Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Boston Celtics
1
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 03/11/2021
Buenos dias a todos.

Echando un ojo a la jornada de hoy y revisando cuotas de jugadores, me llamo la atención ésta.

El argumento es muy sencillo, Smart de los 6 partidos que ha jugado ninguno robo menos de 2 balones, si a eso le sumamos que la cuota es 2,05€, esta claro que valor tiene.

Sabemos que es un mercado complicado ya que los guarismos son bajos,entiendo que ese es el motivo por el cual proponen esa cuota.

Otro hecho que puede ir en nuestra contra es que no hay bajas en los Celtics, y eso puede que repercuta en los minutos en cancha de Smart.

En resumen, puede que no salga pero valor la apuesta tiene, cuando siempre supero esa linea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:27 03/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Amway Center de Orlando entre los Magic y los Celtics. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Orlando es 14º clasificado, ha disputado 8 partidos con balance negativo, de los que ha ganado dos partidos y ha perdido seis partidos, Boston es 12º clasificado, ha jugado 7 encuentros con balance negativo, con dos victorias y cinco derrotas. Probamos con el over, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 8 partidos disputados, los Magic tienen una media de 215.4 puntos en sus partidos que sube en los dos partidos jugados como local hasta el momento a los 224.0 puntos, por su parte los Celtics tienen una media general de 233.6 puntos en sus 7 partidos disputados, que en los cuatro partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 243.0 puntos por partido (han jugado tres prórrogas)

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos under y un over, se anotaron 214.3 puntos de media por partido

Todas las medias miradas tienden al over sobre la marca propuesta, significativo que los Celtics ya hayan jugado tres partidos con prórroga de los siete que han jugado, de haberla podría ir bien, con todo ello me inclino a que se llegarán a los 214 puntos. Voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 03/11/2021
Voy a ir con este pick que por la línea me parece bien interesante ya que cómo base armador del equipo M. Smart debe hacer de eso el tratar de armar a estos desdibujados Celtics y es que venia haciendo muy bien su rol en en este inicio de temporada así cómo lo hacía antes incluso con K. Walker en el equipo quien era el que prácticamente llevaba el balón en la mayoría de las jugadas por lo que de asumir un rol similar M. Smart está en condiciones de repartir cinco asistencias.

También es cierto que M. Smart no es el base al estilo de K. Walker ya que K. Walker puede dejar de pasar el balón y solo ver al aro asumiendo muchos tiros mientras que M. Smart casi siempre ha jugado más para el equipo pero creo que llevando un ritmo más pausado y es que por ahí fueron las declaraciones después de este fatal inicio de temporada pero zapatero a tus zapatos M. Smart, porque viene de repartir cero asistencias aunque por el rival tampoco es de sorprender.

Y lo digo porque fue de lo primero que se habló al inicio de la temporada ahora con el nuevo coach de que los Celtics no podían seguir siendo de los últimos en la tabla a la hora de hablar de asistencias y se espera que eso en esta temporada cambie y por ahora por números no es que estén tan mal a pesar de que les ha tocado contra unos rivales que se muestran poco favorables a la hora de buscar asistencias y por ahí lo de M. Smart aunque exagerado los Bulls en este momento dejan números poco favorables.

Pero es que cero asistencias creo que casi nunca ha dejado en su casillero además hoy el rival en este inicio de temporada se muestran cómo un equipo favorable aunque eso sí han hecho muy buenos partidos estos Magic y en esos partidos poco han permitido, pero hoy la necesidad de hacer las cosas bien es tremenda para los Celtics así que deberían estar más acertados de los pases que genera M. Smart; el ir de visitantes no ayuda en mucho pero la cuota compensa ese riesgo.

La serie de M. Smart cómo ya lo dije es buena pero ha ido de más a menos y eso sí por ahí los números son muy justos pero buenos igual dejando 6, 5, 5, 5, 3 y 0 asistencias en partidos que cómo ya sabemos los Celtics han perdido en su mayoría y dejando muchas pero muchas dudas haciendo tramos muy malos en los partidos y para muestra un botón que fue el ultimo cuarto contra los Bulls cuando venían haciendo muy bien las cosas en el primer tiempo y sacando más que una buena ventaja.

