Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs L. A. Clippers
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:04 23/12/2018
Hola vamos con una apuesta un poco rara pero nada descabellada tratando se del tercer y el cuarto equipo que mas puntos anotan como son Los Angeles Clippers con 115 puntos de media y Golden State Warriors también con 115

Ya de por si las casas les colocan una linea alta de anotación entorno 235 totales

Los números de Warriors en casa son de 115 anotados y 110 recibido
Los Clippers fuera de casa anotan 114 y reciben 115

Y otro punto que me gusta es que los Warriors juegan en casa,asi que vamos con un stake moderado.

Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:37 23/12/2018
Partido en el Oracle Arena entre los Warriors y los Clippers donde vamos a probar el total entre puntos+rebotes+asistencias del base de Golden State para ello Curry tiene que hacer un minimo de 37, me parece una linea buena y bajada, vamos a mirar sus numeros esta temporada:

34 minutos por partido
28.6 puntos por partido
5.1 rebotes por partido
5.3 asistencias por partido

Lo que nos da un total de 39.0 entre las 3 facetas del juego y nos daria el verde, ademas si vemos los últimos enfrentamientos entre ellos, Curry hizo los siguientes numeros:

44 puntos+6 rebotes+10 asistencias
45 puntos+6 rebotes+3 asistencias
31 puntos+5 rebotes+6 asistencias

Tres verdes tendriamos en enfrentamientos directos y este año una vez se enfrentaron pero Curry estaba de baja recuperandose de la lesión que habia sufrido ante los Bucks, esperemos que hoy obtengamos el verde

SUERTE Y A POR ELLO!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:42 23/12/2018
Funbet en toda regla! Los Clippers suelen empezar muy serios los partidos y GSW no puede dejar escapar más partidos si empiezan perdiendo al descanso y tienen que remontar! Clippers me animan a buscar su buen inicio por ganar en dos últimos a Nuggets y Dallas y tener puntuaciones de 132 y 125 muy altas donde hicieron 34+34 y 30+35 con lo que queda claro que salen enchufados y que juegan duro los 2 primeros cuartos! Suerte! Inversión mínima!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 24/12/2018
Partido de la Nba en donde necesitamos que se metan menos de 236 puntos en el partido entre los dos equipos, en donde se deben de meter menos de 29 puntos por cuarto y equipo y conseguir menos de 118 puntos por equipo en donde me parece que aunque los dos equipos son muy anotadores son muchos puntos y un cuarto malo nos dará el verde con total seguridad.

Golden tiene 3 grandes jugadores en la anotación como son Durant, Curry y Klay Thompson, me espero que anoten entre los 3 alrededor de los 70 o 80 puntos perfectamente, pero están muy solos en los cambios, vienen de promediar en este momento en su casa 115 puntos y reciben 109, lo que nos dan 224 puntos de media en su casa, por debajo de la media del pick.

Clippers viene de ser una de las grandes sorpresas de la liga en donde fuera de casa de 114 puntos y de recibir 115 nos sale una media de puntos de 229 puntos que aunque salga un partido de anotación me espero que se puedan quedar en menos puntos de los que buscamos en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:29 24/12/2018
Partido de la Nba en donde se viene de ir en este momento en un gran estado de forma en donde está en un equipo revelación y donde me espero que en esta noche mantenga sus números.

Viene de promediar en este momento 25 minutos en donde anota 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, en donde suma en total 22 puntos, quedándonos cerquita del verde con esos números, si encima vemos que en este partido le tocará jugar muchos minutos con los suplentes de los Golden espero que pueda ser el mejor en esos minutos en la pista, además en los últimos partidos su anotación mínima de esos 15 puntos y de máximo 21, me espero en este algo similar, de rebotes viene con coger mínimo 6 y 10 de máximo, en este partido en los minutos en pista estarán los teoricamente malos de Golden por lo que me espero menos anotación de ellos y más rebotes por lo que espero que este más cerca de los 10 que de los 6, y en asistencias que cuente con las que pueda conseguir, sumando un total de 21 de mínimo que me espero y sin sumar ninguna asistencias con 6 rebotes y 15 puntos, esperemos que de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:43 24/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Danilo Galliniari en donde vamos a ir con que consiga al menos 28 puntos en este partido. Viene de jugar grandes partidos y es el jugador referencia de este equipo junto con Harris.

Viene de promediar en este momento 31 minutos de juego en donde meter 19 puntos, 6 rebotes y 0 asistencias, sumando en total 25 puntos de media, en este partido me espero que haya bastantes puntos en los dos equipos y este es uno de los jugadores que debe de dar la cara en este partido, viene de meter en los últimos partidos 21 de mínimo y 32 de máximo, me espero que pueda estar sobre los 25 puntos, que consiga al menos 5 rebotes y sume alguna asistencia para el verde, sabemos que es un jugador que anota triples, viene de anotar 3 triples en dos partidos de seguidos, y suele lanzar más de 10 tiros de campo, y viene de conseguir 3 verdes de los últimos 4 partidos. y en el otro se quedo a tan solo medio punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.