Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:10 23/12/2018
Hola amigos,

Último pick del día, y como todos basados en B2B y cansancio.

Tercer partido en cuatro días para los Mavs, uno de los grandes protagonistas esta temporada gracias al que va a ser rookie del año, don Luka Doncic. Mucha tralla para este equipo que además disputó ambos partidos hasta el final con el cansancio físico que ello conlleva. Además dos viajes, primero de Los Ángeles a San Francisco, con un día para descansar, y ahora a Portland en B2B.

Dallas anota una media de 110,4 puntos este año, pero baja a 101,3 puntos por partido en los B2B. Ha jugado 4 y los ha perdido por una media de 14 puntos, así que le veo mucho valor a la cuota de Betwin. Entre ambos encuentros:

- Jordan: 69 minutos
- Barnes: 71 minutos
- Mathews: 63 minutos
- Brunson y Barea: más de 40 minutos cada uno.

Y lo que me parece más significativo: Doncic 61 minutos y sin jugar los seis minutos ayer por una caida contra una silla detrás del público y que le hace ser duda para hoy al lastimarse la cadera. Dudo que sea grave, pero tampoco debería estar hoy en el quinteto por precaución, aunque eso está pendiente de confirmar. Smith Jr sigue de baja y no se espera verle de vuelta hoy.

Enfrente unos irregulares Portland que en su casa acumulan un 12-5 con una victoria media de 6,1 puntos. Hoy deben dar un paso al frente e imponerse tras su dura derrota contra Utah dos días atrás. Los espero muy motivados, no viajan desde el día 17 y tienen que sumar sí o sí y aprovecharse del cansancio y bajas de los Mavs para sumar una victoria fácil. Este parcial lo tenemos en MarathonBet a 2,3 por lo que le veo valor y me arriesgo con esta cuota.

Un saludo y feliz navidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 23/12/2018
Vamos al Moda Center de Portland al partido entre Blazers (18-14) y Mavericks (15-16).

Jusuf Nurkic está promediando este año 10.1 rebotes en 26.5 minutos de juego siendo la clara referencia interior de la franquicia del estado de Oregón. Además, en casa ese promedio sube hasta los 10.9 rebotes por partido con 9 overs en 17 partidos teniendo actuaciones destacadas como los 18 rebotes ante los Wizards, los 17 ante los Celtics o los 14 ante los Suns.

Por su parte, Dallas está haciendo una gran temporada de la mano de Luka Doncic. Uno de los fichajes en la agencia libre ha sido DeAndre Jordan, el center ex-clipper lo que les ha permitido ser uno de los equipos que menos rebote concede al rival con 42.8 por encuentro. Eso si, son 14.8 de ellos los concedidos a centers rivales siendo un equipo intermedio en eso.

Sin mas, creo que va a ser un duelo Nurkic-Jordan en gran parte del encuentro. Y ya el año pasado, pese a promediar 8.9 rebotes tuvo la secuencia 8-20-12-12 en los 4 partidos ante los Clippers para 13 capturas de media en sus enfrentamientos ante el center rival que va a encontrarse hoy. Además Dallas viene de jugar en Denver y LA vs Clippers antes de jugar ante Warriors y un jugador físico como DeAndre debe notar el cansancio en este encuentro.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 24/12/2018
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde buscamos al menos 214 entre los dos equipos, es una media de 107 puntos por equipo, en donde tienen que anotar una media de más de 26 puntos por cuarto y equipo, creo que hay talento por los dos equipos para ello.

Portland viene de hacer dos partidos muy malos en casa en cuanto a la anotación pero esos dos partidos son frente a lo Jazz y Memphis que suelen ser partidos de baja anotación. En los partidos de casa viene de anotar 113 puntos y de recibir 107 por lo que salen de media 220 puntos en los partidos de casa a pesar de esos dos partidos con anotaciones tan bajas. En este equipo con McColum y Lillard que me espero que sean la referencia de este equipo.

Dallas viene de ir en este momento siendo de los peores fuera de casa donde solo ha ganado dos, liderados por un gran Doncic, espero que mantengan su línea de anotación ya que viene de tener 107 puntos y de recibir 114 puntos, sumando esto nos vamos a los 221 en sus partidos de visitante, a pesar de tener un gran Doncic encadena 6 derrotas de seguidas los Dallas.

Me espero que en el partido se llevan a más de 230 puntos en este partido, por ejemplo los Dallas en los 4 últimos han pasado de los 115 puntos en sus partidos, de mínimo 116 y de máximo 121. En el lugar de Portland viene de conseguir los puntos en dos partidos de los 5, pero los otros 3 son contra Memphis y los otros dos son frente a los Jazz que son equipos que se anotan muy pocos puntos en sus partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:20 24/12/2018
Partido en donde vamos a ir con la actuación de DeAndre Jordan en donde vamos a ir con los Puntos, Rebotes y asistencias donde tiene que conseguir 31 en este partido.

Viene de promediar en este momento 31 minutos de juego en donde anota 11 puntos, 14 rebotes y 2 asistencia, una suma de 27 puntos en total del partido, con unos 4 puntos el verde.

En los últimos partidos viene de conseguir al menos 11 puntos en 3 partidos de seguidos y en uno 14, me espero en este algo similar, de rebotes en este partido me espero que consiga al menos 15 rebotes ya que habrá muchos lanzamientos del rival, además que viene de conseguir en dos partidos las cifras de 22 y 23 rebotes por lo que me espero que consiga muchos, y asistencias en los dos anteriores 5 y 4, viene de conseguir dos verdes seguidos, me espero en este otro, además en este partido me espero que domine la pintura. Esperemos que se mantenga el nivel de estos dos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.