Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
1 2
(Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 199
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Utah Jazz (35-36) se vera hoy la cara contra un gran anfitrión como lo es Oklahoma City Thunder (49-22) en el Chesapeake Energy Arena, en donde veo un poco probable el Over de 199 puntos. Se lo difícil que es acertar el Over de puntos en un partido de Utah, pero creo que para este encuentro OKC dominara el partido por lo que se anotaran los puntos suficientes para superar la linea. Para empezar el partido se jugara en el Chesapeake Energy Arena, estadio donde se promedian 214 puntos por noche y se ha superado la linea propuesta en 28 de los 37 juegos disputados esta temporada en dicho estadio.

OKC se hace respetar en su casa siendo uno de los mejores anfitriones de la NBA actualmente, cuentan con la 2da mejor ofensiva de la temporada al anotar 112 puntos por partido y ya aseguraron su plaza en los Playoffs. Utah Jazz es todo lo contrario a OKC; cuentan con la 2da peor ofensiva de la NBA, les gustan los partidos lentos y de pocos puntos (Permiten cerca de 97 puntos y anotan cerca de 98 puntos), aun luchan por un puesto a la Post-temporada, y como visitantes son un poco malos.

Utah lucha mucho por su puesto en Playoffs por lo que se supone que estos salgan a buscar una victoria, creo que hoy saldrán a anotar y descuidara un poco la defensa dándoles un poco de chance al Over de puntos. Se ha visto como los Jazz al jugar contra equipos de gran ofensiva y de ritmo rapido intentan seguirle el ritmo descuidando un poco la defensa y concentrándose en anotar puntos, como lo ha hecho contra equipos como: Los Rockets (X2), Kings, NOLA, Wizards, GSW y Portland, superando la linea propuesta en 6 de sus 7 juegos mas recientes contra equipos de ritmo rapido, al anotar: 176, 207, 207, 209, 200, 231 y 226 puntos en estos 7 partidos.

OKC buscara la victoria para hacer respetar su casa, por lo que creo que para hoy saldrán a anotar muchos puntos, mientras que los Jazz buscaran una victoria frente al Thunder, y si se encuentra por debajo del marcador estos intentaran seguirle el ritmo a OKC para seguir con esperanzas a la Post-temporada. Cabe destacar que en los 3 enfrentamientos que han tenido estos 2 equipos esta temporada la linea establecida se supero en 2 partidos, viendo que en 4 de los 5 juegos mas recientes en el Chesapeake la linea se supero en 4 ocasiones, y la buena actitud ofensiva de Westbrook últimamente, creo que hay posibilidades para irle a este Over.

Stake, 2
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 193.5
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de gran importancia que se juega esta noche en el Chesapeake Energy Arena para los visitantes.

OKC esta en un buen estado de forma y viene de 5 victorias consecutivas, la ultima en casa ante Houston. Con los últimos resultados ya tiene casi asegurada la tercera plaza del Oeste por lo que me espero un partido con una intensidad defensiva no muy alta por su parte (ya de por si suelen relajarse demasiado en defensa). Son uno de los equipos mas ofensivos de la competición (segundos tras Warriros) y creo que esta noche intentaran dar espectáculo a los aficionados y por eso me espero un partido muy vistoso con posesiones cortas. Ademas últimamente la segunda unidad parece que esta en buena forma con Morrow y Payne de vuelta a la rotación y el primero esta con confianza por lo que estará mucho mas acertado desde el triple. Waiters y Kanter también están pasando por un momento dulce. De los titulares solo ibaka esta flojo (algo que nos favorece pues estará menos minutos en pista y es el mejor defensor del equipo). Singler es duda.

Los Jazz vienen de b2b tras ganar anoche un partido muy importante en Houston y a estas alturas de la temporada la intensidad la deberían bajar si o si. Mack esta muy acertado últimamente al igual que Hayward. Favors y Booker también están rindiendo bien. Con la rotación tan corta que tienen y vienendo de b2b tendrán que flojear en defensa y eso contra OKC te pasa factura. Burks sera baja.

