; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

1 2
(Leído 3948 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
9087
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Under(-) 199.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar un partido trabado y con pocos puntos por las siguientes razones:

1.Hablamos de dos equipos que buscan juego lento y reposado, especialmente San Antonio, lo que debe traducirse en un partido con pocos tiros.
2.Son dos de las mejores defensas del campeonato, Oklahoma es el cuarto equipo que menos puntos recibe (99.6) y en casa mejora ligeramente con 98.2, y los de Popovich son la segunda mejor defensa con 97.5 puntos por partido, datos que todavía mejora a domicilio en donde promedia 95.7.
3. Ninguno de los dos equipos tiene un ataque poderoso, los visitantes son el 25 equipo de la liga que menos puntos anota por partido (101.5) y a domicilio baja considerablemente a 95.3, y los de Oklahoma son el 23 ataque de la liga anotando 102.7 puntos por partido, si bien en casa sube considerablemente la anotación hasta 106.7.
4. La estadística de San Antonio a domicilio nos favorece con 7 verdes en 10 partidos (los cinco últimos partidos disputados a domicilio por los de Popovich han sido under)y dos de los tres under por poco (202 y 201), mientras que Oklahoma tiene 5 verdes y 5 rojos, pero todos los rojos frente a equipos flojos en defensa (con Minnessota dos veces (21 defensa), Dallas(14 en defensa), Clippers (19 en defensa) e Indiana (23 en defensa), aunque debo decir que los over fueron muy altos (218,211,231,210 y 228).
5. El tiro de tres no es un arma en ninguno de los dos equipos de hecho son 26 y el 17 equipo en porcentaje, incluso San Antonio es de los equipos de la liga que menos tira de tres, y los de Popovich además defienden bien esta suerte del juego, de hecho solo 7 equipos dejan al rival en un porcentaje de tiro de tres peor. Oklahoma es el 12 en la defensa de la línea de tres.

Ya han jugado esta temporada y 104-101 (en San Antonio).

En resumen un partido que se espera igualado entre dos equipos que hacen de la defensa su bandera, confiemos que no anoten mucho y sobre todo que Westbrook no se revolucione.

A esta hora de la mañana no me constan bajas que puedan incidir en este pronóstico (a Lenard no lo contamos puesto que todavía no ha debutado en liga).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9087
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook más de 8´5 asistencias
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Vamos con un nuevo pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el partidazo que disputarán en el Chesapeake Energy Arena los Oklahoma City Thunder y los San Antonio Spurs. Quiero probar la línea que nos ofrece Betfair para las asistencias repartidas por Russell Westbrook, creo que puede ser algo corta. El resto de casas de apuestas no han abierto mercados de jugadores aún y creo que lo harán un punto por encima.

Westbrook promedia 9´7 asistencias, prácticamente una más de las que le exigen esta noche para que el pronóstico sea acertado. Ha superado la línea propuesta hasta en 15 de los 21 partidos en los que ha tomado parte por lo que creo que el valor en el pronóstico es indudable. Viene en una dinámica bastante positiva ya que ha superado la línea en seis de los últimos siete encuentros y se fue hasta los 14 pases de canasta en la jornada anterior ante los Wolves.

Esta noche se enfrenta a los Spurs, el segundo equipo que menos puntos concede a sus rivales, aunque en el ranking de menos asistencias permitidas al oponente caen hasta el 10º puesto. Ha superado la línea ante equipos punteros en dicho ranking como Boston, Portland o Utah por lo que no debería de ser un condicionante. De hecho, Westbrook se fue hasta las 9 asistencias en el único precedente entre ambos equipos en cancha de los Spurs.

Poco más que añadir, creo que la línea está un punto por debajo de lo que debería y que podemos intentar aprovecharlo. Saludos y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9087
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Oklahoma viene de ganar 107-111 a Minnesota Timberwolves, con 36 puntos de Paul George, y 27 de Steven Adams, que tuvo una hoja de tiro perfecta con 11/11 Tc y 5/5 Tl.

Los Spurs vienen de ganar 97-78 en Memphis con 22 puntos de LaMarcus Aldridge, lo que sería la 4º victoria consecutiva del equipo y la 8º de los últimos 10 partidos.