Entonces, cómo vemos por los números dejados aunque justos me parece un buen pick pero no solo es eso sí no que M. Smart es el base armador y cuando tiene su noche puede generar mucho más de las cinco asistencias que nos piden hoy por él y sí a eso le sumamos la tremenda necesidad de hacer un buen partido más un rival que puede llegar a favorecer creo que es un pick que puede llegar a salir y a esto hay que sumarle todo el valor que nos da esta buena cuota que buscamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 03/11/2021
Voy a buscar este pick aunque complicado creo que se puede probar ya que hay un buen respaldo en los números y tenemos la cuota que no sabría como catalogarla a la hora de hablar de la dificultad que representa un doble doble pero que al mismo tiempo la cuota no es que sea mala y para los números viene siendo muy buena pero eso sí hay que destacar que no es fácil ya que M. Bamba no es que nos asegure ni los puntos ni los rebotes a diferencia de otros jugadores que por lo menos en los puntos son una garantía.

Pero la cosa es que M. Bamba viene de un partido en el que se metió en problemas de faltas y eso por ahí ya le impidió coger un buen ritmo en el partido además de que el emparejamiento daba para eso y yo ya me esperaba algo así de ahí que en el anterior pick no le haya metido mucha confianza tampoco pero hay que ver sus anotaciones para darse cuenta de que no pinta mal que se de esa decena de puntos ya que deja en este inicio de temporada esta serie con 18, 15, 10, 11, 14, 14, 10 y 8 puntos.

Por ahí tenemos anotaciones justas en la decena pero que de igual forma dan lo que buscamos y hablando de los rebotes cómo comentaba en el anterior pick se puede volver irregular y por ahí también pesan los rivales además de que lo que comentaba de W. Carter Jr pero que de igual manera deja esta serie con 4, 10, 13, 5, 10, 18, 3 y 10 rebotes siendo números que por encima se catalogarían cómo buenos pero cómo digo está lo de que sean algunos partidos muy justos también.

En total deja 4 dobles dobles en 8 partidos que para la cuota vamos bien y es que también en el ultimo partido se quedó a una canasta de que esta tendencia a verlo hacer dobles dobles sea mejor, por ahí hubieron un par de palizas sí las podríamos catalogar cómo eso pero igual cumpliendo en una de ellas con el doble doble que eso ya es muy bueno por lo que creo que por números todo hasta ahí ha sido muy bueno para M. Bamba dejando unas actuaciones notables en este inicio de temporada regular.

Entonces, creo que por la cuota es un pick que se puede probar sin pensárselo mucho ya que lo de M. Bamba es muy bueno eso sí hay una gran dificultad en los dobles dobles pero que se compensa y mucho en este caso por la cuota pero además es que los Celtics en este muy mal inicio de temporada dejan buenos números también lo que le da más valor al pick siendo un equipo top en favorecer al rebote, es cierto que por ahí hubieron prorrogas de por medio y que son pocos partidos pero que de igual manera son números muy altos los que dejan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:00 03/11/2021
Vamos con el pitbull de los verdes, vamos con marcus smart.

Smart es uno de los mejores ladrones de la NBA, y mas ahora que Ben simmons esta de vacaciones.

Promedia 2.7 robos y 0.5 tapones en este inicio de curso, con esta serie:

3 robos
3 rob y 1 tap
3 rob
2 rob y 1 tap
2 rob.
4 robos

Pleno hasta el momento.

Bueno, el becario ya creo que me toma el pelo, desde el primer dia de NBA la misma linea, de cuotas 2.05 hasta ahora 1.62, pero aun, que sigan asi la verdad, madre mia...

Me gusta aun mas esta noche, que smart viene de rajada y gorda y va bien calentito esta noche, le va a tocar bailar con cole anthony que esta siendo la sensacion de orlando magic.

Linea que nos deja pleno de verdes, no hay mucho mas que decir.

S 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 03/11/2021
Amway Center en Orlando donde se disputa el partido entre Orlando Magic y Boston Celtics.

En este encuentro el ala pivot Al Horford de los Boston Celtics tiene que hacer un doble doble, es decir dobñe digito en dos de las tres facetas del juego.

Horford promedia 14'4 puntos, 10'4 rebotes y 3'0 asistencias en 5 encuentros y ha hecho doble doble en 4 de esos encuentros.

Orlando permite doble doble a los ala pivot, como Randle por dos veces, Towns, Adebayo entre otros.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.