Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1 2
(Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
9087
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Pau Gasol y Patty Mills cada uno más de 10 puntos
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar una de estas de #MiApuesta de Willian Hill, concretaménte esta de que Pau y Mills que tienen que meter, por lo menos 11 puntos cada uno.

Pick totalmente influenciado por las 2 bajas de los 2 máximos anotadores de los Spurs, Aldrige con 23.0 ppp y Rudy Gay con sus 12.0 ppp. También es baja baja T.Parker

Gasol promedia 11.3 ppp y su linea para este partido en la casa verde ya está en los 14,5 puntos. Ha pasado la linea 12 de 22 partidos y el otro dia contra OKC metió 14 puntos.

Patty Mills promedia 9 ppp, pero en octubre 6.1 ppp y en noviembre 10.4 ppp el único partido que ha jugado en diciembre, 10 puntos contra Memphis. El otro día a OKC le hizo 8 puntos. La linea de Mills en otras casas está a 10,5 y se paga a 1,72

OKC es el tercer mejor equipo de la liga en cuanto a puntos encajados por encuentro con 99.6, pero con esas 2 bajas en los Spurs tengo que probar esta cuota por encima del par.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 01:06
Encima esta apuesta la lleva por otro canal con stake 4, va en negativo y sube el stake para recuperar, en cambio aqui lo baja, si vierais las barbaridades que pone, se llama fuNBA4, pasar x su twiiter y telegram y os reis un raro
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 09:08
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-12-2017 01:00

Resultado Descanso/Final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder

1.57
Confio mucho en Oklahoma esta noche, y aunque la cuota se me hace baja, creo y espero que salga. Oklahoma tiene que empezar a cambiar ya el rumbo, y es que es urgente la situación que están viviendo ...

cuota que sale verde, con unlas poco mas de sufrimiento al final, pero verde
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 12:04
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-12-2017 01:00

Pau Gasol y Patty Mills cada uno más de 10 puntos

2.1
Voy a probar una de estas de #MiApuesta de Willian Hill, concretaménte esta de que Pau y Mills que tienen que meter, por lo menos 11 puntos cada uno.Pick totalmente influenciado por las 2 bajas de lo ...

Rojo, me fui a sobar al descanso y la cosa no pintaba mal. 9 puntos para Mills y 5 para Gasol. Se podía dar, no iba mal encaminada la cosa. Pero entro ahora y veo que estos 2 en la segunda parte jugaron los mismo que yo, NADA. Al final se quedaron Mills con 9 minutos jugados y Gasol con 16 minutos. No se que pasó, aún no lo he mirado la verdad. No se si el abuelo los castigó sin jugar, les dio descanso, o si se lesionaron juntos o llegaron a las 5 personales cada uno o si se fueron de cañas juntos para conocerse mejor..
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 16:41
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-12-2017 01:00

gana Oklahoma y menos de 197.5 puntos

2.8
vamos con pronostico para Oklahoma y under de puntos al mismo tiempothunder novenos 9 victorias 12 derrotas, san antonio terceros 15 victorias 7 derrotas oklahoma tampoco viene siendo un equipo muy ov ...
contento por este verde, muy sobrado
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 16:43
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-12-2017 01:00

Carmelo Anthony más de 18 puntos y más de 5 rebotes

3
vamos con pronostico para carmelo anthony, necesarios 19 puntos y 6 rebotessus promedios de la temporada son 19,2 puntos y 6,2 rebotes, su media en todo lo jugado en noviembre fué 17,8 puntos y 7,3 r ...
rojo, 9 puntos 6 rebotes, segundo peor partido del año en anotacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.