Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Sacramento Kings
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
128119
Boston Celtics Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 218
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Celtics vs Kings, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 216, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 200, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 210.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 210

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 209 puntos.

Viendo que la casa ve los 218 yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado con 211 puntos (97-114). También decir que de los últimos diez partidos jugados en Boston solo uno fue over por un punto

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:57
pienso que hay mas igualdad de lo que dicen las cuotas y sacramento esta ya a 4 victorias de playoff
killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
128119
Boston Celtics Sacramento Kings
Descanso: 74 - 58
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4 (primera mitad)
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos

Jornada madrugadora de la nba con 3 partidos a las 19.00 española y otro a las 20.00 subo este pick de handicap al descanso.

Boston llega en un muy buen momento de forma,con 8 victorias en los ultimos 9 encuentros,incluido una remontada espectacular en el ultimo partido ante los Cavs de LeBRon.Sacramento llega en un momento muy convulso,dado los malos resultados que ha cosechado en las ultimas fechas,y parece que el credito de su head coach George Karl está llegando a su fin.Quizás hoy los Celtics puedan darle la estocada definitva.

INJURIES

Jae Crowder es questionable en Boston,jugador importante aunque en las ultimas fechas tampoco estuvo presente y los Celtics sacaron los partidos adelante.

Gay es duda y Cauley Stein es questionable en los Kings.

De Moreland(sac) y Mickey (bos) hay poco que decir,son jugador muy residuales sin mayor importancia

HEAD TO HEAD

los kings no ganan en el TD Garden desde el 2007

CONCLUSION

Como siempre voy a confiar en las dinamicas de uno y otro equipo,y voy a apostar por los Celtics con stake 2
me da un poco de miedo que Cousins se haga un partidazo violando la pintura de Boston.

Gl!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
128119
Boston Celtics Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.44 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan en la ciudad de Boston los Celtics ante los Kings.
Boston está posicionado 4º en la Conferencia Este (30-22).
Sacramento se encuentra 10º en el Oeste (21-29).
Los Celtics vienen de 3 victorias consecutivas (incluida una ante Cleveland jugando como visitante). Si tomamos sus últimos 10 partidos, ganó 8. En casa es un equipo fuerte (15-10 como local), comandado por el All-Star Isaiah Thomas y el apoyo de Turner, Sullinger, Crowder, etc.
Sacramento jugando fuera de su estadio tiene un pésimo récord (8-16) y viene de 2 derrotas en fila. Creo que la baja de Rudy Gay para el partido de hoy será fundamental para el desenvolvimiento del encuentro. Los Kings no tendrán a una de sus mayores cartas ofensivas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
128119
Boston Celtics Sacramento Kings
Descanso: 74 - 58
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con lo que espero sea un triunfo cómodo de Boston por las siguientes razones:

1.Mucho mejor temporada hasta la fecha, 30-22 presenta Boston por los 21-29 de los visitantes.
2.Factor cancha puesto que Boston en casa cumple con 15-10, mientras que Sacramento lejos de su estadio es un equipo regular con 8-15 (sería la 21 visita de la liga).
3. Mejores sensaciones, puesto que Boston llega habiendo ganado 8 de los últimos 10 partidos disputados (incluyendo triunfo agónico frente a Cleveland) y Sacramento llega con 4-6.
4. Ya jugaron el 4-12-15 en Sacramento y los locales (son su big three), se llevaron una soberana paliza por 97-114.
5. Boston me parece un equipo más serio que Sacramento, puesto que los visitantes solo saben jugar en ataque, pero su defensa (la peor de la liga) es un lastre muy pesado y frente a un equipo que sabe anotar como Boston (6º ataque de la liga) y que sabe defender (10ª defensa de la liga) hoy debería acabar perdiendo.
6.Boston llega sin bajas, mientras que en Sacramento era sería duda Gay (25% de posibilidades de jugar) y cuestionables McLemore y Coussins. Yo creo que solo va a faltar Gay, pero para un equipo que solo juega en ataque es una baja considerable.
7. En sus 30 victorias Boston iba por delante al descanso en 21 y Sacramento en sus 29 derrotas iba por detrás a la media parte en 24 partidos.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:30
No juegan ni Gay ni McLemore en Sacramento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:43

Boston Celtics vs Sacramento Kings
07-02-2016 19:00


Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics

1.8
Voy con lo que espero sea un triunfo cómodo de Boston por las siguientes razones:1.Mucho mejor temporada hasta la fecha, 30-22 presenta Boston por los 21-29 de los visitantes.2.Factor cancha puesto q ...

Te sigo amigo, vamos por ese verdeeeeee!!
killua_84
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 20:23

Boston Celtics vs Sacramento Kings
07-02-2016 19:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4 (primera mitad)

1.91
Muy buenas a todosJornada madrugadora de la nba con 3 partidos a las 19.00 española y otro a las 20.00 subo este pick de handicap al descanso.Boston llega en un muy buen momento de forma,con 8 victor ...


Verde fácil estos Celtics estan intratables! La defensa de los kings de juzgado de guardia 46 puntos en el 1er cuarto y 74 al descanso. Brutal!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.