Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
1
(Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:10 08/03/2018
Vamos a USA ala NBA con el duelo entre Oklahoma City Thunder - Phoenix Suns.
Poco que decir en este duelo totalmente desequilibrado donde Phoenix Suns no se juega absolutamente nada ya hace tiempo y lo unico que les interesa es que dar lo mas abajo posible y Oklahoma City Thunder que esta en plena lucha por los play offs y estos paratidos deberia de ganarlos si o si.no entro con mas diferencia de puntos por una posible relajacion final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 08/03/2018
Partido entre Thunders y Suns que se disputará en el Chesapeake Energy Arena de OKC, Oklahoma. Voy con el over de rebotes de la estrella Russell Westbrook necesitando al menos once para el verde.

Promedia 9.6 rpp en 36.3 minutos de juego y tras 64 partidos nos daría 25 verdes. Hice el mismo pick al inicio de mes, por lo que adapato la info. de entonces:

- La razón principal para entrar es que Russell parece que se está dedicando últimamente a rellenar su hoja de estadísticas. Esta temporada tiene unos promedios de 25.4 puntos, 10.2 asistencias y 9.6 rebotes, muy cerca del triple-doble. Si en los 14 partidos que quedan de Regular Season promedia al menos 11.83 rebotes por partido, tendrá los 10.0 por encuentro. Y creo que sin duda va a ir a por ellos en busca de lograr de nuevo un triple-doble de media en la temporada, como demuestran sus últimos choques en los que ha reboteado una barbaridad; Memphis(13), Sacramento(15), Golden State(12), Orlando(12), Dallas(11), Phoenix(14), Portland(11) y Houston(4). Vemos que acumula 7/8 verdes en los últimos encuentros y que viene de rojear precisamente, con solo 4, lo que le ha tirado un poco el trabajo por la borda que estaba haciendo, pero hoy vuelve a tener una buena oportunidad de hacerse con bastantes.

- El rival será Phoenix Suns. Séptimo peor equipo en rebotes respecto del oponente, -1.6. Mejor dato es que son el 2º que más rebotes conceden de toda la liga con 45.7, solo por detrás de Nets, ya que juegan a un ritmo elevado pero no es de los mejores equipos en % de acierto. A la posición de Russell, bases, son el tercer equipo que más conceden. Y ante el que este año tiene un promedio de 12.0 rebotes tras 2 partidos con un rojo por la mínima y un verde sobrado el sábado pasado.

- Podemos ver como este año jugando ante Dallas, Orlando, Sacramento, Atlanta, Milwaukee y Phoenix que son los seis peores equipos en rebote en ese orden, tenemos 11/14 verdes con 11.8 rebotes de promedio. Y es que Russell, ya nos ha dejado entrever en multitud de ocasiones que sabe aprovechar a la perfección las debilidades del rival de cara a sumar mucho en algunas facetas concretas y éste es un ejemplo.

- Por último, recordar que el año pasado cuando obtuvo el triple-doble de media, Suns era uno de sus equipos favoritos para que él se inchase a rebotear. Nos dejaría 4/4 verdes con 13.3 rpp y secuencia; 13, 11, 17 y 12.

Así que, sabiendo que es un jugador que tiene mucha predilección a sus propias estadísticas y con total capacidad para lograr los números que desee, me parece que va directo de nuevo a lograr un triple-doble de media y hoy tiene la oportunidad perfecta para sumar muchos rebotes. Y creo que al menos once atrapará, con lo que esta cuota por encima del par tengo que probarla.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 08/03/2018
Partido en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City entre los Thunder y los Suns. Partido de zona media/baja en la conferencia Oeste, a priori en el que se da el favoritismo muy claro a los locales, Oklahoma es 7º clasificado con 37 victorias en 66 encuentros, mientras Phoenix es 14º clasificado con 19 victorias en 66 partidos, distintas las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, los locales positiva con tres victorias en cinco partidos y los visitantes negativa con cuatro derrotas en el mismo periodo

En el momento de escribir el argumento, Oklahoma tiene la baja de Roberson, mientras Phoenix tiene las bajas de Knight, Williams

Oklahoma ha anotado 7038 puntos y ha recibido 6868 puntos en los 66 juegos disputados, lo que nos da una media de 211 puntos por juego. Por su parte Phoenix ha anotado 6907 puntos y ha recibido 7480 puntos en los 66 juegos que han jugado, la media es de 218 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que los Thunder en los 32 juegos que de momento han disputado como local han anotado 3443 puntos y han recibido 3284, es decir 211 puntos por encuentro. Como visitante los Suns han anotado 3474 puntos y han recibido 3742 puntos en los 33 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 218 puntos por encuentro

Resumiendo, podemos ver que las tendencias conjuntas se inclinan al under, Oklahoma en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 109.6 puntos por los 111.4 puntos por partido de Phoenix, es decir 221.0 puntos, en casa Oklahoma en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 110 puntos por partido que sumados a los 107.6 puntos que está anotando como visitante Phoenix en sus últimos cinco partidos, da una media de 217.6 puntos. Si tenemos en cuenta que el mismo partido que jugaron en Oklahoma la temporada pasada fue victoria local por 114-101, es decir se anotaron 215 puntos, me decanto con todo ello por el under de puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Amore
Enviado: 20:38 08/03/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

*** APUESTA: Westbrook tendra que anotar mas puntos que ninguno de sus rivales esta noche, vale la regla del empate, pero solo entre estos 6 jugadores.

