Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2017 hora: 03:30 Ver resultado 100128
Oklahoma City Thunder Chicago Bulls
pronóstico Under(-) 208 cuota stake 1.94 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City entre los Thunder y los Bulls. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas muy parecidas en los últimos partidos, ambos han ganado tres de los últimos cinco partidos jugados, el pronóstico creo que dependerá más de Chicago, es un equipo con buena defensa y que acostumbra a no anotar mucho, por su parte Oklahoma es equipo medio en ambos conceptos, si a ello le juntamos que históricamente es un enfrentamiento que está por debajo de la propuesta, me decanto por el under de puntos
-Oklahoma es 7º del oeste, lleva jornadas en lucha por la sexta plaza del PO con Memphis, sus dos últimas derrotas seguidas han hecho que ahora sea Memphis quien la tenga con una victoria de ventaja, se queda con un balance positivo de 28-21, Chicago tambien es 7º del este, viene en una dinámica irregular que no le permite aprovechar el bache de resultados de sus rivales para distanciarse más tanto de los Hornets como de los Bucks, de momento tiene una victoria de margen, su balance es negativo de 24-25
-De local los Thunder vienen francamente bien, cinco victorias seguidas para un total de ocho en los últimos diez partidos, eso hace que sean el 4º local de la conferencia con balance positivo en casa de 16-6, por su parte los Bulls de visitante no vienen muy bien, irregulares con solo tres victorias en los diez últimos partidos, hacen que sea el 6º visitante de la conferencia, su balance negativo de 9-14
-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Oklahoma, los Thunder han ganado tres
-Ofensivamente la estadística la gana los Thunder, Oklahoma está en la media de anotación, son el 15º equipo más anotador con 105.8 puntos por partido, por su parte los Bulls son el 23º con una media de 101.6 puntos por partido, mirando el local/visitante la cosa está más o menos igual, porque mientras Oklahoma sube su anotación en casa y es el 6º equipo local que más anota en casa con 109.7 puntos por partido, Chicago de visitante baja su anotacion a 99.9 puntos por partido y es el 23º equipo más anotador de visitante
-Defensivamente la estadística es para Chicago, tiene buena defensa y es el 5º equipo que menos puntos recibe con una media de 101.6 puntos por partido, por su parte Oklahoma está en zona media en esta faceta y es el 17º equipo que menos recibe con una media de 105.3 puntos
-En principio todo indica victoria de Oklahoma, en su cancha se muestra más fuerte y Chicago fuera no viene muy bien, a pesar de ello no acostumbra a recibir muchos puntos aún en las derrotas, creo que podrá parar a Oklahoma que en casa juega un poco más ofensivamente y a los hechos del histórico entre ellos me remito, voy con el under propuesto
...