; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 2879 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 08/01/2021
Madison Square Garden de Nueva York donde se disputa el partido entre los New York Knicks y los Oklahoma City Thunder.

Julius Randle, ala pivot de los New York Knicks viene con un promedio esta temporada de 7'4 asistencias en 8 partidos disputados.

A continuación veremos los números de asistencias en esos 8 partidos y contra que franquicia las hizo:

- 9 Vs Indiana Pacers
- 3 Vs Philadelphia 76ers
- 7 Vs Milwaukee Bucks
- 11 Vs Cleveland Cavaliers
- 5 Vs Toronto Raptors
- 8 Vs Indiana Pacers
- 9 Vs Atlanta Hawks
- 7 Vs Utah Jazz

Como podeis ver superó la linea que nos ofrece Bet365 en 6 de los 8 partidos que lleva disputados hasta el día de hoy.

Y al margen de lo que pase en el partido, me sigue sorprendiendo que siga la linea en mas 5 asistencias, si no para de dar asistencias por partido, pues nada esperemos que supere esas 5 y nos de otro verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 08/01/2021
Partido que se jugará en el Madison Square Garden de Nueva York entre los Knicks y los Thunder. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en el que New York es 6º clasificado del Este, ha disputado 8 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 5 partidos y ha perdido 3 partidos, Oklahoma City es 11º clasificado del Oeste, ha jugado 7 encuentros con balance negativo, con 3 victorias y 4 derrotas. Probamos con el over, las medias de ambos al menos así creo que lo indican,

En el general, en los 8 partidos disputados, los Knicks tienen una media de 208.9 puntos en sus partidos que sube en los 3 partidos jugados como local hasta el momento a los 216.7 puntos de media por partido, por su parte los Thunder tienen una media general de 212.7 puntos en sus 7 partidos disputados, que en los 4 partidos jugados como visitante hasta el momento mantiene en 213.0 puntos la media.

En los dos últimos años han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, ambos over, la media en ellos ha sido de 232.5 puntos por partido.

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 08/01/2021
Bueno, tercer pick para esta noche

Vamos con la que estamos viendo día si día también por aquí de Randle las asistencias

En las bookies está el +5.5 a 1.7+-

Veo algo favorito a los Knicks en este match y sinceramente si los Knicks se acaban llevando el partido creo que Randle hará un buen partido si o si

Knicks 5-3 de parcial por el 3-4 de Oklahoma

7.4 asistencias de media de Randle, de 8 partidos, en 6 ha conseguido 7 o más asistencias. De estos 6 verdes en asistencias, 5 serían también victorías de Knicks, de aquí lo que he dicho antes que están bastante correlacionados

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 08/01/2021
Tras llevarnos unas buenas unidades con la Euroliga, nos pasamos a la NBA y vamos con este pronóstico para el partido entre los New York Knicks y Oklahoma City Thunder. Buscaremos que Shai Gilgeous-Alexander alcance las 6 asistencias. En todas las casas podemos encontrar la misma línea, aunque a cuota inferiores.

El jugador de los Thunder llega a este encuentro con una media de 6,7 asistencias por partido, cifra incluso más cercana a las 7 que a las 6 que nos dan el verde. Ha superado las 5,5 en 5 de los 7 partidos disputados, y todos ellos con al menos 7. Pero lo que más me gusta es que en los dos partidos en los que no superó la línea fue porque los Thunder recibieron sendas palizas de Pelicans y Heat, lo que hizo que Gilgeous-Alexander se quedara por debajo de sus minutos habituales. Y hoy tiene pinta de que será un partido igualado.

El rival, New York Knicks, no es de los más favorables, siendo el séptimo de la NBA que menos asistencias permite. Pero creo que la línea que nos proponen vale la pena viendo el desempeño del jugador hasta la fecha.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 08/01/2021
Voy a ir con M. Robinson un jugador que de tener cierto protagonismo podría llegar a ser uno de los mejores reboteadores en la NBA, por ahora veremos.

M. Robinson tiene unos tremendos 213 cm de altura que lo vuelven un buen reboteador y rematador bajo el aro y aunque es cierto que J. Randle anda absorbiendo una buena cantidad de rebotes también es cierto que las líneas por él para mi tan altas muy difícil que tengan valor.

Por otro lado tiene esta temporada un promedio bastante justo con 8.5 rebotes de promedio y deja cuatro verdes por cuatro rojos en este inicio de temporada regular lo que no va siendo tan bueno para el pick pero no creo que tendremos líneas menores por él tampoco como en el primer partido en +7.5; así que es lo que hay.

Viene de hacer 14 rebotes eso si con muchos minutos en cancha pero contra un equipo duro como los Jazz y viendo que el equipo del Thunder aunque dan la cara son un equipo en reconstrucción por ahí permiten lo que buscamos que como centro el señor M. Robinson creo que está en condiciones de superar esta línea ante varios equipos de la NBA.

