; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers

1
(Leído 8574 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:31 11/01/2020
Lakers llevan 5 partidos invictos y Lebron James tiene una buena racha.Tanto Los Angeles Lakers como Oklahoma Thunders marcan mas de 100 puntos en los ultimos partidos.Tambien podemos apostar por la victoria de Lakers que tambien es muy probable pero lo veo mejor en los puntos ya que nos podemos llevar algo de pasta.Como siempre jugar con responsabilidad y no pasarnos con las apuestas.suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 11/01/2020
Nos vamos a la jornada numero 80 de la nba donde se enfrentan los Oklahoma city thunder frente a los Angeles Lakers.

Los lakers estan intratables, primeros en su clasificacion con tan solo 7 derrotas, viniendo de arrollar a dallas en casa de los mavericks y los ultimos 7 encuentros los han ganado, esperemos que este sea el 8º.

Los Thunder tampoco vienen de una mala racha aunque creo que no se han enfrentado a un rival como lakers que o estas los 4º cuartos a tope o te pasan como un rodillo y te arrollan.

En el ultimo enfrentamiento gano lakers en casa de los thunder por diferencia de 3 puntos por lo que vamos con este handicap donde acertariamos si ganaran nuestros chicos por 4 puntos o mas y donde si consiguieran una victoria por 3 puntos seria nula y nos devolverian lo apostado.

Espero un partido igualado pero esta cuota tiene mucho valor.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 11/01/2020
Partido hoy descafeinado que tendremos entre los Lakers y los OKC. Ha saltado la confirmación y LeBron es baja para el partido de esta noche. Además es muy probable que den descanso a David también que sufrió una lesión en el anterior partido y y ano jugó contra Dallas y en principio iban a darle descanso este B2B así que hoy los Lakers sin sus dos estrellas ante un rival que compite al 100 todo los partidos y en casa creo que es la mejor apuesta que se puede hacer hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 11/01/2020
Los Ángeles Lakers no va a poder contar para el partido de esta noche con la baja ya confirmada desde hace algunos partidos de Anthony Davis ni con su otra gran estrella LeBron James.

Esto, junto a que anoche jugaron en Dallas y hoy tienen que jugar ante un equipo sin bajas notables como es Oklahoma me hace buscar la victoria de los Thunder.

Por parte angelina la batuta la debe llevar Kyle Kuzma y el resto son jugadores de perfil secundario como todos sabemos, si Oklahoma plantea partidos del nivel de los dos que ya han jugado este año creo que la victoria es factible.

Dos victorias de los Lakers como digo, por tan solo 5 y 3 puntos este año pero contando con sus dos grandes estrellas, demasiada aportación como para que hoy no haya que probar a OKC.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 11/01/2020
Vamos por el pronóstico que el alero Alemán va a anotar por lo menos dos triples esta noche en el partido que enfrenta su equipo a Lakers. Lakers viene de realizar el back to back y creo que si se le complica el partido un poco las piernas van a hacer estragos en su defensa. Respecto al pronostico de esta noche voy a destacar a parte de la estadistica que luego hablaremos las ganas y lo enchufado que puede estar el jugador . Jugar ante los Lakers motiva y en casa mucho más.

Dennis promedia 18,4 puntos por partido y respecto a los triples vemos que de los últimos 5 partidos cuatro de ellos consiguió anotar 2 triples. Con la dinámica de los últimos encuentros a cuta 1,80 tenemos que entrarle ya que la el pronóstico de Tatum ha subido un triple y no me atrevo.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 11/01/2020
Lo primero que he pensado, uff, algo raro pasa

Vamos al pronóstico que Paul convierte por lo menos 2 triples ante los Lakers. Todos sabemos lo irregular que es el jugador, un dia te mete 7 triples y otro no ve aro desde la linea de tres.
Pero lo que me llama la atención es la cuota 2,40 . Luego podré fallar pero los chicos de Bet han visto los últimos partidos del base????

07 Enero ante Los sixers 4/8 (50%)
08 Enero ante los Nets 4/8 (50%)
10 Enero ante Hoston 3/7 (43%)

Con esto quiere decir que el bueno de Paul anda ultimamente enchufado desde la linea de tres un unos porcentajes brutales en los últimos partidos, se casa una media de 8 triples por partido y con dos sacariamos la pedazo de cuota 2,40.

TENGO QUE PROBARLO

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 11/01/2020
Partido que se jugará en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City entre los Thunder y los Lakers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste de la NBA en que Oklaoma City es 7º clasificado, ha disputado 38 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 22 y ha perdido 16, Los Angeles es 1º clasificado, ha jugado 38 encuentros con balance positivo, con 31 victorias y 7 derrotas. Voy con el over, las medias de ambos así lo indican, lo probaremos

En el general, en los 38 partidos disputados, los Thunder tienen una media de 215.9 puntos en sus partidos que sube en los 19 partidos jugados de local a los 221.4 puntos, por su parte los Lakers tienen una media general de 218.2 puntos en sus 38 partidos disputados, que en los 19 partidos jugados de visitante sube a 221.5 puntos.

En los dos últimos años han jugado cinco partidos como el de hoy, la media en ellos ha sido de 227.8 puntos

A priori el partido debería rondar los 220 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:57 11/01/2020
Creo que es el típico partido que el equipo fuerte da por perdido y se puede saldar con una ventaja muy abultada. Sin Green y sin LeBron, además con la duda de Anthony Davis. oklahoma es una grata sorpresa. Adams está jugando muy duro. Gallinari se ha recuperado. Pueden conseguir en casa una victoria de tronío. Hace poco ya pasaron por encima de unos Clippers que llegaban con bajas. Me gusta que hacen el hándicap  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:39 12/01/2020
La apuesta consiste en que los Angeles Lakers ganan de 5 o más puntos hoy en el estadio de Oklahoma.

El encontrarnos hoy la victoria de los Lakers alrededor de 3.70 se debe clarisimamente a que no juega Lebron James.

No obstante, creo que los Lakers tiene equipo de sobra para hacer frente al partido, Alex Carusso, Green, Howard con sus cosas buenas y malas, Kuzma y alguno más, no son moco de pavo.

Tenemos como posible baja a Davis, lo cual puede ser decisivo para este pick porque equilibraría mucho más la balanza a favor de los Lakers si finalmente jugase la estrella.

Tras su lesión se comentó esto:
"Pudo haber sido algo catastrófico. Parece que evitamos ese pronóstico, y hemos recibido buenas noticias alrededor de todo desde que ocurrió la lesión. Continuaremos revisándolo día a día",

Basándome en esta información, y con la baja de Lebron, creo que hoy reaparecerá.

En cuanto a Oklahoma, creo que tiene mejores resultados que equipo.

Por tanto, yo si creo en la victoria de los Lakers hoy aún sin jugar Davis, pero si lo hace tendrá un valor enorme esta cuota 5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.