La apuesta es clara, entre Westbrook, Devin Booker, Stephen Curry, Kevin Durant, Irving y Aldridge.

La verdad que he dudado mucho entre dos jugadores, pero creo que tienen que ser cualquiera de los jugadores de este partido o Westbrook o Booker quienes teoricamente se lleven la apuesta esta madrugada.

El partido entre Golden State y Warriors, tenemos que Curry y Durant se reparten muchos puntos, y encima jugaran ante unos Spurs que si son un equipo que estara con bajas y con una situacion rara, pero al fin y al cabo todos los que salen defienden con uñas y dientes y creo que hoy pueden dejar en menores anotaciones a los jugadores de Warriors.

Aldridge es un jugador que hoy pudiera anotar bien ante Warriors, calidad tiene de sobra y Warriors tampoco es que defienda mucho, y no tiene jugadores en el equipo con los que repartirse puntos en ataque ya que tendra las bajas de Leonard y Gasol y la duda de Rudy Gay.

Y luego tenemos a Irving en un partido ante los Wolves y aunque el base esta haciendo un gran tramo de la temporada, creo que Boston es un equipo mucho mas coral y que reparte mucho mas sus ataques.

Con lo que nos quedan los dos jugadores de este partido:

Westbrook 25.4 puntos de media (27.4 de local)
Devin Booker 25.2 puntos de media (27.6 de visitante)

Yo me decanto por el base de OKC, ya que creo que es el tipico partido que se le ajusta a la medida para salirse, luego habra que ver si quiere ceder protagonismo a George o Melo, pero desde luego en los Suns no tienen un jugador que le pueda frenar, y el tipico juego abierto de los Suns con mucho correcalles es el partido ideal para el.

Ante ellos ha promediado esta temporada 34.5 puntos en dos partidos (43-26) por los (39-26) de Booker, que tambien es un jugador que se le da muy bien este equipo de OKC.

Pero realmente la necesidad de ganar el partido de OKC tras perder en casa con Houston, y tener mucha pelea con varios equipos en los puestos de playoffs me hace decantarme por el, ya que en los ultimos partidos parece que ha cogido el timon ofensivo del equipo como la temporada pasada para ser el quien meta a los Thunder en los playoffs y a partir de ahi pelear con el tridente y todo el equipo.

Ademas OKC ha fichado a Brewer y quizas pueda hacer un mayor trabajo sobre Booker en los minutos que este en pista, ya que al menos defensivamente es un jugador intenso, aunque a veces demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 08/03/2018
cuentan los siguientes jugadores, westbrook, booker, durant, curry, irving y aldridge

los partidos son oklahoma-phoenix, warriors-san antonio y minnesota-boston

booker promedia 25,2 puntos pero ha tenido algunas anotaciones muy overs, de hecho hace unos días jugaron thunder y suns y booker se hizo 39 puntazos

es un jugador que suelen darle muchos minutos en el equipo gane o pierda de paliza, es el jugador franquicia de Suns pese a su juventud, por ejemplo recuerdo el día que hizo 70 puntos a Boston la temporada pasada en que su equipo perdía de paliza, mientras él seguia en la pista jugando y tirandoselo casi todo

31 puntos le hizo a miami en su último, en los ultimos de Febrero se hizo 34 a memphis 40 a pelicans 30 a blazers

lo que decía de los minutos es interesante por si gana de calle Thunder, que es algo factible

westbrook promedia 25,4 y es el que menos cuota tiene de los candidatos

tiene partidos tambien muy overs, pero Thunder tambien cuenta en sus filas con Paul George y con anthony, dos grandes anotadores tambien

curry y durant, al estar tambien klay thompson, me hace descartarlos para el pick, pues lo normal es que mas o menos se repartan los tiros, o segun como tenga uno el día le buscan mas, o lo mismo buscan mas a klay thompson que cuando tiene el día es un sensacional anotador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:32 09/03/2018
Vamos a ir con la victoria de los Thunder frente a unos Suns, Thunder mucho mejor equipo que Suns hombre a hombre, en línea de 3, en juego interior algo más igualados, es la defensa donde se marca la diferencia en este partido y un gran factor a mi modo de ver será la captura de rebotes tanto ofensivos como defensivos, es aquí donde los Thunder deberán imponer su potencial, dominar el rebote y ganar el partido, he visto un pronóstico con un handicap -6.5, yo simplemente arriesgare menos con el -3.5, mucho final apretado últimamente y en un final reñido cuantos menos puntos necesitemos mejor.

La baja de Carmelo no creo que condicione nada la victoria de Thunder.

Suerte a los que sigan a Thunder  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.