Estados Unidos - NBA fecha: 01/03/2017 hora: 02:00 Ver resultado 109106
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
pronóstico ¿Quien sera el MVP de la temporada regular? Russell Westbrook cuota stake 2.62 2
REVISAR
argumento del pronóstico ... Apuesta a largo plazo, la NBA terminara en Abril su temporada regular y pasa un tiempo hasta que se otorga el MVP de la temporada regular pero creo que esta apuesta ahora mismo tiene un valor grande.
El gran favorito ahora mismo para las casas de apuestas es James Harden, el jugador total de los Rockets, al que le han dado el mando del equipo y esta haciendo practicamente lo que el quiere y mantiene a su equipo con un gran registro de victorias-derrotas esta temporada quizas por encima de lo que se podia esperar al comenzar el año del equipo de Mike D´Antony sobre todo viendo los registros de este coach antes de llegar aqui, del que se tenian muchas dudas sobre su forma de jugar, pero al otorgarle todo al lider absoluto del equipo las cosas le estan saliendo de maravilla.
Otros de los aspirantes segun las casas de apuestas ahora mismo son por este orden, Westbrook-Durant-Lebron-Kawhi e Isaiah Thomas. Pero sinceramente y ahora mismo para mi los unicos que tienen opciones salvo lesion o cosa gorda que suceda son tanto Harden como Westbrook y sinceramente y si de mi dependeria meteria a otro en la terna como unico que podria pelear con ellos dos (Isaiah Thomas) por lo que voy a pasar a analizar sus numeros y ver porque me decanto por el base de OKC.
* JAMES HARDEN - 28.9 puntos por partido, 8.1 rebotes y 11.3 asistencias, 1.5 robos y 5.8 perdidas y su equipo Houston ahora mismo 42-18
* RUSSELL WESTBROOK - 31.0 puntos por partido, 10.6 rebotes y 10.3 asistencias, 1.6 robos y 5.6 perdidas y su equipo OKC con 34-25
Desde luego que para otorgar el MVP de la temporada la NBA suele tener en cuenta en primer lugar los numeros y aportacion de cada jugador pero siempre mirando el record del equipo donde participa este jugador.
Como dato en contra tenemos que OKC esta ahora mismo bastante por debajo de Houston en cuanto a victorias-derrotas, de todas formas creo que OKC se ha reforzado bastante bien, Taj Gibson que unido a Enes Kanter y Adams va a aportar mucha intensidad defensiva y rotacion a la posicion de 4 donde estaban peor OKC sobre todo en defensa y McDermott un jugador que si coge confianza es todo un anotador y puede aportar mucho en ataque, y apenas han perdido nada importante, con lo que la logica nos dice que OKC va a ir a mas de aqui a la llegada de los PO y van a llegar entonces con un buen record en su haber. Luego quizas Houston sea mas importante que OKC como ciudad y mercado tambien puede ser un handicap.
Pero sinceramente creo que Westbrook va a llegar a final de temporada promediando un triple doble en sus estadisticas sino ocurre nada rarisimo, es un jugador hipercompetitivo quizas el que mas de toda la NBA y esto se ha fraguado aun mas esta temporada tras la marcha de Kevin Durant y como dejo colgado al equipo, llegados a este punto Russell tiene que intentarlo llegar al final con triple doble lo cual seria ya un hito en la historia e igualaria a Oscar Robertson como unico jugador capaz de acabar la temporada en esos numeros promediando un triple doble en su apartado estadistico (que por cierto pese a ello no gano el MVP) y la NBA casi estaria obligada pese a la gran temporada de Harden y sus Rockets a darle el MVP.
Aunque la barba tambien es un jugador tremendo, para mi tiene mas desidia en el aspecto individual y le importa menos no hacer grandes numeros muchas veces, como ya hemos visto en sus ultimos partidos apenas ha mirado al aro, por el bien del equipo.
Es complicada sin duda porque hay muchas cosas que incidiran aqui, pero si Russell consigue ese triple doble, estaria mucho mas cerca de lo que parece.
La eleccion al MVP de la temporada regular, se hace con una votacion de votos entre un abanico de una serie de periodistas de todas las cadenas y desde el año 2010 los aficionado con el voto a traves de la red tienen 1 voto para el MVP.
Es una apuesta a largo plazo pero le veo bastante valor, o quizas el hecho de ser fan de este jugador me ciegue un poco.
...