; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

1
(Leído 2963 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
99102
Oklahoma City Thunder Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Puntos Totales del Russell Westbrook = Más de 30,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido Oklahoma City Thunders vs Houston Rockets y el increíble Russell Westbrook.
Lo primero pedir disculpas pues no puedo esplayarme mucho en la argumentación pues no tengo tiempo ahora para ello y dentro de un rato creo que alguien la habrá escogido ya claro jajaj...

El over de puntos de Russell lo veo muy probable debido a la racha en la que se encuentra(seis triples-dobles consecutivos a uno de igualar al mismísimo Michael Jordan) y el rival que tiene enfrente. Además Houston tiene un juego super rápido, con lo que al contraataque se le deshace en la boca a Westbrook cuando tiene la opción. Oklahoma es el 4º en la NBA que más tiros hace osea que además se sumarán al juego veloz.

Russell promedia 31.0pts por noche. Hizo 30 ptos el 16 de noviembre contra los Rockets y hoy creo que se irá a más con las ganas intactas de a ganar a La Barba.

Gracias y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
99102
FALLADO
pronóstico Westbrook over 54 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Buscamos otra actuación descomunal del base de Oklahoma por las siguientes razones:

1. En los últimos 10 partidos está jugando a un nivel estratosférico, y nos hubiera dado 7 verdazos.
2. Juegan frente a Houston, un equipo ideal para hacer números puesto que juega a la carrera buscando un partido a muchos tiros y apenas defienden (23 defensa de la liga y 17 en asistencias concedidas).
3. Cabe la posibilidad de que a Westbrook lo defienda Harden, que más que defender hace sombra.
4. Lleva tres días sin jugar por lo que hoy llegará descansado.
5. El partido se presume igualado por lo que los minutos deberían estar garantizados, puesto que la suerte de Oklahoma depende por completo de lo que haga su base.
6. Siempre cabe la posibilidad de un pique con Harden (actualmente son dos claros candidatos al MVP).

Decir que ya han jugado esta temporada y nos habríamos llevado un buen rojo: 30+9+7 (46 puntos).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
99102
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
Oklahoma es 6º de la conferencia con un balance de 14-8 con seis victorias seguidas, dos de ellas en la prórroga, equipo ofensivo se mueve sobre los 108 puntos por partido que mejoran los 103 puntos que permite

Houston es 4º clasificado de la conferencia con un balance de 15-7, está en buena tendencia con 8 victorias en los últimos diez partidos, solo le supera los Warriors con una victoria más en el mmismo periodo, casi no habría que decir nada de su potencial ofensivo sobre los 113 puntos de media que compensan los 110 que recibe

A priori puede ser un partido igualado, con anotación alta, no hace falta decirlo, Westbrook, Harden y compañía, pero que veo favorable para el visitante.

No se prevee ninguna baja por ninguno de los equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
99102
ACERTADO
pronóstico James Harden más de 1.5 robos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Stake 2

Me parece bastante bajita esta línea para Harden.

Si no voy con más stake es porque es posible que a Westbrook le defiende en bastantes momentos Beverley, que desde luego en un principio tiene bastantes más aptitudes defensivas que La Barba. Aun así el Harden vs Westbrook es un duelo de enjundia, un duelo entre dos jugadores que un día compartieron equipo y que hoy son sin duda dos de las grandes estrellas de la liga, liderando el apartado de estadísticas y casi casi el de puntos.

O sea que supongo que Harden también se encargará de Westbrook en más de una ocasión. Además Westbrook ya sabemos que es un jugador al que le encanta correr, muchas veces no da tiempo a que la defensa rival se organice y eso puede provocar que sea Harden quién quede emparejado con él.

Dicho esto, es evidente que si hay un lunar en las actuaciones de Westbrook son las pérdidas. Un lunar cada vez más pequeño en comparación con todo lo que aporta, pero que ahí está. Junto con el propio Harden lidera la liga en cuanto a pérdidas, con 5.6 por partido.

Harden por su parte promedia 1.5 robos por encuentro. Ha superado esta línea en 10 de sus 22 partidos, pero hay que decir que empezó flojo, en sus 10 primeros partidos apenas la superó 10 veces. Por contra, de sus últimos 12 partidos la ha superado en 8 ocasiones, y de los últimos 6 la ha superado en 5. En estos últimos 6 partidos está promediando 2.33 robos por encuentro. Decir también, quizá de lo más importante del argumento, es que en su partido ante OKC disputado hace unos 25 días, Harden se fue a los 3 robos, en un partido en el que Westbrook se fue a las 10 pérdidas.

En definitiva, Harden es un buen ladrón y se enfrenta al jugador que junto a él más balones pierde. Si le defiende directamente le puede robar algún balón, pero si se encarga Beverley tampoco tiene que ser malo necesariamente y es que Harden podría interceptar algún pase de Russell. Y bueno, de los dos balones que tiene que robar tampoco tienen que ser los dos en situaciones en las que maneje la pelota o la esté pasando Westbrook, podría ser en algún mal pase de Oladipo, en algún 2vs1, etc.