Poco más que añadir creo que que es un pick que más que valor en la cuota o en la línea yo veo valor en el rival y en el tremendo jugador que es M. Robinson en el rebote por lo que me parece un buen pick aunque si también se podría decir que la línea es buena para este jugador aunque su promedio diga que es una línea justa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:53 08/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a New York como local y a Oklahoma como visitante

Apuesto a la victoria con hándicap -5 de New York, es decir, debería de ganar al menos por 6 puntos de diferencia y si gana por 5 puntos sería nula.

Confío en la trayectoria de New York ante un irregular Oklahoma. Knicks ha ganado 5 de la últimos 6 partidos que ha disputado y las 2 últimas victorias en casa superando el hándicap han sido ante Bucks y Jazz, equipos a priori más complicado que Oklahoma.

New York lleva 5 victorias y 3 derrotas.
Oklahoma lleva 3 victorias y 4 derrotas.

Posible quinteto de New York: Randle, Payton, Bullock*, Robinson, Barrett.

Posible quinteto de Oklahoma: Alexander, Dort, Hill, Bazley, Horford.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:54 08/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Julius Randle en donde me espero que se vaya con 43 para el verde.

Viene de ser el mejor jugador del equipo y muy completo y espero que pueda ser de los más destacados en la anotación, viene de meter 30 puntos a Jazz por lo que me espero que se pueda mover en esas cifars de nuevo-

Su media es de 38 minutos de juego 23 puntos viene de anotar, con 12 rebotes y 7 asistencia, lo que nos deja buenos números y con 42 de media.

Sus números son menos en 3 partidos por debajo de los 20 puntos con 17, 12 y 16 puntos, en los demás si se ha ido por arriba, suele lanzar muchos triples en sus partidos y suele anotar aunque viene fallón en 2 partidos sin meter y aun así con 28 y 30 puntos anotados, viene de conseguir 16 y 17 rebotes en los dos anterioresy 7 y 9 asistencias.

Se puede ir cerca del triple doble solo 1 vez este año, pero cerca en varios partidos, para obtener el verde se debe de ir entre los 25-30 puntos al menos y que entre los rebote y las asistencias se vaya por encima de las 15. Me espero que veamos más de 15 tiros de campo y en donde anote entre 8-11 canastas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 09/01/2021
Voy a volver a repartir under con Oklahoma, el otro día nos salio rana por unos puntos pero con los Knicks me apetece volver a intentarlo.

Oklahoma rating ofensivo de 100.4 puntos, peor equipo de la liga con un PACE de 101 posesiones que indica que no es un equipo que juegue rápido. Defensivamente tienen un rating de 109.3 puntos, algo intermedio entre todos los equipos.

Los Knicks juegan muy lento, PACE de 98 de lo más lento de la liga. Tienen un rating ofensivo de 105.8, que no es para tirar cohetes y defensivamente sí que andan bastante bien con 105.7 puntos permitidos.

Por números y sumando están más entre los 205-210 puntos que entre los 210-215 ya que el ritmo de ninguno es alto y las medias deben tirar hacia abajo.

Los Knicks de la mano de su entrenador están defendiendo bien y si vemos sus partidos no están siendo por nora general de puntajes altos. Oklahoma tampoco se dispara en ataque por lo que vamos a esperar que tiren hacia abajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:13 09/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Al-Horfors en donde tiene que conseguir al menos 21 para el verde.

Me parecen cifras que pueden salir para este jugador, viene de tener buenas cifras de minutos con 26 de media y en donde su media de puntos es muy baja con 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Con su media encontramos que tiene muy pocas en sus números.

Viene de pasar de los 10 puntos en 3 partidos solamente, me espero entre 9-12 tiros de campo y además suele lanzar algún triple en sus partidos y anotar, viene de tener casi el 31% de acierto. En los rebotes viene de tener al memos 5 o 6, su mejor cifra es de 13 y en las asistencias me espero al menos 1.

Tenemos que tiene posibilidades de que anote al menos entre 8-12 puntos, teniendo sobre 8-12 tiros de campo, el problema es que tiene problemas para anotar este año, su media es de que meta entre 3 o 4 canastas en este partido.

Esperemos que se vaya por encima de los 10 puntos, muchos de sus tiros serán triples, en 3 partidos se ha ido con 7 tiros desde allí, viene de dar 3 verdes por lo que tiene el 50% de darlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:26 09/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Mitchell Robinson con al menos 21 para el verde entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento 29 minutos de media, se suele ir sobre los 9 puntos anotados, pero se puede ir por encima, viene de tirar poco en sus partidos, me espero entre 6-10 tiros de campo, en donde anota el 60% de tiros anotados, por lo que si tiene 10 tiros son 6 canastas, mínimo me espero 4 en este partido, sin contar los tiros libres, en los rebotes viene de tener mínimo 6 y de máximo 13, me espero que pueda irse arriba y en las asistencias no me espero mucho.

Tenemos que si pasa de los rebotes o de los puntos de los 10 podremos tener el verde. Viene de tener un buen partido frente a los Jazz por lo que espero que siga con buenos números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.