A tener en cuenta :

1) Westbrook viene de registrar 0-8 3pointers ante Minnesota; previamente registró 7-10 en la derrota en Orlando.

2) Danny Green se fue sin anotar en Memphis con 0-7 Tc, la 2º vez en los últimos 5 partidos que falla todos los tiros.

3)Jerami Grant (Thunder) tiene un 51.6 % en Tc pero no ha llegado a los dobles dígitos en ninguno de los últimos 5 partidos.

Conclusión

El problema de Oklahoma es simple : su banquillo. La aportación de la 2º unidad es practicamente inexistente. Este hecho unido a la poca conexión que hay entre sus 3 superestrellas titulares, me facilita la tarea de ir con los Spurs, equipo con una amplia rotación de jugadores de nivel que ha recuperado a Tony Parker y lleva 4 victorias seguidas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9087
ACERTADO
pronóstico Patty Mills Menos de 9.5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
Buenas

Vamos con este under de puntos del base de los Spurs. Ha vuelto Parker pero solo está jugando unos 15 minutos lo cual no debería poner problemas a los minutos de Mills pero el hecho de que tengan a 3 bases jugando, incluido Dejounte Murray hace que Mills apenas dispute unos cuantos minutos menos de lo que acostumbraba. Aun así el pick no solo se basa en la reducción de minutos de Mills sino por el partido que espero y el rival. Teniendo en cuenta además que Mills no es el jugador que más tira ni mucho menos creo que esta cuota tiene mucho valor.

Espero un partido donde quizás ninguno de los dos equipos llegue a los 100 puntos. Posesiones lentas y defensa sólida serán el menú en en este partido. Por muy buena forma que haya mostrado el base australiano en los últimos encuentros ante un rival como los Thunder que son capaces de defender muy bien creo que el partido se le hará cuesta arriba.

Ya de por sí los datos de la temporada son favorables. Mills promedia 9.0 puntos y ha superado la línea en 11 de 22 partidos. Fuera de casa la ha superado en 6 de 10 encuentros siendo 3 de esos over con 10 puntos justos.

Además tenemos un precedente, Mills se quedó en 8 puntos jugando 33 minutos con porcentajes de tiro muy malos por debajo del 30%. Teniendo en cuenta que espero un partido under y que Mills no debería pasar de los 25 minutos creo que esta apuesta pinta under por lo que vamos con ella, dejando de un lado la buena forma que ha mostrado el base australiano en los últimos 3 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
9087
FALLADO
pronóstico Cada equipo pasa de 100 puntos
cuota stake 4.8 1
FALLADO
Apuesta en el partido de la NBA entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. En el apartado #miapuesta de William Hill encontramos la opción de que los dos equipos pasan de 100 puntos.
 Es una opción arriesgada pero la cuota de 4.80 merece muy mucho la pena.

Son la segunda y tercera mejores defensas de la liga, permitiendo los dos menos de 100 puntos por partido, y en ataque promedian entre los dos poco más de 204 puntos. Pero el partido se juega en Oklahoma, con lo que no será tan lento como si se jugase en San Antonio.

Lo dicho, una apuesta difícil, pero con una cuota que merece la pena intentar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9087
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Vamos a buscar un triunfo cómodo de los de Oklahoma a pesar de no estar jugando excesivamente bien pero el hecho de jugar en casa y sobre todo las bajas con las que afronta el partido San Antonio (Aldridge, Parker y Gay, amén de la conocida de Lenard), me lleva a pensar en que el potencial de los visitantes hoy se va a ver reducido de forma considerable y no creo que sean capaces de plantar cara a los de Westbrook que hoy llegan sin bajas, sobre todo hoy veo pocos puntos en los de San Antonio.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9087
FALLADO
pronóstico Oklahoma City Thunder más de 20 puntos en cada cuarto
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Voy con otro pronóstico para el encuentro que enfrentará en el Chesapeake Energy Arena a los Oklahoma City Thunder y los San Antonio Spurs. Repito el pronóstico que tan bien nos fue en el último partido de los locales ya que creo la línea que nos propone William Hill en el apartado #MiApuesta es bastante asumible.