Soy con consciente que entrar con un over de puntos a un partido de Jazz es muy arriesgado, pero creo que las circunstancias nos favorecen y 194 puntos en Oklahoma es una linea muy fácil de superar.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico R. Westbrook menos de 12.0 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Rapidito que últimamente duran poco las lineas de William Hill. Muy alta esta linea de Westbrook que promedia 10.5 asistencias por partido pero que creo que está un escalón por debajo de los grandes playmakers de la liga en este apartado como pueden ser Rondo o Paul.

Esta temporada lleva 20 rojos, 4 nulos y 47 verdes por lo que jugando contra la defensa que menos asistencias de la NBA, creo que es una linea que hay que probar. Ya esta temporada se quedó en 7 asistencias en 35 minutos en un partido que disputaron ambos equipos.

El problema es que Utah viene de jugar anoche un partido muy complicado pero en la situación en la que están no pueden permitirse regalar absolutamente nada por lo que espero que mantengan la intensidad a la que nos tienen acotumbrados.

PD: Como saque Bet365 una linea alta de puntos rebotes y asistencias de Westbrook igual también le entro!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico K. Durant menos de 9.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta también bastante este under de rebotes de Kevin Durant para el partido de esta noche. Durant promedia 8.3 rebotes por partido, linea que ha aumentado recientemente sobretodo debido a una buena racha en el rebote que se produjo hace unas semanas pero que si observamos a los rivales vemos que fueron contra Warriors x2 Clippers x2, Pelicans, Sacramento y Milwaukee. Todos ellos equipos que juegan sin dos interiores claros. También ha superado la linea recientemente contra Indiana y Philadelphia pero de nuevo, son una historia muy distinta en el rebote a su rival de esta noche.

Tenemos 25 rojos por 39 verdes por lo que jugando contra el equipo que menos rebotes concede de la NBA el pick creo que tiene bastante valor. Contra equipos más fuertes en el rebote lo cierto es que sus números son claramente under y ya en los dos enfrentamientos previos contra Utah se quedó en 6 y 8 rebotes respectivamente por lo que espero un nuevo under esta noche.

Creo que contra la pareja formada por Gobert y Favors va a ser importante la presencia de los interiores de Oklahoma va a ser importante la presencia de Ibaka jugando de 4, apartando un poquito más a Durant de su aro e impidiendo que capture muchos rebotes. Espero que el cansancio no afecte demasiado a Utah y puedan luchar por los rebotes permanentemente, haciendo que Durant sume pocos rebotes fáciles esta noche y no alcance las dobles figuras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Shelvin Mack más de 5,5  asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Chesapeake Arena (Oklahoma) entre Utah Jazz (35-36) y Oklahoma City Thunder (49-22) .

Me gusta éste over de asistencias para Mack .

El base de Utah promedia 3,3 en 16 minutos de juego , parecen unos numeros malisimos para ir con el over , pero en los últimos 10 partidos por la baja de Exum ha subido sus minutos y sus promedios muchísimo.

Últimos 5: 8,6 asistencias en 34,2
Últimos 10: 7.1 asistencias por partido en 36 minutos.

3 vs Houston
12vs Milwakee
8vs Chicago
10vs Phoenix
10vs Cleveland

Oklahoma juega a un ritmo muy alto , ésto provocará un mayor número de posesiones y de oportunidades de que Shelvin asiste a sus compañeros.
Además hoy tendrá delante a Westbrook por lo que no tendrá nada fácil anotar y espero que se centre más en la faceta asistente.
Quin Snyder no está dando muchos minutos a Raulzinho ( a mi me gusta bastante éste jugador pero es aún está un poco verde ) lo que nos asegura que Mack estará en pista 30/35 minutos.

Espero que los compañeros estén acertados para que haga 6 asistencias o más.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 19:51

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Shelvin Mack más de 5,5  asistencias

1.83
Partido en el Chesapeake Arena (Oklahoma) entre Utah Jazz (35-36) y Oklahoma City Thunder (49-22) .Me gusta éste over de asistencias para Mack .El base de Utah promedia 3,3 en 16 minutos de juego , p ...

