Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs L. A. Lakers
1
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Knicks handicap asiatico -6
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los New York Knicks reciben en el Madison a los Lakers.

Los Knicks siguen involucrados en la pelea por el playoff de la conferencia este,se encuentran a 1,5 partidos del 8º clasificado que en estos momentos son los Charlotte Hornets.

Para el día de hoy parece que reaparecerá D.Rose tras unos partidos ausente,mientras que el pivot francés Noah será baja,con lo cual Willy Hernangomez tiene muchas papeletas para jugar de inicio en el día de hoy.Noah venia siendo titular testimonial,y no esta cuajando una buena temporada,todo lo contrario que el español que viene cuajando unas grandes actuaciones en los últimos choques.

Los Lakers por su parte ami personalmente es uno de los equipos que menos me transmiten de toda la NBA,llevan 10 derrotas en los últimos 12 partidos,y sinceramente no se si les beneficiaria más una victoria que una derrota viendo los grandes jugadores que se aproximan en el próximo draft pienso que seria más beneficioso para ellos caer lo más abajo posible y pillar una elección del draft lo más alta posible.

El proyecto de los Lakers va a la deriva,trás un inicio ilusionante con 10-10,Luke Walton no ha podido cambiar la dinámica negativa del equipo y solo tienen por detrás a los Suns en la conferencia oeste.

Creo que es un must win para los Knicks hoy frente a unos fragiles Lakers,asi que voy con la victoria con handicap para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony +23.5 puntos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con el over de puntos de Carmelo Anthony. Dudo que en alguna bookie la saquen a 22.5 por lo que ya la pongo.

El Forward neoyorquino promedia hasta ahora 22.9 puntos pero en los últimos 10 partidos ha puesto el turbo y ha subido esta media a 25.5 puntos por partido, estando en la mejor racha de toda la campaña. A pesar de que en los últimos dos partidos ha dado el under espero que hoy, al enfrentarse a unos Lakers que tienen una defensa que tiene destellos de intensidad pero que por lo general es bastante floja, supere la línea. Esperemos que hoy su rival le dé más facilidades que los Cavs en el último partido.

En casa su promedio sube a 23.76 puntos y nos habría dado 11 verdes en 25 partidos pero si miramos los datos de los últimos 10 partidos en casa tenemos que nuestro jugador ha anotado con bastante fluidez dándonos un promedio de 24.9 puntos. Habríamos tenido 5 overs y 5 unders pero un under habría sido solamente con 23 puntos.

En nuestra contra tenemos que estos dos equipos ya han jugado una vez esta temporada y en ese partido Carmelo tuvo un día para olvidar con 0 de 4 en triples y 4 de 16 en tiros de campo. Pero eso fue fuera de casa donde los números de Carmelo bajan con respecto al Madison y fue en 2016 en un periodo donde su estado de forma y su 'aproach' era muy diferente al que tiene ahora.

Esperemos que el partido esté disputado hasta el final y que Carmelo disponga de unos 35 minutos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 14:15
New York Knicks vs L. A. Lakers
07-02-2017 01:00

Carmelo Anthony +24.5 puntos

1.8
BuenasVamos aquí con el over de puntos de Carmelo Anthony. Dudo que en alguna bookie la saquen a 22.5 por lo que ya la pongo.El Forward neoyorquino promedia hasta ahora 22.9 puntos pero en los últim ...
Es +23.5
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Under(-) 220
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Madison Square Garden de New York entre los Knicks y los Lakers. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas no muy positivas en los últimos partidos, New York bastante irregulares con tres derrotas en los últimos cinco partidos y peor los Angeles en el mismo periodo con cuatro derrotas, ambos son equipos que están en zona media entre los más anotadores de la competición y no destacan por defender bien precisamente, están entre los que más reciben, con ello me decanto por el under de puntos, porque aunque puede haber una buena anotación no creo que se llegue a la propuesta

-New York no está bien y muy irregular como todos los equipos de su zona de la tabla, así con balance negativo hay dos equipos en PO en esta conferencia este igualada para estas últimas plazas, de la mitad baja de la clasificación, solo Miami biene bien y logicamente subiendo puestos, tres derrotas en cuatro partidos hace que su balance sea negativo de 22-30, Los Angeles vienen muy mal, dos victorias en los últimos diez partidos le hacen estar en la lucha por no ser el último del oeste con Phoenix, su balance es negativo 17-36

-De local los Knicks están francamente mal, ocho derrotas en diez partidos, hace que sean el 11º local de la conferencia aunque con balance positivo en casa de 13-12, por su parte los Lakers de visitante están horribles, una victoria en los últimos dieciocho partidos, creo que está dicho todo y no hace falta añadirmás, son el peor equipo de visitante de la conferencia con su balance negativo de 5-23

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en el Madison, los Knicks han ganado todos