Los Thunder no están siendo un equipo especialmente eficaz en el apartado ofensivo, de hecho son el séptimo equipo que menos puntos anota con algo más de 102 de media por partido. A pesar de tener argumentos ofensivos de sobra no están consiguiendo que sus tres estrellas rindan al nivel que se espera con regularidad pero creo que hoy deberían de poder superar la línea que nos proponen.

Se enfrentan a los Spurs, una de las mejores defensas de la NBA. La clave, y lo que me ha hecho animarme a publicar el pronóstico, es que esta noche no contarán con Gay, Aldridge ni Parker por diversos motivos (molestias el primero y descanso los otros dos). Con este panorama el favoritismo de los Thunder es claro y sus opciones de anotar con comodidad deberían de aumentar.

En el único precedente entre ambos esta temporada los Thunder superaron los 20 puntos en todos los cuartos (32, 23, 23 y 23) para acabar anotando 101 a domicilio. Hoy, de locales y con las bajas de los Spurs, deberían de estar en condiciones de volver a hacerlo.

Poco más que añadir, saludos y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 19:49
¿Puedo crear un pronostico a favor de OKC a pesar de seguir la de 20 puntos en cada cuarto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 20:00
¿Puedo crear un pronostico a favor de OKC a pesar de seguir la de 20 puntos en cada cuarto?
Depende. Si va de puntos anotados, no. Pero si es un hándicap, hándicap al descanso, hándicap para un cuarto o incluso alguna actuación personal imagino que si debes poder.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
9087
Descanso: 54 - 43
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Vamos esta noche a Oklahoma en un partido algo trampa para los Thunder pero que en el papel no deberian dejar escapar hoy la victoria ante unos Spurs que vienen con bastantes bajas y que ademas no son los de años anteriores, Oklahoma es una plaza dura a pesar de algunas derrotas de los Thunder esta campaña, pero creo que a lo largo del año van a ir posicionandose estos Thunder donde deben estar ya que por plantilla tendrian que ir mas arriba.

No todos los rosters la NBA pueden presumir de Carmelo - Westbrook - George, y eso que estamos en la Conferencia Oeste. Vienen los pupilos de Billy Donovan de sumar en Minnesota en un partido que se presumia duro y que se acabaron llevando por 4 puntitos. Fuera de PlayOffs ahora mismo y con el partido ante los Wolves y los 2 proximos, una buenisima oportunidad de engancharse a los primeros puestos. Tienen que visitar Utah si no recuerdo mal y deben aprovechar las bajas de los texanos hoy pues son un equipo que les va a hacer frente tanto en temporada regular como en posttemporada.

En casa estan con 7-3 y los Spurs bajan prestaciones con ese 5-5 y como digo hoy bajas importantes, jugadores con edad con mas minutos frente a una rotacion mas amplia de Oklahoma... Me gusta este handicap de la primera parte por que creo que es ahi donde los Thunder pueden hacer daño, en el primer cuarto y a mediados del segundo, cuando la rotacion entre un poco mas en juego y Spurs tenga que mantener mas gente en el campo. Ni Aldridge, ni Parker, ni Gay.. Un caramelo para Oklahoma que no deberian dejar pasar por nada del mundo, tambien me gusta el HT/FT para los Thunders que se paga un poco mas bajo, su victoria con el handicap que nos asignan, la del compañero de 20 pts anotados por cuarto y otro handicap mas alto. Eso si, sin subir de Stake 1.5 ninguna que es NBA y San Antonio da la cara siempre.

Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9087
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
Nos vamos hasta Oklahoma para entrar a favor de San Antonio, y es que el hándicap que proponen las bookies nos parece excesivo teniendo en cuenta la temporada que están cuajando ambos además de, por supuesto, el partido que disputaron hace apenas un par de semanas donde el equipo de Gregg Popovich demostró estar mucho más preparado dejando al descubierto cada una de las carencias de estos Thunder.

