Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2017 hora: 01:00 Ver resultado 9087
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
pronóstico Resultado Descanso/Final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Confio mucho en Oklahoma esta noche, y aunque la cuota se me hace baja, creo y espero que salga.
Oklahoma tiene que empezar a cambiar ya el rumbo, y es que es urgente la situación que están viviendo y aquí, contra uno de los grandes de la NBA y en casa, es una de las mejores situaciones para que esto cambie, y es que nadie se explica como un equipo que ha logrado juntar a gente como Westbrook, George y Carmelo estén haciendo un baloncesto tan malo, y mas cuando el año pasado la cosa funcionaba solo con Westbrook.
Oklahoma ahora mismo va noveno, con 9 victorias y 12 derrotas, y es que el equipo no esta jugando nada bien fuera de casa, en casa el equipo es otra historia, pero fuera de casa los resultados son nefastos, y ahora, exceptuando este partido, le viene un calendario como para sacar buenos resultados, aunque aquí es donde deberian empezar a dar ese cambio.
Los spurs llegan con un balance distinto, en tercera posición con 15 victorias y 7 derrotas, por lo que la cosa parece que esta marchando en la franquicia y eso que han tenido gente importante lesionada, y aunque poco a poco estan sumando efectivos, aun les falta Leonard.
Lo que espero para este partido es a Oklahoma enchufado desde el primer momento, y es que es importante para ellos que así sea, por lo que quiero probar esta apuesta que creo que puede ser buena para combinar.
...