Yo no quiero saber nada de Mack que a este tio le salen asistencias hasta cuando tira a canasta pero mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 20:00

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Shelvin Mack más de 5,5  asistencias

1.83
Partido en el Chesapeake Arena (Oklahoma) entre Utah Jazz (35-36) y Oklahoma City Thunder (49-22) .Me gusta éste over de asistencias para Mack .El base de Utah promedia 3,3 en 16 minutos de juego , p ...

me gusta mucho. Te sigo y con stake mas alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 20:17

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Shelvin Mack más de 5,5  asistencias

1.83
Partido en el Chesapeake Arena (Oklahoma) entre Utah Jazz (35-36) y Oklahoma City Thunder (49-22) .Me gusta éste over de asistencias para Mack .El base de Utah promedia 3,3 en 16 minutos de juego , p ...

Yo no quiero saber nada de Mack que a este tio le salen asistencias hasta cuando tira a canasta pero mucha suerte!!
jeje más a nuestro favor ! 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 20:25

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-03-2016 01:00


Shelvin Mack más de 5,5  asistencias

1.83
Partido en el Chesapeake Arena (Oklahoma) entre Utah Jazz (35-36) y Oklahoma City Thunder (49-22) .Me gusta éste over de asistencias para Mack .El base de Utah promedia 3,3 en 16 minutos de juego , p ...

Yo no quiero saber nada de Mack que a este tio le salen asistencias hasta cuando tira a canasta pero mucha suerte!!
jeje más a nuestro favor !

Pues el +4.5 de Bet365 me está tentando mucho aunque sea @1.66. Igual a esa linea me animo...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, OK.
Oklahoma City Thunder (49-22) recibe a Utah Jzz (35-36).

Voy con el over de asistencias para el PG de los Utah Jazz. Nos hacen falta al menos 5 pases de canasta. La linea la tememos en 5.5 asistencias en William Hill y aunque la cuota haya caído prefiero esta línea a esta cuota.

Mack en Atlanta esta temporada había sido un jugador marginal. Y lo entiendo desde el punto de vista de que Teague es de momento el PG titular y al alemán Schröder el PG suplente aunque jugando muchos minutos. Eso provocó su traspaso a Utah Jazz.

En los Jazz, la historia es otra. Tiene un promedio de 5.7 pases de canasta en los 17 partidos que ha jugado, pasando la línea en 8 de ellos y jugando una media de más de 30 minutos por partido, es decir, siendo un jugador importante. Tiene además 4 partidos en que se ha quedado en 4 asistencias.

La verdad es que a mi nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero en estos Jazz hay jugadores como Hayward o Favors que deben favorecerse de los pases de canasta que pueda hacerles este jugador. Viene con 7.1 asistencias de media en los últimos 10 partidos y con 6.9 en Marzo (12 partidos disputados).

Hoy se enfrenta a Oklahoma, un equipo que no destaca ni por ser defensivo (103.1 puntos recibidos, la 16ª mejor defensa) ni tampoco por permitir pocas asistencias al rival (21.7 por partido, en el puesto 13º en cuanto a los que menos permite). Le defenderán Westbrook la mayoría de los minutos, y puede que luego lo haga Payne. No son bases de estilo defensivo, si Westbrook es más de primera línea y de forzar el robo más que defender en estático.

Para este partido, Utah va a tener las bajas exteriores de Burks y Exum, lo que deja como principal PG a este jugador, ayudado por Neto como suplente. Viendo que de media supera los 30 minutos, dar 5 pases de canasta contra un equipo con un ritmo bastante alto de juego y que encima no destaca por ser defensivo, creo que es una buena opción.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bonito partido el de esta noche.

parte como gran favorito OKC, aun que en su contra tiene la "relajacion" que pueda dar el estar clasificado para play-off.. pero si miramos los ultimos partidos vemos que ese efecto no se está produciendo. Russell Westbrook esta en un momento muy dulce, dejando atrás su irregularidad y más cuando juega contra equipos asequibles, como es esta noche, se crece y suele aportar mucho al equipo.

Por otro lado los jazz no están en su mejor momento de la temporada Rudy Gobert y Gordon Hayward son los que tiran del carro con la ayuda de Shelvin Mack. No es un equipo diseñado para poder aspirar a mucho. Actualmente lo destacarle es su fortaleza defensiva, eso los convierte en un equipo muy farragoso a quienes cuesta arrancarles victorias. Llevan una racha de 7-3 en los últimos 10 partidos.

Apuesto por OKC siempre y cuando sus primeras espadas estén inspirados en ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Oklahoma City Thunder: más de 107.5 puntos
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Oklahoma City Thunder, ya clasificado para playoffs, recibe en su cancha del Chesapeake Energy Arena a los defensivos Utah Jazz.