En cualquier caso, se espera un partido muy parejo donde, gane quien gane, lo haga por una diferencia corta, por lo que incluso con una derrota de San Antonio podría entrar nuestro hándicap de hasta 8 puntos. Bastante valor teniendo en cuenta que San Antonio sigue luchando por los primeros puestos (15-7), mientras que Oklahoma no se encuentra y sigue vagando fuera de puestos playoff (9-12).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
9087
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony más de 18 puntos y más de 5 rebotes
cuota stake 3 1
FALLADO
vamos con pronostico para carmelo anthony, necesarios 19 puntos y 6 rebotes

sus promedios de la temporada son 19,2 puntos y 6,2 rebotes, su media en todo lo jugado en noviembre fué 17,8 puntos y 7,3 rebotes

en el ultimo ante minnesota tuvo su partido mas discreto de la temporada y tiró muy poco con solo 9 puntos, aunque tambien menos minutos de lo habitual con 29, por ello pienso que dos partidos flojos consecutivos no va a tener esta super estrella. Lo que sí que salió bien fueron los 6 rebotes en dicho encuentro

de hecho anthony siempre cuenta con numerosos lanzamientos por partido, en noviembre 16 12 24 17 19 17 10 12 20 17 10 17 mas algunos tiros libres

de rebotes capturó en noviembre 7 3 8 5 9 6 11 6 5 7 6 14, siendo ademas Aldridge baja por parte de Spurs, lo veo bien

para este encuentro son bastante favoritos los Thunder para la victoria pues Spurs va con bajas importantes como Aldridge, Gay, Parker y Leonard
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
9087
ACERTADO
pronóstico gana Oklahoma y menos de 197.5 puntos
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
vamos con pronostico para Oklahoma y under de puntos al mismo tiempo

thunder novenos 9 victorias 12 derrotas, san antonio terceros 15 victorias 7 derrotas

oklahoma tampoco viene siendo un equipo muy over, y eso que cuenta con su big three con el que aspirar a por lo menos final de conferencia. Es cierto que han empezado un poco flojos pero lo normal es que vayan a mas y acaben en un buen puesto para playoff, ya se iran entendiendo Westbrook, George y Anthony

san antonio sin Aldridge, Gay, Parker ni Leonard, mucha tela para visitar una cancha complicada

Spurs equipo top defensivamente de la liga aunque le está costando anotar, especialmente fuera de casa donde está teniendo muchos partidos por debajo de los 100, de hecho en los ultimos 8 disputados de visitante en solo uno superó los 100, en el 86-106 a Hornets

79-95 86-106 107-90 98-86 91-97 108-94 97-94 114-87 son sus 8 ultimos resultados fuera, vemos que al rival de turno tambien les cuesta hacerles puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 00:03
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-12-2017 01:00

Under(-) 199.5

1.91
Vamos a buscar un partido trabado y con pocos puntos por las siguientes razones:1.Hablamos de dos equipos que buscan juego lento y reposado, especialmente San Antonio, lo que debe traducirse en un par ...

puede que ha alguien le interese en WH, San Antonio Spurs ganará y Cada equipo Menos de 100 puntos @ 7.00
No Participante
Azote de las bookies
9087
Descanso: 54 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Confio mucho en Oklahoma esta noche, y aunque la cuota se me hace baja, creo y espero que salga.

Oklahoma tiene que empezar a cambiar ya el rumbo, y es que es urgente la situación que están viviendo y aquí, contra uno de los grandes de la NBA y en casa, es una de las mejores situaciones para que esto cambie, y es que nadie se explica como un equipo que ha logrado juntar a gente como Westbrook, George y Carmelo estén haciendo un baloncesto tan malo, y mas cuando el año pasado la cosa funcionaba solo con Westbrook.

Oklahoma ahora mismo va noveno, con 9 victorias y 12 derrotas, y es que el equipo no esta jugando nada bien fuera de casa, en casa el equipo es otra historia, pero fuera de casa los resultados son nefastos, y ahora, exceptuando este partido, le viene un calendario como para sacar buenos resultados, aunque aquí es donde deberian empezar a dar ese cambio.

Los spurs llegan con un balance distinto, en tercera posición con 15 victorias y 7 derrotas, por lo que la cosa parece que esta marchando en la franquicia y eso que han tenido gente importante lesionada, y aunque poco a poco estan sumando efectivos, aun les falta Leonard.

Lo que espero para este partido es a Oklahoma enchufado desde el primer momento, y es que es importante para ellos que así sea, por lo que quiero probar esta apuesta que creo que puede ser buena para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.