-Ofensivamente la estadística está bastante igualada en el general aunque es para New York, ya que los Knicks son el 12º equipo más anotador con 105.8 puntos por partido, mientras los Lakers son el 18º equipo que más anota con una media de 104.1 puntos por partido, mirando el local/visitante la cosa podemos decir mejora un poco para nosotros, ya que New York mantiene su anotación y es el 18º equipo local que más anota en casa con 106.1 puntos por partido, y Los Angeles de visitante baja claramente y es el 6º equipo que menos anota, con una anotación de 99.6 puntos de media

-Defensivamente ambos están en cola de la estadística, los Knicks no destacan en esta faceta y son el 5º equipo que más puntos recibe con una media de 108.6 puntos por partido, por su parte Los Angeles que no defienden bien, son el 4º equipo que más recibe con una media de 110.3 puntos

-En principio son dos equipos con malas defensas y anotaciones medias en general, quizás pueda hacer pensar en ir al over, pero en el análisis un poco más concreto, vemos que Lakers de visitante está fatal y no llega de media ni a los 100 puntos y los Knicks en casa están mal y solo superan ligeramente esa cifra, es cierto que con esas defensas si se tiene un dia tonto en ataque se puede ir la anotación bastante arriba, pero por el momento que atraviesan ambos, creo que no se llegará a la propuesta de 220 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Melo 25 o más y gana NYK
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy rápido con ella. Me esperaba que pideran 30 puntos para una cuota superior similar o incluso más baja, no sé si será una trampa o es un fallo de la bookie pero yo le veo mucho valor. Nos piden 25 puntos de Carmelo que podría ser perfectamente la línea normal. La victoria de los Knicks se paga a 1.5, esto de ninguna forma da una cuota 4 por lo que podrá salir o no pero hay que probarla, sobretodo por la cuota y porque tiene muchas posibilidades de salir, yo le veo 50/50 y nos pagan una cuota 4 por lo que como podréis imaginar no me lo he pensado mucho después de ver la apuesta.

Creo que el over de Carmelo está ya más que explicado arriba, añadir que la línea de 25 o más la ha cumplido en 22 de los 51 partidos, en casa en 10 de 25 partidos.

Pienso que los Knicks deberían llevarse este partido ya que tienen que ir a morir a por todos los partidos porque se les están escapando los playoffs y tienen enfrente a unos Lakers que fuera de casa solo han ganado 5 partidos y espero que superen las bajas que tienen para llevarse la victoria.

Stake 0.5 y espero que Carmelo no me falle, yo confío en él, no como la directiva de los Knicks :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:34
New York Knicks vs L. A. Lakers
07-02-2017 01:00

Melo 25 o más y gana NYK

4
BuenasVoy rápido con ella. Me esperaba que pideran 30 puntos para una cuota superior similar o incluso más baja, no sé si será una trampa o es un fallo de la bookie pero yo le veo mucho valor. Nos ...

He cogido este match win pero entre a ver si alguien lo habia puesto, asi que te sigo. Suerte
Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Kripstaps Porzingis mas de 7.5 rebotes
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde los Knicks reciben en su casa del Madison Square Garden a los Lakers.

Dos de los equipos mas irregulares de la liga juegan hoy en Nueva York frente a frente, la racha de ambos es bastante mala los Knicks en casa han ganado 2 de sus ultimos 10 partidos, mientras que los Lakers llegan a este partido con 1 victoria fuera de casa de las ultimas 15 salidas fuera del Stapples.

En los locales son baja para este partido ahora mismo y de forma ya segura Joakim Noah, y Lance Thomas dos jugadores interiores que pueden rebotear bien y pelear en la zona, con lo que tenemos al leton que tiene que ser un hombre referente hoy en el interior para los Knicks, corre un peligro y es que Porzingis es el jugador que promedia mas faltas por partido de la NBA, y es todos o casi todos sus partidos esta teniendo problemas en los minutos que juega debido a su acumulacion de faltas.

En un partido como el de hoy con dos equipos irregulares, las bajas que tienen los locales en la pintura, que se deberian ver una buena cantidad de tiros con bastantes posesiones por la forma de jugar de ambos equipos, tiene que haber bastantes rebotes sino tienen un acierto de cara al aro tremendo.
Yo creo personalmente que si el leton juega unos minutos normales y no se va pronto del partido por faltas personales esta linea la tiene que superar, pese a que ademas esta temporada no esta reboteando del todo bien (7.2 rebotes de media por partido).