Los chicos de Durant, Wetbrook y compañía promedian 108.4 puntos en casa por los 99.5 puntos que reciben. Esos números están muy altos comparados con los de Utah como visitante: 95.5 puntos a favor y 97.6 puntos en contra como promedio.

En los tres enfrentamientos entre estos dos clubes esta temporada, ha habido pleno de victorias para Oklahoma City: 89-111, 90-94 y 104-98.

Me motivo con este pronóstico no sólo por el balance anotador de los locales, sino porque utilizo como referencia los partidos de Utah en canchas de Golden State y San Antonio, equipos que preceden a su rival de hoy pero con la característica común de ofrecer un juego netamente ofensivo.

En efecto, Utah recibió 103 y 115 puntos en sus visitas a Oakland, mientras que salieron con un saco de puntos del AT&T de San Antonio por partida doble: 118 y 123 tantos.

Con estos datos, con un Durant en forma y un Westbrook que colecciona triples-dobles, no veo descabellado intentar con un alto stake 3 a que Thunder anotará 108 puntos ó más. INtentarán imponer su ritmo alto contra el control de juego y la defensa de Jazz.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11391
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -19.5
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
iremos con este handicap muy alto por que ayer los visitantes se pegaron un gran minutaje, Gordon 40, favors 36,Hood 38, y mack 33 el unico que descanso fue el frances con 22.

me he mirando el calendario y la verdad que que tienen 11 partidos y 5 contra equipos de playoff alguno muy importante como contra dallas, luego tiene dos contra clippers y sas que igual ya no se juegan nada y se encuentran con el regalo que juegan los menos habituales.

Hoy creo que saldran a competir y mas con el genial mes que han tenido, pero si los locales estan acertados y consiguen una ventaja del marcador por que vas a forzar a tus mejores hombre con una acumulacion de minutos y de posible lesion si van a tener mas partidos para intentar aferrarse a esas octava posicion. este mes tenemos algo parecido jugaron en el Vivint Smart Home Arena contra ATl y perdieron y luego se fueron al Oracle center y perdieron de 21.

En ese back to back cuatro titulares d peso Gordon 38, favors 36,Hood 38, Francs 33, mack 27, cuando fueron al oracle, gordon fue el unico que jugo 32 minutos favors 27, hood descanso por lesion yfrances 30 mack 28. Espero que pase algo parecido.

Okc esta en tierra de nadie sin poder escalar en la clasificacion y sin temer mucho en que le quiten la suya.

asi que tampoco lo veo con mucha presion y eso puede hacer que muchos tengan muchos minutos arma de doble filo si estan acertados genial y si no incluso pueden perder el partido.

pero confiemos en el siempre energico base de los OKC que intetara otro triple doble y que su equipo gane. Impregne a sus compeañeros de la energia que esten inspirado en el tiro.

OKC lleva cinco victorias seguidas dos de ellas por encima de este handicap,    Chesapeake Energy Arena contra blazzers y contra boston, los tres partidos han sido victorias bastante justas.

Este año tres partidos y todos con victorias de OKC y solo en la primera superamos el handicap en el Vivint Smart Home Arena, en el ultimo partido en el Chesapeake Energy Arena se fueron al tiempo extra.

Necesitamos que esten motivados cosa que estando delante d su publico pues siempre puede ser mas eficaz y que los suplentes tengan ganas de seguir eumentando la diferencia, kanter seguro que le tiene ganas, pero veremos ls demas aunque estando tan cerca los playoff ninguno se quiere quedar fuera de la lista de 12.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 02:45
no me lo puedo creer! le han quitado una asistencia a Mack!  5ª en un pick n roll con favor que saca un 2+1 a Ibaka en el 3erq.

El otro día le dieron una que no era y ahora le quitan una clarísima :o  omfg
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 02:49
no me lo puedo creer! le han quitado una asistencia a Mack!  5ª en un pick n roll con favor que saca un 2+1 a Ibaka en el 3erq.

El otro día le dieron una que no era y ahora le quitan una clarísima :o  omfg

vaya tela. estamos jodios porque no tiene pinta d que vaya a jugar el ultimo cuarto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.