Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
1 2
(Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 02:58
no me lo puedo creer! le han quitado una asistencia a Mack!  5ª en un pick n roll con favor que saca un 2+1 a Ibaka en el 3erq.

El otro día le dieron una que no era y ahora le quitan una clarísima :o  omfg

vaya tela. estamos jodios porque no tiene pinta d que vaya a jugar el ultimo cuarto
ha salido 2 minutos y le han vuelto a sentar , ahora seguro que no sale.

Bueno pues lo de la asistencia da un poco igual porque aunque se la hubieran contado hubiera sido rojo ya que necesitabamos 6 y se ha quedado con 4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 02:59

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Shelvin Mack más de 5,5  asistencias

1.83
Partido en el Chesapeake Arena (Oklahoma) entre Utah Jazz (35-36) y Oklahoma City Thunder (49-22) .Me gusta éste over de asistencias para Mack .El base de Utah promedia 3,3 en 16 minutos de juego , p ...
rojo 4 asistencias.

Pues si no hubiera sido por el palizón de OKC a Utah hubiera estado cerca.

Valla partido.... no he visto más 2+1 en mi vida  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 03:49
Es asistencia clarísima, no se como no la pudieron contabilizar. Habrá que ir reclamando a la NBA.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 03:58

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


R. Westbrook menos de 12.0 asistencias

1.83
Rapidito que últimamente duran poco las lineas de William Hill. Muy alta esta linea de Westbrook que promedia 10.5 asistencias por partido pero que creo que está un escalón por debajo de los grande ...

Verde! Finalmente se hizo notar el cansancio de ayer y Oklahoma reventó el partido, permitiendo a Durant y Westbrook descansar más de lo esperado. Eso hizo que finalmente el base se quedara en 9 asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 03:59

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


K. Durant menos de 9.5 rebotes

1.83
Me gusta también bastante este under de rebotes de Kevin Durant para el partido de esta noche. Durant promedia 8.3 rebotes por partido, linea que ha aumentado recientemente sobretodo debido a una bue ...

Verde! Lo mismo que en el caso de Westbrook, el verde fue un poco de aquella manera ya que fué más debido a la falta de minutos que a el trabajo de Utah pero nos sirve igual. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 04:24
Es asistencia clarísima, no se como no la pudieron contabilizar. Habrá que ir reclamando a la NBA.

Saludos.
pues si deberíais los que llevarais el +4,5 aunque no creo que os vallan a hacer caso porque paso algo parecido  hace pocos días JUSTO CON EL MISMO JUGADOR!  ;D y me enviaron un email básicamente dandome una palmadita en la espalda.
Yo como llevaba el +5,5 me da igual
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 04:35
Es asistencia clarísima, no se como no la pudieron contabilizar. Habrá que ir reclamando a la NBA.

Saludos.
pues si deberíais los que llevarais el +4,5 aunque no creo que os vallan a hacer caso porque paso algo parecido  hace pocos días JUSTO CON EL MISMO JUGADOR!  ;D y me enviaron un email básicamente dandome una palmadita en la espalda.
Yo como llevaba el +5,5 me da igual

Yo no quiero ver ni la jugada. Me rio por no llorar...
juananhj7
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 08:54

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Shelvin Mack más de 5,5  asistencias

1.83
Partido en el Chesapeake Arena (Oklahoma) entre Utah Jazz (35-36) y Oklahoma City Thunder (49-22) .Me gusta éste over de asistencias para Mack .El base de Utah promedia 3,3 en 16 minutos de juego , p ...
el unico rojo para variar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 11:50
Yo tenía +4.5 asistencias pero el partido no lo he visto.

Alguien puede decirme que hacer?

Gracias y un saludo a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 14:46
Yo tenía +4.5 asistencias pero el partido no lo he visto.

Alguien puede decirme que hacer?

Gracias y un saludo a todos!
mandales un email a [email protected] a ver si tienes suerte.

ésta es la asistencia no contabilizada  http://on.nba.com/25obCOS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 17:21

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -19.5

5.5
iremos con este handicap muy alto por que ayer los visitantes se pegaron un gran minutaje, Gordon 40, favors 36,Hood 38, y mack 33 el unico que descanso fue el frances con 22.me he mirando el calendar ...

Buen verde en que nos llevamos, desd el principio vimos okc con energia pillando una buena ventaja en el primer cuarto aunque en la parte final los visitantes consiguieron remontarla, pero poco a poco con el paso de los minutos la ventaja se iba haciendo mayor, visto lo que se venia d encima mas el palizon decidio ahorrar fuerzas, esto hizo que jugadores de la segunda unidad salieran y que estuvieran bien acertados por parte de OKC, felicitaciones al unico seguidor, lastima que tarde tanto en congarla pero estuve bastante tiempo revisando los datos ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 19:40

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias

1.66
Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, OK.Oklahoma City Thunder (49-22) recibe a Utah Jzz (35-36).Voy con el over de asistencias para el PG de los Utah Jazz. Nos hacen falta al menos 5 pases de can ...

De momento la he pintado de rojo porque salen 4 asistencias oficiales. He mandado un mensaje en donde me ha dicho el compañero que lo haga y espero respuesta. Si hay que modificar algo, avisaré a algún moderador para que lo haga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.