Han jugado 3 veces desde la llegada de Porzingis a la NBA:

12.12.16   NBA   Los Angeles Lakers   New York Knicks   112 : 118 - en este cogio 12 rebotes (3 ofensivos, 9 defensivos) jugo 39,20 minutos
14.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   New York Knicks   87 : 90 - en este NO JUGO Porzingis.
08.11.15   NBA   New York Knicks   Los Angeles Lakers   99 : 95 - en este cogio 10 rebotes (2 ofensivos, 8 defensivos) jugo 25,45 minutos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Carmelo +6.0 rebotes
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy a ir aquí también con el over de rebotes de Carmelo, no lo tenía pensado pero me he encontrado con esta línea de 6.0, en la mayoría de las bookies está en 6.5 (como debería ser). Carmelo esta temporada ha terminado 8 partidos con 6 rebotes, de ahí que ese medio rebote de menos que nos piden me haga ponerlo y ese medio más hiciera que no lo considerara antes. En 4 de los 25 partidos en casa también ha terminado con 6, por tanto muchas posibilidades del nulo pero creo que hay pocas posibilidades del fallo.

Aquí en 888sport se han dejado llevar por los últimos partidos de Carmelo. Me explico, si miramos los últimos 5 partidos de Melo tenemos 2 fallos, 2 nulos y un verde (la línea estaría bien puesta); pero si miramos los cinco partidos en casa tenemos 4 verdes y un nulo (hoy juegan en casa, por lo tanto, línea mal puesta).

Además, a lo largo de la temporada su media de rebotes en casa es de 7.36 rebotes por partido y habríamos tenido solo 5 rojos en 25 partidos, 4 nulos y 16 verdes. Como vemos datos muy favorables en casa. Además, ya superó la línea en el partido disputado contra los Lakers fuera de casa, uno de los seis partidos fuera de casa donde ha superado la línea. Como vemos todas las estadísticas a nuestro favor. Incluso con datos tan favorables a veces no sale el verde pero lo mínimo que podemos hacer es probarlo.

Decir que en 9 de los 27 partidos (33%) donde Carmelo da under de puntos da over de rebotes y en 8 de los 24 (33%) partidos donde Carmelo da el over de puntos no da el over de rebotes. Con esto quiero dejar claro que no son pronósticos idénticos, similares, como queráis llamarlo.

Por cierto, si alguno quiere seguirme en una sola (puntos o rebotes), le recomiendo el over de rebotes de 888, si solo podéis acceder al +6.5 mejor entrad al over de puntos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico D'Angelo Russell: Más de 15.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA que enfrenta a Knicks y Lakers.
Voy a ir con el over de puntos del base de Los Angeles Lakers, D'Angelo Russell.
En sus últimos 13 encuentros superó esta línea en 9 oportunidades.
Hoy se enfrenta a una mala defensiva de New York que concede 108,6 puntos por partido (6º peor en la NBA en ese departamento) y cuya eficiencia defensiva es la 8º peor de la liga. Además, no contarán con su mejor defensor Joakim Noah para este compromiso.
Desde que regresó de su lesión el base de los Lakers superó esta línea en los 3 partidos que jugó.
Viene de marcarle 20 tantos a los Celtics.
Su media de puntos mejora cuando juega fuera de casa, ya que promedia 15,1 tantos por cotejo.
En lo que va de la temporada su media total de puntos es de 14,8.
Confío en que pueda superar otra vez esta apuesta, ya que viene jugando su mejor baloncesto. Además los Lakers tienen un alto ritmo de juego, lo que desemboca en más posesiones y tiros para sus jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico K.Porzingis -18 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta tras conocerse que jugara contra los Lakers D.Rose(Promedia cerca de 18 puntos),lo que deberia restar puntos a K.Porzingis que ya de por si esta atrevasando una racha de malas actuaciones,no superando esta linea que nos proponionaron las bookies sin participar Rose.
Tenemos en Wanabet under 18 puntos como mejor linea mientras que el resto nos ofrecen 17.5 (Yo personalmente la llevo en kirollbet under 18.5 pero no da opcion a subir la apuesta).

Porzingis promedia 18.4 puntos,pero para hacernos una idea,en sus ultimos 11 partidos solo ha superado esta linea en 1 y con 19 puntos (Contra los Nets)

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
107121
New York Knicks L. A. Lakers
Descanso: 45 - 61
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: New York Knicks / New York Knicks
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno bueno hoy me decanto por estos Knicks que están de capa caida pero NO será hoy! Est joven plantilla de los lakers y fuera de casa frente a unos Knicks que si quieren ir a playoffa tienen que ganar hoy si o si lo tienen muy crudo. Veo unos Knicks que van a salir concentrados en ir por delante en el marcador desde el minuto 1 y un Carmelo que hoy tiene que capitanear a su equipo hasta la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 11:06
New York Knicks vs L. A. Lakers
07-02-2017 01:00

Knicks handicap asiatico -6

1.9
Los New York Knicks reciben en el Madison a los Lakers.Los Knicks siguen involucrados en la pelea por el playoff de la conferencia este,se encuentran a 1,5 partidos del 8º clasificado que en estos mo ...

Que verguenza de equipo,perdiendo de 27 antes del descanso con Lakers!! Mucha telaaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.