Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Miami Heat
1
(Leído 5019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:22 18/12/2019
Vamos con el partido que enfrenta en NBA a Miami Heat y Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center en Philadelphia.

Para este partido vamos a ir con que Bam Adebayo, ala-pívot titular de Miami Heat, consigue menos de 25 puntos y rebotes.

Bam Adebayo promedia 15.2 puntos y 10.7 rebotes en los 27 partidos que ha jugado hasta el momento en esta temporada. Hacen una suma 25.9 puntos y rebotes, lo que es una estadística mala para nuestro pronóstico ya que supera la linea que pone hoy Bet365. Además, Adebayo viene en un buen estado de forma en estos últimos partidos, lo que podría poner más difícil la apuesta, pero es que la principal razón de esta apuesta es el rival al que se enfrenta esta noche.

Philadelphia 76ers es el equipo de toda la NBA que menos rebotes permite por partido a sus rivales con 39.8 rebotes, que baja hasta 38.4 rebotes cuando juega en casa como esta noche. Además son la 6º mejor defensa de toda la NBA y cuando juega como local es la mejor defensa de toda la NBA con 98.9 puntos permitidos por cada 100 posesiones. Tiene la mejor defensa interior de toda la NBA, con jugadores de tanta calidad como Joel Embiid o Al Horford que son vitales para esta apuesta ya que Bam Adebayo es ala-pívot, pero juega muchos minutos como pívot, por lo que necesitamos que ambos jugadores sean buenos defensores. Eso lo tienen los 76ers.

Pienso que este partido va a ser bastante parecido al que le enfrentó hace 4 días a los Lakers, donde acabó con 12 puntos y 12 rebotes. Los Lakers son el 2º equipo de la NBA que menos rebotes permite por partido (solo le supera los 76ers) y es el 3º mejor equipo de la NBA en defensa. En este partido también se enfrentó a un gran defensor como es Anthony Davis en la posición de ala-pívot, pero sí que tuvo más libertad cuando jugó como pívot, ya que ni McGee ni Howard defiende tan bien como lo hace Embiid. Además, este partido se jugó en la cancha de Miami donde el equipo en general y Adebayo en particular suelen elevar bastante su nivel. Aún así se quedó por debajo de la linea que pone Bet365 para este jugador en la noche de hoy, por lo que hubiéramos acertado el pronóstico.

Pienso que hay motivos suficientes para pensar que Adebayo tendrá una noche complicada frente a la defensa interior de los Sixers y que no podrá brillar como lo está haciendo en las últimas semanas. Poco más que añadir a la explicación, suerte a quien se anime a seguir el pronóstico y ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 18/12/2019
Partido que se jugará en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre los 76ers y los Heat. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este de la NBA en que Philadelphia es 2º clasificado, ha disputado 28 partidos de los que ha ganado 20 y ha perdido 8, Miami es 4º clasificado, ha jugado 27 encuentros con 19 victorias y 8 derrotas. Voy con el over,las medias de ambos así lo indican

En el general, en los 28 partidos disputados, los 76ers tienen una media de 213.4 puntos en sus partidos que baja en los 14 partidos jugados de local a los 210.8 puntos, por su parte los Heat tienen una media general de 219.5 puntos en sus 27 partidos disputados, que en los 15 partidos jugados de visitante baja a 217.5 puntos.

En los dos últimos años han jugado cinco partidos entre ellos como el de hoy, la media en ellos es de 210.5 puntos

A priori el partido debería rondar los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:59 18/12/2019
Sixers juega esta noche en casa, sin ninguna baja, siendo de los mejores locales de la competición. Con tan solo dos derrotas en lo que va de temporada en su feudo.
Con jugadores de la talla de Simmos, Horford, Embiied, Harrys y el ex de Miami, Richarson como quinteto titular, muy muy peligroso y de lo mejorcito de la liga.
Por su parte, Miami, con muchas bajas de jugadores top, Dragic, Winslow y Waiters, bajas que hacen que el nivel del equipo se vea reducido bastante.
Cierto es que Butler y otros a los que nadie esperaba como Nunn, Adebayo o Leonard, están haciendo, principalmente estos 3 últimos, números de escándalo,para lo que se esperaba de ellos.
Pero me quedo con la localidad de los Sixer, sumado a su casi imbatibilidad en casa y a la plantilla que tienen.
Por lo que sin más, suerte al que me sigue y vamos a por el VERDE chavales!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:04 19/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Joel Embid en donde me espero que veamos al menos 4 asistencias en el partido.

Viene de tener en este momento de descansar y en este partido me espero que pueda estar a tope, tendrá pelea en la pintuta pero me espero que pueda dominarla.

Viene de tener de promedio 3,3 asistencias por partido en donde como vemos su media es cercana al verde, me sorprende la media todavía porque me pienso que puede ser baja, en este partido con los compañeros de su equipo espero que supere la media, viene de tener el verde en 4 partidos jugados de seguidos, y el verde en 6 partidos de los últimos 10 de de Philadelphia en donde en dos de ellos ha descansado.

Creo que es un pick que promete y no poco ya que me espero un partido de mucha anotación y muy abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 19/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Joel Embid en donde me espero que veamos al menos entre los puntos y los rebotes al menos 33.

Este jugador es el mejor con diferencia de Philadelphia y predomina tanto en los puntos como en los rebotes, me espero que podamos ver que supere los 20 puntos y los 10 rebotes en este partido.

Viene de promediar 30 minutos por partido con 22 puntos anotados y 12 rebotes en donde se nos queda una media por partido de 34 entre las dos facetas.

En este partido me espero que se pueda ir sobre su media o superior ya que es un partido en el que tienen que trabajar para la victoria.

Viene de conseguir 22 puntos mínimo en sus últimos 4 partidos y haciendo su mejor partido ante los Celtics con 38 puntos. En este partido me espero que pueda ser fundamental y que se vaya por encima de los 20 puntos de nuevo y en los rebotes viene de conseguir al menos 10 rebotes en estos partidos por lo que no me espero mucho menos en un partido en donde me espero muchos lanzamientos. De mínimo en este partido podemos esperar unos 30 puntos para el pivot, esperemos que este por encima de ese mínimo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 19/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos a probar con Embiid y Butler llegando a los 25 puntos. Hoy se enfrentan entre ellos en Philadelphia. Partido entre equipos de arriba del este en el que seguro que todos tienen muchas ganas. Butler vuelve a la que fue su casa hace poco, ya jugaron allí al principio de temporada cuando perdieron de paliza, estoy seguro que Butler va a estar extramotivado por esto. En los últimos 10 promedia 24.1 puntos por partido y este mes lleva anotados: 25, 27, 23, 20, 23, 28, 37, 22 y 20. 4 de 9 supera la línea, pero siempre está muy cerca.

Por otro lado tenemos a Embiid, el center promedia 23 puntos por partido esta temporada, está mezclando momentos pasivos en ataque, con otros que se asemejan más al nivel de la temporada pasada. En los últimos 9 hizo: 24, 38, 22, 10, 26, 16, 32, 27 y 33. Los 10 fue contra Toronto, Marc lo tiene por hijo, y los 16 contra Gobert donde estuvo muy fallón. La apuesta es complicada porque ninguno está muy por encima, sin embargo que el partido sea "grande" suele hacer aparecer a las estrellas. Butler suele delegar en los jóvenes, pero cuando la cosa se aprieta siempre aparece. A Embiid le están llegando muchas críticas y suele anotar después de recibirlas.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.