Por último decir que en los últimos partidos, bases rivales de Westbrook han superado la línea, como Schroder con 2 robos, Holiday y Frazier con 2, Wall se quedó en 1 con Beal en 2, 2 de Lee en ayudas a Rose y yéndonos unos partidos más atrás, 6 robos de Teague o 2 de Calderón, o sea que antecedentes exitosos hay.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 18:21
Últimamente no hay pick en el que no meta una errata :P

"en sus 10 primeros partidos apenas la superó 10 veces"... que apenas la superó 2 veces, quería decir. Si la hubiera superado 10 veces en 10 partidos no habría sido precisamente un comienzo flojo.
Yoda
99102
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook mas de 11.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
OKC Thunder - Houston Rockets
NBA
Chesapeake Energy Arena

Bueno una cosa tengo clara, en la mente de Westbrook hoy solo hay una cosa, y es hacer un triple doble, ya llevo 6 consecutivos una racha que no se daba desde Michael Jordan en 1989, y que hoy puede superar.

Como el gran competidor que es, y quiere ser el mejor, es una racha que no puede dejar pasar, superar al gran dios del baloncesto en un record ya es una cosa importante, para ello ademas no se le ha podido quedar mejor partido, en casa contra los Rockets, equipo que juega a mil revoluciones y contra Harden otro de los grandes de esta temporada que esta promediando grandisimos numeros.

Entonces esa cosa la tengo clara, que el va a llegar a 10 asistencias me parece un regalo, evidentemente aqui nos metemos en 2 mas, y es la linea que ponen, con lo que para mi la dificultad de la apuesta esta en esas 2 asistencias, porque apostaria bastante que a 10 va a llegar, sus numeros esta temporada son una autentica barbaridad, 35 minutos en pista, 31 puntos, 10.9 rebotes y 11.3 asistencias.

Hoy creo que el partido se va a ir a una alta puntuacion asi lo auguran las casas de apuestas, dando una linea de 224 puntos, pues yo creo que vaya como vaya el partido donde tampoco espero muchas diferencias, Westbrook minimo se va a mantener en pista, los minutos necesarios para ese triple doble.
De momento he elegido su linea de asistencias, que creo que es mas facil pero estare atento en rebotes que lineas encontramos por ahi, porque creo que Rusell no puede ni va a dejar pasar esta oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
99102
FALLADO
pronóstico 1er cuarto over 58 puntos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
Buscamos una orgía de puntos en el primer cuarto por una sola razón: juegan los Houston Rockets.
Hablamos de un equipo suicida, que juega a la carrera, con poca circulación de pelota y muchos tiros, lanzando mucho de tres (de hecho esta temporada han batido el record de triples lanzados en un partido), buscando un partido a muchos lanzamientos, siendo un equipo con un potencial ofensivo notable ( segundo mejor ataque de la liga y 5º equipo con mejor porcentaje de tres, es decir, tiran mucho y bien de tres), y por si esto fuera poco defiende más bien poco, siendo la 23 defensa de la liga.
Oklahoma no es un equipo tan alocado, pero no huye del ritmo frenético de partido, fundamentalmetne porque es un ritmo que le va bien a Westbrook, que se mueve a las mil maravillas en un partido sin control. Además Oklahoma también es un equipo con facilidad para anotar (7º ataque de la liga) y defiende regular (17 equipo que más puntos encaja).
Siempre que Houston ha jugado con un equipo más o menos ofensivos ha protagonizado un festival anotador en el primer cuarto: 75 puntos con Denver, 62 con Warriors, 70 con Portland, 64 con Cleveland,... y los locales cuando han jugado con equipos de un perfil semejante al de Houston también se han ido a anotaciones altas en el primer cuarto: 74 puntos con Nets, 65 con Phoenix.
Ya han jugado esta temporada en esta misma cancha y llegaron a los 70 puntos en el primer cuarto.
No hay bajas que alteren el pronóstico.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
99102
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Último pronostico de la noche, y vamos a ir con los Thunder de, para mí, el mejor jugador de la liga a día de hoy, el gran Russell Westbrook.

Me baso principalmente en el factor cancha de unos OKC que tienen siempre un ritmo de juego altísimo, con muchísima intensidad en el ataque, la defensa, el contraataque, el rebote, etc. Me parece que están dirigidos de manera fantástica por el entrenador Billy Donovan, quien está sabiendo sacarle todo el jugo a una plantilla que para nada es de las mejores del Oeste.

Westbrook, por otro lado, está jugando a un nivel superlativo. No sólo si hablamos de récords, estadísticas y demás, sino que está tomando grandes decisiones en los minutos claves y metiendo canastas decisivas.

Es cierto que Houston ha ganado en canchas como la de los Warriors y que Harden está también a un nivel altísimo, pero confío en Westbrook, Oladipo y los Thunder para hoy, especialmente a una cuota superior (ligeramente, sí, pero superior al fin y al cabo) al par.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.