salir sin problemas.
exactamente, ademas payton suele jugar muy acelerado. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:01

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

Tengo una pregunta, si vienen los dos del b2b, porque tiene mas valor? No se supone que estan mas cansados y tenderian al under en vez de al over? Es que no lo entiendo, explicamelo
si están mas cansados es normal que jueguen con menos intensidad no? y eso se nota sobre todo a la hora de defender.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:12

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

Tengo una pregunta, si vienen los dos del b2b, porque tiene mas valor? No se supone que estan mas cansados y tenderian al under en vez de al over? Es que no lo entiendo, explicamelo
si están mas cansados es normal que jueguen con menos intensidad no? y eso se nota sobre todo a la hora de defender.

Lo bueno de la NBA es que es muy fácil encontrar datos de casi todo. El promedio de puntos en back to back de los partidos de los Bulls es de 199 puntos mientras que el promedio de todos sus partidos es de 204.5. En el caso de Orlando el promedio de puntos de sus partidos en back to back es de 207.5 mientras que el de todos sus partidos es de 203.3. En cualquier caso los datos no son estadísticamente significados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:28

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

Tengo una pregunta, si vienen los dos del b2b, porque tiene mas valor? No se supone que estan mas cansados y tenderian al under en vez de al over? Es que no lo entiendo, explicamelo
si están mas cansados es normal que jueguen con menos intensidad no? y eso se nota sobre todo a la hora de defender.

Lo bueno de la NBA es que es muy fácil encontrar datos de casi todo. El promedio de puntos en back to back de los partidos de los Bulls es de 199 puntos mientras que el promedio de todos sus partidos es de 204.5. En el caso de Orlando el promedio de puntos de sus partidos en back to back es de 207.5 mientras que el de todos sus partidos es de 203.3. En cualquier caso los datos no son estadísticamente significados.
justo ahora pretendia buscar esas estadisticas. como tu dices de la nba hay estadisticas de todo tipo. lo que pasa que yo personalmente no les suelo hacer mucho caso (obviamente las tengo en cuenta, peroles doy la importancia justa).

en el caso de los bulls hay que tener en cuenta que la mayoria de esos partidos los jugo butler, su mejor jugador.

de todas formas nuestra lectura la comparte mucha gente ya que me acabo de meter en bet365 y resulta que la linea ahora esta en 215.5. a ver si conseguimos el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:50

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Pau Gasol mas de 18 puntos

1.85
Bueno aqui voy a entrar a una actuación individual esta madrugada, donde los Bulls (30-29) visitan el Amway Center de Orlando Magic (26-33), los bulls se han metido en muchos problemas de lesiones so ...
te me has adelantado 5 minutos!! suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:53

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Pau Gasol más de 18 puntos

1.85
Perdonad por la brevedad pero tengo que ser rápido o el software no me dejaré pronosticarla.Partido en el Amway Center (ORL) entre Chicago Bulls y ORlando Magic.Pau promedia 17 puntos por partido en ...
GIBSON OUT!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:02

Orlando Magic vs Chicago Bulls
03-03-2016 01:00


Over(+) 209

1.91
Partido muy importante para Chicago Bulls, mientra que Orlando Magic no se esta jugando absolutamente nada.Los Bulls (30-29) acaban de perder la octava plaza que les daba el pase a la post temporada y ...

Tengo una pregunta, si vienen los dos del b2b, porque tiene mas valor? No se supone que estan mas cansados y tenderian al under en vez de al over? Es que no lo entiendo, explicamelo
Cuando los equipos vienen de B2B siempre se nota en las defensas que es lo más cansado y dificil de hacer. Sobre todo en la NBA que hay jugadores con mucho talento para anotar , pero para defender hay que agachar bién el culo.

Eso dice la teoría , ahora yo no me fio mucho de los overs/unders

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.